miércoles, 12 de marzo de 2014

TROVADOR #1 (Un nuevo espacio que no tiene nada que ver con Michellini pero que ta salado, pero salado bien)

"EL TROVADOR"


Letra:
"esta es la canción
de presentación
de este nuevo espacio
que es el trovador

la consigna es fácil
necesito su ayuda
me he quedado sin ideas
usted tireme una

y en los comentarios
diga algo así
"quiero que el trovador
se cante una para mí"

y si agarra la idea
y le parece copada
tendrá su propia canción
la próxima semana

"yo quiero que cante
de la suba del boleto"
o "mejor que cante
de los grandes sin golero"

esta es la canción 
de presentación
de este nuevo espacio
que es el trovador

pero no se angustie
que el año es largo
si esta vez no se elige
su propuesta igual vale

quedo agradecido
y ahora a la espera
de nuevas ideas
pa componer temas

esta es la canción
de presentación
de este nuevo espacio
que es el trovador"

Múisca: La Mi, la mi, lamí, lamela vos.

TODOS PUTOS!

20 comentarios:

tenent dijo...

¡Ay! me meo.
!Esto si que es lo mejor que me pasó en la puta vida!
Lejos.

Unknown dijo...

no me queda claro el proyecto TPLMP 2014

Am I Evil? dijo...

Se puede hablar de un proyecto tan siquiera?

Unknown dijo...

Grande trovador!

zorro d colonia dijo...

a la mierrrrda

zorro d colonia dijo...

Trova,ya se puede empezar a pedir?

zorro d colonia dijo...

"quiero que el trovador
se cante una para mí"
puede ser con el tema del precio de las verduras?
$ 39 el atado de perejil
$ 109 el k de tomate
$ 99 un repollo!!!
RENUNCIÁ BONOMI!!!

Nacho dijo...

Yo quiero pedir un tema sobre la ley de regularización del consumo de cannabis.

Carles dijo...

Yo quiero una que habla de la pasta láser, ese flagelo que nos afecta da una manera o utra a todos.

Diego Floyd dijo...

trovador le voy a pedir
que con su voz de jilguero
y a coyunda de buen trasteo
nos cuente sin deslucir

cómo es el caso extraño
del avión que se perdió,
yo pa' mi que lo detonó
alguno saturado en el baño

Unknown dijo...

No hay caso, cada vez que tplmp se mete con la poesía o la literatura la caga. Pero mal. Aj, que m:erda! Rodrigo Fresán dixit: "Nunca se leyó y se escribió tanta mierda como ahora" Por eso yo, al Rodrigo no lo leo.

Detaquito dijo...

"quiero que el trovador
se cante una para mí"
acerca de la nueva temporada de fórmula uno que está por comenzar y de los motores 1.6 turbo con ERS, con especial enfoque en el caso de los Renault. Y si se puede que mencione a Niki Lauda, Senna y Jody Scheckter

Diego Floyd dijo...

ta bravo para rimar a Scheckter

Ricardo dijo...

zorro, $109 el tomate? está re en precio! mi verdulero me encajó $150.

varios clap clap para trova, varios clap clap para los que se comieron un aparato (o dos); clap clap para todos uds.


Diego Floyd dijo...

Vik hermosa, metimos el primero AGUADA AGUADA!!

Max dijo...

Venganse pa BsAs que con esa guita se compran la.verduleria entera.

elCofre dijo...

¡Qué lindo! ¡Cuánto apoyo, gurisada todoporlamismaplatera! Gracias. Sigo leyendo propuestas.

Acuerdensé de que si para la que viene no sale igual queda anotada, lo que no quiere decir que no puedan insistir, ofrecer sobornos o amenazas si ven que pasa el tiempo y no le doy bola a alguna de sus propuestas.

¡Qué lindo haber encontrado mi lugar nuevamente en esta prestigiosa emisión cibernética!

tos pú

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero una canción para que despierte Schumacher.

Ce dijo...

Mencantó.

Yo quiero una canción que hable sobre los beneficios del masaje prostático.

Saul Goodman dijo...

Pa, que hermosura... uno no entra por un par de días y se encuentra con cosas como esta.
Yo quiero que se cante un homenaje a la penca del cariño