lunes, 10 de marzo de 2014

Volvió el Tío Vítor nomás (40 porongas)

Afirma que cada 10 porongas, sube un modelo estreno, temporada 2014. Usted... ¿ya puso la suya?

Y lo prometido es deuda:

¡Reyes! Encandila.

El Maxi le pedía a Tío la escena del capitán del Costa Concordia huyendo como rata, mientras la nave se hundía con el resto de la tripulación abordo. Y hela aquí.

Ele nos evocaba una de las primeras creaciones de Tío: La Bombonera. Aquí vemos un sector de la popular visitante, con su correspondiente paravalancha. Y acto seguido...



... ¡la hinchada del Pincha que copa el escenario Xeneize! Arrojando rollos de papel higiénico y ladrillos, lo que obliga a suspender momentáneamente el match.

Y ahora aparece el jefe del operativo para controlar a los energúmenos... ¡que no es otro que Reyes!

36 comentarios:

Max dijo...

Porongazo para el Tio!!!

Unknown dijo...

La Juventud Movimiento Carlista brinda su poronga de confianza para el Tío.

Diego Floyd dijo...

mirá que te gusta la poronga eh viejo facho

Ce dijo...

Lluvia de porongas.

Andrés Reyes dijo...

Faltan 2 para que ponga una nueva creación.

Saul Goodman dijo...

Maravilloso

Unknown dijo...

Que gran poronga creativa.

nanodelchuy dijo...

Increible.

nanodelchuy dijo...

y una de Pelé huyendo de Brasil después de que estos pierdan la final?

Si está vivo todavía, claro.

nanodelchuy dijo...

O no tiene muñequitos afrodescendientes?

zorro d colonia dijo...

va poronga!!

Master dijo...

Fue mi poronga para Tío. Aunque no creo se haya enterado...

Andrés Reyes dijo...

Hay que llegar a 30 por lo menos.

Master dijo...

Yo tengo una sola Reies, si no te juro que también le mandaba la otra...

Vamo' los pibes del bló, manden sus porongas!

Anónimo dijo...

la poronga de mi hermano!!

El Maxi dijo...

Que orgullo me genera que la primera obra de arte que hizo en su retorno fue la que pedí yo! Estoy emocionado

Alvaro Fagalde dijo...

Mañana volvería Salada la canchita, me dijeron.

Creada desde un cyber. Porque esto es Peñarol.

Alvaro Fagalde dijo...

No asi la de futbol, que da más trabajo.

Andrés Reyes dijo...

Ahora vamos por las cuarenta.

tenent dijo...

Tío, no se olvide de confeccionar la réplica de la estatuilla que nos ganamos el Pipi y yo en la penca de los óscares.

Fue porongazo.

ele dijo...

Gracias por tantos recuerdo, Tío Vítor. Ya deposité mi humilde poronga

Unknown dijo...

No me hizo el Parque Roberto, todo mal con el Tio...

pipicui dijo...

Ojo que este año los fabulosos modelos del Tío Vítor se suman a las recordadas composiciones de la armónica de Ce...
Yo creo que el Blog merece algún reconocimiento...
No te digo un Iris o un Tabaré, pero una adjudicación para un puestito en Villa Biárritz para vender pilas y mallas de reloj al, menos, nos hemos ganado creo.

zorro d colonia dijo...

pero esa es la barra pincha o los Village People?

ele dijo...

Los propios

Diego Floyd dijo...

demasiados comentarios del pipi, "the end is coming", chau pelé, chau Giggia, chau Cacho de la Cruz, chau Camilo Sesto, chau Laetitia D'Aremberg, chau chau chau chauuuuuuuu......

nanodelchuy dijo...

hay gente que anda regalada por la vida

Andrés Reyes dijo...

¡Solo falta una!

Max dijo...

Me gustaria una composicion del Tio Vitor de un Pipi Cui en una mesa del circuito de poker. Con cara de ir ganando.

zorro d colonia dijo...

pah Max,eso no se puede hacer porque nunca estuvo en esa situación

Mauro M. dijo...

Poronga 45.

Nacho dijo...

Pará, el jefe del operativo es el propio Reyes!

Qué milico ortiva! encandila la chapa!

- Itu - dijo...

Arriba Reyes! Acá tenés mi poronga!
Sirve?

tenent dijo...

Tío, tío, me hacés una estatua de Felipe Gedoz da Conceição porfis?

Unknown dijo...

pero q pesado, callate puto!!

LaSordaDeMierda dijo...

Vitor, hacete el gol del Morro en Colombia y su posterior festejo (que no puede ser otro que endrogarse, digo, yo que sé, no quiero prejuzgar, pero se debe esnifar algo)