sábado, 9 de agosto de 2014

Era esto o el suicidio

Diego Armando está en un momento idílico. Mientras su voz se va pareciendo cada vez más a la de Héctor Perry, acá lo vemos ajusticiando a un periodista que le estaba rompiendo los huevos. Bien por el Diego, bien. No le rompan más los huevos. Pasen el video de los goles a los ingleses como hacemos nosotros con el de Ghiggia, y listo. Gracias.


Fagalde se acaba de comunicar para pedir precio por el gato. Le dijimos "es gratis". Respondió: "no, ese no". Curioso.
Master está en un momento idílico.

¿Y el Fata?

Más en instantes.

20 comentarios:

Max dijo...

-Mamá mamá, que es el vibrador?
-Una pija de goma que me meto en la concha porque al boludo de tu padre ya no se le para.
-Ah... y el modo avion?

Nacho dijo...

Muy zarpado lo de los rockeros jóvenes. Parecían seres humanos y todo.

- Itu - dijo...

Muy bue!

Art Vandelay dijo...

Estoy muy mal si digo que Master me parece Alto, Alto, pero Alto Pelotudo?

Alvaro Fagalde dijo...

Y, si.

Sinca Bellos dijo...

La Biblia junto al calefón, con Wi-Fi

Am I Evil? dijo...

Esoty muy mal si digo que a la morocha que está junto a Master está para........no, mejor no digo para que está.

Internauta Rebelde dijo...

Master, cuando sea grande quiero ser como vos.

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y antes que me olvide: neumático.

Anónimo dijo...

preciosa Master!! ustè si q sabe.....

Mauro M. dijo...

Muy lindo todo Master!

El Maxi dijo...

Para cuando el avatar de Master?

Unknown dijo...

Me gustó el chiste de Mas. El Master es el maestro amor de Fray Bentos. Igual te vamos a llevar yerba los domingos.

Unknown dijo...

Si se puede elegir me quedo con la opción B.

Nacho dijo...

Olé olé olé olé, Mas-ter, Mas-ter

Diego Floyd dijo...

preciosas vistas

Master dijo...

JAJAJA son una basura loco, casualmente nunca me prendo* para esas cosas porque odio las fotos. Fue antes de un fútbol.

Igual la yerba de los domingos me vendría joya.

Master dijo...

Aguante Hetfield. Tuve que Googlear idílico.

Alvaro Fagalde dijo...

Que guacho feo el de Aerosmith, q lo pario...

Diego Floyd dijo...

esa del aerosmith pasa por la de la comunión de J.R.