viernes, 8 de agosto de 2014

Quisimos ser argentinos y nos nos dejaron

A continuación, un resumen de algunos comentarios de hermandad rioplatense publicados en youtube, referidos al tema "vamo arriba albiceleste".

yo no estoy contenta! cómo me voy a poner contenta x eso! me da bronca que critiquen a mi pais del cual además no conocen más que alguna playa.

ya nos cerraron los puentes por 4 años, y sobrevivimos, y nos portamos como reyes, y nos aguantamos la rabia. Me pregunto qué hubiera sido si fuese al revez, uruguayos

que asco que me dan, siempre con lo mismo "provincia" provincia, y los superamos ampliamente en derechos civiles, estamos a años luz de lo que es tu país...que sabras vos, pelotudo de

porqué no te vas a vivir Argentina?? que cosa con estos mamaderas! la patria grande dicen! no se dan cuenta que eso no existe??

que gordo asqueroso que sos, insultando así a una chica, que ordinario, mediocre típico porteño sorete y agrandado

ay facundito, era obvio que no eras uruguayo, menos mal, sos un porteño sorete más. Si te molesta que los uruguayos vivan ahí, hace un piquete, y pedi que los extraditen, entendiste??,

re boluda hay que ser para generalizar, xenofoga de mierda!!! Gracias a dios tengo conozco suficientes uruguayos para saber que no todos son ta idiota como vos!!!  

 Ay pauli no me digas que sos otra boluda que se cree lo de la suiza de América. Nosotros somos 40 millones y de todos esos solo 4263 Argentinos que fueron para allá a pedir 

jaja, no, gracias, estoy bien, no preciso emigrar, acá nadie se cree lo de suiza de América, pero nadie se caga de hambre, al contario de ahí que la pobreza ha aumentado a niveles

que estúpido que sos, mira los comentarios de tus compatriotas, y decime que no hay xenofobia!!, yo respondo a esos mediocres imbéciles. Deci lo que quieras enfermo de mierda
Ay pauli que inocente que sos. Cierto lo importante es la calidad, ustedes son pocos pero son la población extranjera mas numerosa en las cárceles argentinas. " El 20 por ciento

dios, que enfermo que sos!! Odias a los uruguayos? genial, no vengas nunca y se termino el problema. Los kilombos que tiene tu pais no tienen punto de comparación alguna 

Te copio lo que comentaste en el video del pseudo periadista de Feiman:  "pseudo periodista Facho payacesco enfermo y encima porteño..."

"Nadie piensa en Uruguay como un país corrupto y poco serio" no pauli directamente nadie piensa en Uruguay. 

Pensar que vas a estar fingiendo cariño hacia nosotros cuando vengas, lo que hace el hambre es terrible. Si queres cuando vengas te ayudo a conseguir trabajo de mesera

Que complicadita que debes ser estando de novia, cuantas veces queres que te diga que no te dije fea.

Belgrano, Sarmiento traicionaron a Artigas, el gobierno porteño traiciono a Artigas y a las provincias.


Y como éstos, tenemos mil.

72 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Las maravillas en los foros, amigos

Master dijo...

Soy Argentino de Nacimiento y por elección propia, Uruguayo.

Supe odiar al país vecino por lo de los piquetes, fuimos de los principales afectados por la medida. Hoy día no les deseo mal ni mucho menos, de hecho hasta me cinchó un poco la Albiceleste en el mundial.

Geográficamente Argentina es un país como pocos, lástima algunos individuos dentro, pero bueno, nosotros tb los tenemos.

Mauro M. dijo...

El corolario para esto puede ser esa infalible frase "tarados hay en todos lados"?

Yo creo que si.

Ce dijo...

¡Xenofogo!

Carles dijo...

Cómo le gusta pelearse a la gente, por tutatis.

Carles dijo...

Es como un xenófobo incendiario.

Ce dijo...

"Paula Pérez García - Hace 1 semana.

NO es ningun homenaje del pueblo uruguayo, es un alcahuete, imbécil que trabaja para el diario el espectador que decidio cagar este clásico de Jaime, para joder un rato. Un horror, es cualquiera esto."

Andrés Reyes dijo...

Gran diario "El Espectador".

Por lo demás, suscribo.

Carles dijo...

