viernes, 22 de agosto de 2014

Pongámosle nombre a esta columna


Luego de haber llegado a un magro acuerdo económico con el Sr. Director hemos asumido el compromiso de brindarles una columna semanal sobre el deporte más hermoso que existe: el basquetbol. 

Por ende todos los martes en el entorno de las 13 horas usted podrá disfrutar de información, videos, opinión y fotos de bellas mujeres en el espacio que hemos denominado (gracias a Diego Floyd) "La chica Fagalde del día".

Hasta ahí todo fenómeno, pero estaría bueno ponerle un nombre al micro basquetbolero y quien suscribe domina bastante el tema deportivo, pero tiene menos creatividad que una ameba...

Y como este es un blog de loquitos con ideas simpáticas, les propongo que tiren algunos nombres relativamente serios y elegiremos el que más me guste, dando cuenta de una mezcla de democracia y tiranía espeluznante. 

Vamo arriba, no sean soretes y colaboren que seguro los vamos a defraudar!

72 comentarios:

El Maxi dijo...

Güelcam Mauro!!
Se podría llamar "Doble y fau es doble... y fau" o "No camines la concha de tu hermana!!!".
No se, la tiro

El Maxi dijo...

Además, le falta la etiqueta. Que bien podría ser "Baskechi" o "Exprime la naranja"

Sinca Bellos dijo...

Pa Pa pa??

Sinca Bellos dijo...

Space Jam news??

Sinca Bellos dijo...

Picame esta grandulon

Diego Floyd dijo...

Pican Rolo ?

Sinca Bellos dijo...

Línea fácil. Aunque suena muy Josacho

Mauro M. dijo...

Pensé que todos iban a arrancar pal lado obsceno y tratar de buscarle la vuelta a "embocar" y cosas así, pero veo que vienen suave.

Mauro M. dijo...

Si la etiqueta es "embocate esta" nos vamos al carajo?

Sinca Bellos dijo...

Ismael, cortinas??

Sinca Bellos dijo...

Escuchate esta: "emboca de todos" total smack ya no existe y el glass glass debe estar gagá

Sinca Bellos dijo...

Con un glass alcanzaba, peeeero

Sinca Bellos dijo...

Si logro meter el titulo quiero ser el padrino de la columna. De madrina ya tenes a fagalde

Mauro M. dijo...

Glass no está tan gagá, sigue arbitrando!

El otro día se retiró Nieto (tipo puteable si los hay) y el "ichi" sigue como si nada.

Pensar que pitó la final del mundo en 1998, Yugoslavia - Rusia y en aquel momento eran dos jueces, no tres como ahora.

Mauro M. dijo...

Ok Sinca, vale.

Sinca Bellos dijo...

Sin tocar las piolas

Sinca Bellos dijo...

Converse, en el sentido de champion no cierto?? En los ochenta y pico sacaron unos con los colores de los lakers que rompían todo.
Pero lo mio eran los champions, nunca llegué ni al topper.
La historia de mi vida.












Me quebré

Sinca Bellos dijo...

Invita a debatir y hace referencia a una marca histórica, no sé, la tiro.

Unknown dijo...

Junala, embocala, vestite y andate.
Puede ser?

Unknown dijo...

O puede ser..
"Si nos organizamos la embocamos todos"

Sinca Bellos dijo...

Bue

Diego Floyd dijo...

Tablet y aro, para cada jubilado




























Ta no, mal yo

Diego Floyd dijo...

Tablet y aro, para cada jubilado




























Ta no, mal yo

Mauro M. dijo...

Yo jugué con Topper hasta los 14 y pense que iba a ser siempre así, pero apareció un amigo con unas Naik "air tu vieja" de un bagayo fronterizo y no pude decir que no (bah, mis viejos no pudieron porque los atomicé...).

Altas llantas muñaño!

Luego, recuerdo con cariño los modelos de Kobe, tuve el mismo par en blanco y en negro.


Mauro M. dijo...

Sin tocar las piolas y pican rolo me gustan, va por ahí!

Carles dijo...

Columna del puto

Sinca Bellos dijo...

Si lo queres mas cortito que sin tocar las piolas, usas la onomatopeya más hermosa.
CHAS!!!

Ese ruidito hermoso que completa la imagen de la bola volando en un arco perfecto y girando en sentido horario.

Sinca Bellos dijo...

O anti horario yo que sé. El tema es que venga girando. Como que si la apoyamos en el piso vuelve al jugador.

Diego Floyd dijo...

no es CHUFF!! ?

Sinca Bellos dijo...

Linda la un debatonto esa floyd.
Para mi es chas, chuff me suena a que llego cansada, como con sacrificio, como uff!!. El chass es como más alegrón.


Ta ya sé, arranco pal portal amarillo.

Mauro M. dijo...

Gracias Carles, busco algo un poquito menos explicito, digamos.

Mauro M. dijo...

Estoy con Sinca, es "chas".

Andrés Reyes dijo...

Mauro: tenemos que hacer ese curso de "publicar la entrada en un horario que no esté tomado".

Falopero.

Carles dijo...

También podría tomar el curso programa tu columna en una hora en punto.

