martes, 12 de agosto de 2014

Murió Paul Newman

Si lo sé no vengo
El tecla Farías fue presentado ayer en la sede de Danubio. También fueron presentados unos cuantos floggers más cuyos nombres ignoramos, uno de ellos, perfecto ecuaclón del Bochita Cardacio y Fernando Gago. O sea, precioso botija. Claro está que la alegría dará paso a la frustración ni bien el centrodelantero argentino conozca el vestuario visitante de Rentistas, desde el cual se accede al mismísimo infierno.

El pase del año
Alberto Scavarelli se pasó al Frente Amplio. Es más o menos como que, el día de mañana, Diego Cánepa se pase a Vamos Uruguay. Pienseló, suena bien: "Vamos Uruguay... vamos con Diego..." Paralelamenta (don Niembra), en la misma nota, Tabaré sale a aclarar que no mandó un telegrama saludando al Goyo Álvarez durante la dictadura, tal cual lo afirmaba Batlle y lo sigue afirmando ahora que tiene 132 años. ¿Usted qué piensa?

Bien por el Riqui, bien
Parece que Darín se manifestó seguidor de Tiranos Temblad. Mientras tanto, a nosotros nos lee Max. Como decía Etchandy: nunca le ganamos a nadie.

Con bombos y pijillas
El 20 de agosto tendrá lugar la presentación de la nueva programación de TPLMP. Habrá noticias, humor, fútbol, videojuegos, comics, música, cine, drogas, automovilismo, farándula, cocina, lingüismo y botijas. Nos están faltando columnistas para drogas, automovilismo, farándula y cocina. Si se tiene fe, no se cague, es el momento.

Esperable
La comunidad judía oriental está preocupada porque empezaron a aparecer pintadas antisemitas en nuestro país. Digamos que era esperable: la estupidez humana aprovecha ciertas situaciones para aflorar. En cualquier caso, las críticas deberían ser dirigidas a quienes toman las decisiones, no a un pueblo o a una "raza", más allá de que para los alienígenas que nos tienen en un tubo de ensayo, somos una raza sola cuyos integrantes, si les mostrás billetes, se entran a matar entre sí.


Más en instantes.

23 comentarios:

elguillote dijo...

solo pa ser el primero... ta, listo.

Anónimo dijo...

Batlle vive?
Q tiene de malo q los lea Max?
Con bombos y pajillas?ah no perdón,leí mal,je
Billetes o chochetes.....

Mauro M. dijo...

- Sobre drogas hay varios que podrían aportar no?

- Y vos que te haces el puritano, si sos flor de roto!

- Para bo, no me metas el espanto! Si, la falopa me gusta, pero no como para que me acuses de esa forma...

- Si cualquier bondi te deja bien, drogadipto de mierda!

- No, pasta base no probé nunca, salame!

- Y el resto de lo que anda en la vuelta?

- Bueno, ponele que si, pero tampoco es para que me quemes así, botón!

- Ta, mal yo, disculpame, me fui de mambo...

- No pasa nada, ya fue. Nos hacemos uno y nos amigamos, tipo pipa de la paz?

- Dale!

Master dijo...

Dijiste Batlle y me ericé un cachito.

En este blog pro LP no puede faltar la columna de la droga.

Carles dijo...

Si a nadie le interesa quizás pueda tomar la columna de farándula, para abandonarla a la segunda o tercera edición.

La de automovilismo tiene nombre y apellido, más bien por lo menos dos nombres y apellidos, la de drogas ya existe, se llama Ei aunque podría enfocarse más en la droga en si misma y no tanto en los efectos.

Christián dijo...

Que lindo que todo se renueve. Aunque es una pena que no escriba más el decano. Ojala un día vuelva y seamos miles.

Christián dijo...

También me gustaría que volviera la Cartelera del fin de semana. Pero todo no se puede en la vida.

Carles dijo...

El 20 de agosto aparte también hay gente que cumple años.

Diego Floyd dijo...

Y el Editor no puede arrancar con el análi de los equipos para Rusia 2018 ? Asi medio que con tiempo capaz que completa 2 o 3 grupos por lo menos

Alvaro Fagalde dijo...

Como que no escribo mas? Te crees que Salada la canchita la hace Jaky Rodriguez Stratta?

Christián dijo...

Fagalde: Pensé que el retiro era total. La semana que anunciaste la renuncia al polideportivo no salió la columna de cine. Asumi que se iban las dos.

Alvaro Fagalde dijo...

pero el miercoles pasado salió con toda la fuerza, Scarlett incluída.

Y mañana, una columna de película...

Christián dijo...

Mal yo, entonces.

elCofre dijo...

ya me estoy empezando a sentir viejo jaja

Diego Floyd dijo...

Feo que alguien que no pudo sostener ya no Cinemasoca sino siquiera una columna semanal de copy/paste de noticias le reclame la pluma al Decano... dicho esto desde el amor y siempre por la positiva no?

Master dijo...

Peñarol de CORAZON!! ‏@capdecorazon 5 min
'Soy hincha de Peñarol desde chiquito. Conocí a mi futura esposa en la Amsterdam', Alejandro Silva

¿Alguien tiene una foto de la jermu de Silva?

Max dijo...

Creo que la trayectoria del jugador Argentino ahora es asi:

A los 16 se va de las inferiores al exterior o por ahi alcanza a debutar en primera en Argentina.

Despues es mal vendido al exterior a un buen equipo de Europa. Se dan cuenta que nadie lo pidio y que el representante es un habil editor de videos. Lo ceden a prestamo a un equipo de Primera linea de un pais Europeo de Segunda.

Despues se dan cuenta que era una mentira y se va al futbol de Qatar o China.

De ahi vuelve al equipo que lo vio nacer. Se dan cuenta que siempre fue una mentira. Queda libre.

Se va a jugar a un equipo del Nacional B, para ganarse la gente dice que de ese equipo siempre fue hincha, no rinde, lo rajan.

Se retira en el futbol Uruguayo.

Diego Floyd dijo...

Pese a seguir ardido por la desfloración del emo de Gotze el porteño sigue tirando la posta.
Te banco Max querido

Christián dijo...

Floyd: vos tenes razón y yo no tengo verg:uenza.

FlacoRamón dijo...

a mi me gustaría escribir sobre salú y belleza pero dudo que a ¨alguien le interese y que me pueda comprometer a hacerlo con regularidad así que mejor olvídalo güilis

Carles dijo...

Vamo Flaco, entrelé, total, el 90% de las columnas no tienen continuidad.

Alvaro Fagalde dijo...

Ni interes

Diego Floyd dijo...

Cristian, me jaquiaron la cuenta. Jamás escribiría esa barbaridad. Las disculpas del caso por supuesto.
Ahora que lo miro bien lo que vos no tenés es diéresis