Bueno, puso diario en vez de radio, son casi un anagrama.

Andrés Reyes dijo...

Un saludo a Ana Grama, que hace tiempo que no pasa por acá.

Unknown dijo...

"Anthony Berruti - hace 4 semanas

es que hiso esto es un lambeta de los porteños de mierda estos vamos arriba alemania carajooo!!!!"

Unknown dijo...

Como diría don Jorge Luis .... no nos une el amor sino el espanto, será por eso que la quiero tanto....

Unknown dijo...

Por otra parte: nadie dice nada de que el gran Rio Ferdinand juega en el QPR esta temporada?




Andate Harry, por que no llevas a Lugano también?

Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Lo que me encanta -y a la vez me fastidia- de las discusiones que se dan en los foros, es cuando aparece el tipo que predica la paz y al primer insulto responde de forma diametralmente opuesta a lo que venía diciendo.


Como por ejemplo el otro día miraba unos videos en Youtube muy interesantes sobre el enfrentamiento Israel-Palestina y los comentarios venían de:

(teartalización)

Juan: los Palestinos son todos unos terroristas de mierda! Que ardan en el infierno!

Pedro: Judíos genocidas!Hijos de puta! Devuelvan la plata!

Carlos: no hay que generalizar. Hay gente buena y mala de los dos lados. Como todo en la vida. Aboguemos por la paz mundial.

Juan: callate puto comunista hiipie!

Pedro: Sí maldito marica! Callate! Qué venís a hablar de paz aca.

Carlos: intolerantes HIJOS DE PUTA! Solo si se MUEREN todos ustedes puede llegar a haber paz en el mundo. MAL NACIDOS! Ojalá los empalen en una plaza pública y los pongan de ejemplo de lo que el ODIO genera.

Andrés Reyes dijo...

Evil: tal cual.

Un saludo a tu amigo pastero, ojalá que ande bien.

Max dijo...

Que grande Paula Perez Garcia el poder de sintesis que tiene que pudo definir a Reyes en dos palabras!!!

Max dijo...

Yo no soy antisemita ni discrimino.
Tengo un amigo judío.
Tengo un amigo Uruguayo.
Tengo un amigo puto.
Tengo un amigo negro.

Andrés Reyes dijo...

¿No jodas que el Zorro es judío?

Max dijo...

La verdad a esta altura del partido que exista una rivalidad asi entre vecinos es una boludes. Como bien se dijo Soretes hay en todos lados.
Quizas la mayor rivalidad venga por el lado del futbol y se extendió a otros ambitos.
Ni los Argentinos somos 45 millones de soretes ni los Uruguayos son 3 millones de Heidis.
Es mas yo creo que de todo el mundo con quien mas tenemos afinidad los Argentinos es con los Uruguayos. Compartimos desde costumbres hasta tuvimos que sufrir por las mismas cosas.
Pasa lo mismo cuando se quiere separar al Porteño de la gente del interior. Hay una falsa imagen del porteño cagador y del provinciano amable y solidario.
En fin, son los problemas de generalizar.

Max dijo...

Gracias Andrés querido por rematar el chiste. Lo habia dejando picando sabiendo que estabas pronto.

Am I Evil? dijo...

Nos tratás de provincianos, eh? Porteño agrandado!

Am I Evil? dijo...

Bien que aca te matamos las ganas de comentar en un bló!

Max dijo...

Ahora le hablo al Andrés de siempre, al Alcahuete, al Imbecil (que poquito te conocen), el otro dia cagando se me ocurrio un proyecto quizas por demas ambicioso, un proyecto Bi Nacional que ni Cris ni el Pepé en su puta vida serian capaz de implementar. Y la verdad que yo con mi gran poder de procastinacion soy capaz de dejarlo a un lado por vago.
Si te logre crear la suficiente espectativa decime y te cuento....

Unknown dijo...

Que buen ambiente generó el video boludo!

Max dijo...

Evil nooo no los trate de Provincianos. Ni mucho menos. Ustedes tienen una identidad propia. Somos parecidos nomas.

Am I Evil? dijo...

(era chite Max)

Am I Evil? dijo...

*chiste

Max dijo...

Hola Kurco amigo.

Am I Evil? dijo...