Carles dijo...

-Bota bota la pelota

-Pásame la bola, hijo

-caPuto

Andrés Reyes dijo...

Me gustó mucho "Pican Rolo".

Mauro M. dijo...

Interesante Reyes.

Lo bueno es que te mandé un mail preguntando estos detalles y no me lo explicaste.

Puto.

Sinca Bellos dijo...

Saltaron el ceo y su delfín.
Miliqueros!!!!!

Mauro M. dijo...

Quedate tranquilo que esto era un adelanto, así que de ahora en más no salimos de los martes a las 13.

Sinca Bellos dijo...

Cashate vos que nunca entraste a una cancha

Carles dijo...

Callate vos que nunca entraste a una c*ncha.

Diego Floyd dijo...

Mauro, le pisaste la columna al comili. Tas nominao

Diego Floyd dijo...

Por otra parte, precioso el Max de la foto

Mauro M. dijo...

Pa, se será milico que ya me puso de etiqueta "proyectos de dudosa concreción".

Emilio Fernández dijo...

"Desde Saturno" (?)

"Falta en la cortina de Paez" el mejor grupo del que fui parte en la red social de Mark.

Alejandro dijo...

"Acodado al mostrador". Porque el basqueból se ve desde la cantina, en la tribuna es de cheto.

Cuchá, no puede faltar la sección: 'la indicación al gringo de la fecha'. Aquellas indicaciones de nuestro abanico de directores técnicos similares a:
- Take the ball and run for the line
- put the 'cortin' and scream for the ball. Pick and roll, take and shot, understand?
- ¡Watch the partner! We have to do a play. Wake, wake up and watch him.

Alejandro dijo...

"#55 - White Chocolate"
Porque los homenajes se hacen en vida.

Mauro M. dijo...

Si Reyes no me censura va a haber homenaje a Jason "white chocolate" Williams por dos motivos:

- porque en el fondo jugaba bastante menos de lo que parecía y eso nos cae bien

- por hacer uno de los pases más salados que vi en mi vida (el del codo)

Alvaro Fagalde dijo...

"Lincoln Perez somos todos"

Santiago dijo...

Creo que tenemos un ganador con "Falta en la cortina de Paez".

Yo fui parte de otro grupo de feizbuk que se llamaba "Odio al gordo Izuibejeres".

Alvaro Fagalde dijo...

A ver si ahora escribis en fecha, maricón.

Alvaro Fagalde dijo...

Viste que no te dije: puto

Alejandro dijo...

Claaaro, Mauro.
Y te pronuncio aquel quinteto de los Reyes de Sacramento:

- Jason Williams
- Chris Webber
- 'Vlaridivach'
- 'Pella Stollacovich'
- y el popular 'Turkoglu', gran encestador de triples, mejor persona.

Max dijo...

Yo le podria a la columna
"El cesto tiene menos embocadas que la hermana de Diego Floyd"

"Camilo Cesto"

Y el mejor pal final

"Falta y Cesto"

Mauro M. dijo...

Pahh, me parece que tenemos un ganador!

Notable "Falta y Cesto" Max!

Salvo que aparezca algo descomunal, me voy quedando con esa opción.

Mauro M. dijo...

Fagalde: arreglé por plata, ahora escribo en fecha porque soy empleado de Reyes (?)

Mauro M. dijo...

Alejandro:

sexto hombre: Bobby Jackson

coach: Rick Adelman

nota: grandes campañas, pero siempe les faltaba algo y terminaban garcandose.

Internauta Rebelde dijo...

Es ésta(*): Baum Baum

Unknown dijo...

NBA: Negros Bien Altos.

Unknown dijo...

Ponele Doble Driblin o como se escriba que sino la gente no entiende.

Mauro M. dijo...

Por ahora va despegado el nombre "Falta y Cesto", pero cerramos la votación a las 23:59 del domingo porque acá los feriados no labura nadie.

Nacho dijo...

Porque los homenajes se hacen en vida, yo le pondría "Columna de Básquetbol Iván Arbildi".

Diego Floyd dijo...

domingo a las 23:59????, 3 dias para ponerle nombre a una columna? tas bien de cheto comeguiso eh?

zorro d colonia dijo...

"te la cuelo por el aro", te gutó o no te gutó?

JotaEle dijo...

Mi pelota entra por tu aro ...

Mauro M. dijo...

Sigue primero y comodo el amigo Max con "Falta y Cesto".

Bien igual zorro, al menos no tiraste algo con la palabra "pija".

zorro d colonia dijo...

pijanrol

zorro d colonia dijo...

no es fino?

Carles dijo...

Si no gana pijanrol que lo use Moar para hacer un programa de Rock.

zorro d colonia dijo...

ah,como no

Mauro M. dijo...

Le cedemos "pijanrol" a Moar nomas...

Y si zorro, bastante decente estuviste.

Mauro M. dijo...

Muchas gracias a todos por las sugerencias, puteadas, chistes faciles y otros aportes.

Gracias al aporte del amigo Max hemos decidido denominar nuestro espacio de basquet (de dudosa concrecion) "Falta y Cesto".

Nos vemos el martes!