miércoles, 6 de agosto de 2014

Muy pronto

No te lo pierdas.

13 comentarios:

Carles dijo...

¿Esa es la famosa prima de El Editor?

Master dijo...

¿Hay que sacarse fotos así? Interesante propuesta.

Ce dijo...

Esto* va a dar que hablar.

Anónimo dijo...

epa chiquita!!

Anónimo dijo...

yo era así en el 87,jajaja

Sinca Bellos dijo...

En el celu se ve chico, pero creo que es el propio editor, Carles

Carles dijo...

Negativo, El Editor tiene mucho más tetas.

Nacho dijo...

Mirá la lagarta que tiene ese pasto. Andate Cafo, por favor.

johnny tramontina dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=YHW8Qo1Yfgo

Ver el video en el minuto 1:13 y en el 1:24.

El video del Gagnam style con la bufanda queda reducido a la nada.

Nacho dijo...

Johhny: es el mejor descubrimiento que he visto en años. Gracias totales.

Alvaro Fagalde dijo...

Peñarol, Peñarol...

El editor dijo...

Dejen de mostrar fotos de mi antes de ser yo. Gracias.

Aldo Luissi dijo...

Temazo, ahora cada vez que lo escuche en Aspen clasics me voy a cortar con una galleta maria.