Igual no me explico como se te ocurrió una idea cagando. Eso sucede? Tampoco me quiero hacer una composición gráfica de la situación, ojo.
Así que mejor dejemosla por esa.

Max dijo...

Si yo fuera Uruguayo vendria a Buenos Aires todos los sabados a andar en Subte. Sobre todo ahora que cerro el tren fantasma del Parque Rodo.

Am I Evil? dijo...

Y? Qué onda con la AFA? Van todos en cana ahora que murió aquél?

Max dijo...

Era una metafora. La verdad creo que nunca tuve una idea cagando. Mis ideas caen siempre cuando me voy al catre a dormir....

Mauro M. dijo...

Yo dije "tarados hay en todos lados", pero suscribo con "soretes hay en todos lados" de Max.

Che Max, cuantos partidos calculas que van a pasar para que ante un bajo rendimiento de Riquelme le lluevan puteadas y epitetos como "pesero", "vende humo" y "estas arruinado"?

saludos.

Am I Evil? dijo...

Como buen provinciano que soy debo confesar que cuando voy a Buenos Aires me encanta andar en Subte.

Mauro M. dijo...

Yo no tengo ideas...

Max dijo...

Y no creo que vaya nadie en cana, sigue todo igual. Imaginate que Segura era el presidente de Argentinos y ahora maneja la AFA..
AFAno.

Mauro M. dijo...

Mexico campeón del Centrobasket despues de 35 años.

Gustavo Ayon (NBA la temporada pasada) fue el MVP.

En dos años y gracias a muchas cosas (una generacion brillante, fortalecimiento de su liga, coaches extranjeros y logicamente, plata) los tipos dieron un giro de 180 grados y van a jugar el mundial.

Por aca como estamos?

Con el capo de la FUBB tratando inutilmente de ser intendente de Montevideo.

Quiere saber más sobre el acontecer del baloncesto mundial?

Hagase un Twitter.

O espere, capaz que cada tanto le contamos algunas cosas.

Max dijo...

Sabes que pasa Mauro? En Argentinos somos 5 gatos locos. No hay tanta presion. Nos conocemos todos. Y creo que Roman hoy por hoy no puede soportar la presion desmedida de Boca. Si te fijas en la frialdad de los numeros lo que hizo Riquelme en Boca es grandioso. Igual se lo discute. En Argentinos armamos miles de jugadores grosos que son idolos despues. Y despues nos nutrimos de tipos que estan de vuelta y no tienen calidad. Yo creo que Roman jugando en ojotas y sin entrenar es mas jugador que los ultimos 200 refuerzos que trajimos otras veces. Asi que tiene margen.

Max dijo...

Estaria bueno un Censo en TPLMP.
Cuandos Uruguayos y cuantos Argentinos de nacimientos somos... de curioso noma.

Unknown dijo...

Hola Masss!
Es inútil. Creo que cada uno debería dentro de lo que puede intentar cambiar la cabecita y ver que el que se agranda no es porque sea más que uno sino porque necesita hacerlo para él mismo. No todos los argentinos son agrandados como no todos los montevideanos son agrandados supongo, por eso está mal generalizar. En el fútbol, que no hinche por argentina no me hace querer menos a max o ele por ejemplo, es sólo un deporte que quizás mal traslademos a la imagen de sociedad. Yo que sé.

Andrés Reyes dijo...

Censo de argentinos del blog, por orden de aparición:

- Dejamuchacho.
- Maca.
- EleBennet.
- Máster.
- Max.

¿Alguien max?

Unknown dijo...

Edin

Mauro M. dijo...

* Muslera
* Pablo Cuevas

Sigan sumando

Mauro M. dijo...

Te entiendo perfectamente Max, el tipo va a tener crédito suficiente como para que este tranquilazo y realmente con chispazos de calidad le alcance.

Suerte y pronto regreso a primera!

Max dijo...

Edin no solo es Argentino si no que es un Tirapiedra de Saavedra. Calamar...
pero bue... algun defecto tenia que tener.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy alemán, peruano por adopción y uruguayo de nacimiento.

Unknown dijo...

Riquelme seguirá siendo un crá aunque no haga nada en argentinos. Al menos para mí fue el mejor 10 que vi. Dirán que messi o algún brasilero juega o jugó mejor pero no nos importa.

Am I Evil? dijo...

