martes, 5 de agosto de 2014

Muy pronto


26 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

La representación fotográfica de la persona de bien

Carles dijo...

¡Volvió la etiqueta motocicletas!

Carles dijo...

Creo que las otras dos eran otoño y vacaciones.

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Kurco: el gifs ese de mierda que tenés me enlentece toda la computadora esta del otro que tengo en el laburo.

Por qué puta no ponés una imagen así de quietita como el resto de los mortales?

Qué? Te querés hacer el anómico, el anónimo, el anémico, el ano-nadado?
Mirá que así empezó el Kurco posta y terminó con la capochita llena de plomo.


P.D: te escribo acá porque todavía no comentaste esta* entrada.

Qué cuál?

Esta!


Atte,
Evil.

Rosario Castrellanos dijo...

¿Mmmm? ¿Es una nueva versión de "Súbete a mi moto"?

Carles dijo...

Ro, ¿en qué anda el tema de tus viajes con Amilcar? ¿Es Amilcar Alcanford?

Rosario Castrellanos dijo...

Es Amilcar Viñas, querido Carles. Quería hablar con Reyes para sacar un grupo de viaje con los chicos y chicas (obviamente) del blog, pero no lo encuentro nunca en la radio. La idea es irnos un fin de semana al Parque de la UTE. Si se lo planteo a Emiliano me echa, con En Perspectiva hay que viajar a destinos como Berlín, Praga o Dubrovnik, el interior del Uruguay es para el pichaje, por eso creo que Reyes se puede prender con esta idea tan piola.

Rosario Castrellanos dijo...

Capaz que pueden ir diciendo en esta entrada quién se sumaría a mi idea, no?

Ce dijo...

Como diría alguien que ya no está entre nosotros: Esto es lo mejor que me pasó en la vida.

Carles dijo...

En lo personal me encantaría.

Ce dijo...

Si Carles va, yo también voy.

Carles dijo...

Yo tengo un par de amigas, que no participan en el blog, pero de repente las podemos invitar, te sirve Ro?

Am I Evil? dijo...

Si Carles y Ce van, yo también voy.

Rosario Castrellanos dijo...

Absolutamente, Carles. ¿Alguien tiene idea cuánta gente entra en cada cabaña?

Carles dijo...

Por lo que tengo entendido las que tienen mayor capacidad es 6. Por ahora seríamos, Ro, Ce, Am I, dos amigas y yo.

Rosario Castrellanos dijo...

Okey, bien. Igual yo iría agrupando de alguna manera, no sé, se me ocurre, por ejemplo:
En una cabaña Carles, Ce y Am I. En la otra iría yo y las dos amigas de Carles, por ejemplo.

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos los presentes y en especial a usted Rosario.

Se encuentra radiante como siempre.

Apenas cerrado el período de pases me encantaría sumarme a su emprendimiento.

Saludos,
JP.

Mauro M. dijo...

Encontraron al nieto de Estela de Carlotto.

Lo que va a ser ese contacto, mamma mía!

Rosario Castrellanos dijo...

El período de incripciones continúa abierto, mi querido Juan Pedro. Avísele de este emprendimiento a su hermana Patricia a quien mucho aprecio.

Unknown dijo...

Estoy seguro que Patricia estará encantada de asistir a tal encuentro.

JP.

Ce dijo...

Hoy está Master Chef.

Nacho dijo...

Anotame, Rosario. Acto seguido, contanos en qué fecha sería.

SofíaBD dijo...

parece q quisiera disimular en la foto
.
.
.
no te sale

Unknown dijo...

Evil: Si me lo hubieses pedido bien tenías más chances de que lo cambiara. Con la peñarol inteligencia, no.

Unknown dijo...

Por cierto, y aunque esté acostumbrado, la culpa no es mía si tu jefe te hace trabajar con Guindous 95.