Ese es el quid de la cuestión Faga. Si vos te sentís alemán, te gusta comer chukrut, tomar cerveza y usar el bigotito bien cortito y parejo, pues deale para adelante!

Am I Evil? dijo...

Como Gardel que le gustaba hacerse limpiar la grasera y además se sentía argentino.

Bien por él!

Alvaro Fagalde dijo...

Chucrut nunca comi y el bigote me gusta bien largo y desparejo.

Decir "aleman" y "nazi" tambien es generalizar un poquito.

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, cuanta razon con:

"No, Pauli, directamente nadie piensa en Uruguay"

Unknown dijo...

Mas vale comer naranjas que repollo fermentado.

Andrés Reyes dijo...

Censo de argentinos del blog, por orden de aparición:

- Dejamuchacho.
- Edin.
- Maca.
- EleBennet.
- Máster.
- Max.

Max dijo...

El Uruguayo come Choto y el Argentino no lo recrimina.

Hay que ser puto Eh!

Am I Evil? dijo...

uh loco...se ve que hoy el cartelito de ironía no funciona del todo bien.


Pará que le doy unos golpecitos...a ver..

ahí...creo IRO...

IR NI...

IRO A..

...está tratando de prender...

IRO IA...

IRON A..

IRONIA

ahí está Faga.

Lo prendí solo para vos.

Am I Evil? dijo...

Lo que me genera una enorme interrogante (casi al nivel de duda existencial) es si los que comentan en las notas de El País y todos sus suplementos lo hacen convencidos de lo que dicen o simplemente se montan un personaje para bardear.

Porque ahí si que se leen cosas jodidas.

Y no logro sacarles la foto. Por lo general tiendo a pensar que lo hacen por diversión pero igual siempre me queda la duda.

Y bien reza el dicho: la duda mata al hombre y embaraza a la mujer.

Alvaro Fagalde dijo...

Estas viendo muchos dibujitos japoneses, Evil.

ele dijo...

Personaje, Evil. Pasa en medios intrascendentes, como la revista Oh la lá, que de una nota tipo "Perfumes orientales y florales, para ella y él", te arman un debate idiológico sobre el machismo, la xenofobia, el dólar blue y la ética médica en la aplicación del metracrilato, porque la gente tiene ganas de pelearse por cualquier cosa.

Am I Evil? dijo...

Sos la propia Ele Bennet?

Mauro M. dijo...

Yo quiero que vuelvan Ele y Maca, a pesar de ser argentinas (?)

Anónimo dijo...

porteños y montevideanos son los reyes de los agrandados!!q les den!!

Am I Evil? dijo...

Suscribo Mauro.

Y Tenent, aunque sea un hincha pelotas de primera.

El_Pordiosero dijo...

Jajajaja

Mauro M. dijo...

Tambien, pero la veo brava...

Mauro M. dijo...

A todo esto, Figueredo vice presidente de la FIFA.

Cuanto hace que nos fuimos a la mierda?

El_Pordiosero dijo...

La Argentina está de más! Por eso siempre la quiero ver desde aca enfrente..

Vesubio dijo...

ele, esa es kerber en tu avatar? te quiero muchísimo.

Unknown dijo...

"Y bien reza el dicho: la duda mata al hombre y embaraza a la mujer"
Todo lo contrario, lo que mata al hombre es la confianza que es lo opuesto de la duda.
Que según Le Luthiers (conjunto argentino, si los hay), también embaraza a la mujer.

Unknown dijo...

Y aclaro que el del 8 de agosto de 2014, 10:44, no soy yo, es otro.

Unknown dijo...

Los que opinan en "El País" y sus foros lo hacen así por la sencilla razón de que son una mierda de gente o una gente de mierda.
Nada de personajes, no les da para eso.
Abundan naturalmente en el genero humano.

Am I Evil? dijo...

No Unky.

Ambas frases son válidas. El hombre al dudar puede morir perfectamente.

Ponele un enfrentamiento a mano armada, un segundo que dudes y el otro te limpia.
O al cruzar la calle, estás en la mitad, pasó un auto a toda velocidad, dudaste, diste un paso hacia atrás y te partió uno que venía en el otro senido. Y así mil ejemplos en donde aplica la frase.

En el caso de la mujer si duda luego de la cópula y opta por no asegurarse puede marchar.