miércoles, 26 de marzo de 2014

TROVADOR #3

"Buscar en tu interior"



Dedicado a Ce, gracias por confiar en este espacio.
Ya estamos recibiendo pedidos de canción para la semana que viene.

Letra:
yo sé que mi voz
se escucha como un eco
y es que del más allá
es que ella está saliendo

pero no te asustes
no es que te estés por morir
quiero que pares la oreja
algo te voy a decir

si alguien me pregunta
yo no le recomiendo
tomarse ningún vuelo
y tengo un argumento

no, no vueles, no

y como los de Lost
perdidos en el tiempo
así es que nuestro avión
fue desapareciendo

y es que llegó un momento
que nadie recordaba
a ningún pasajero
de los que en el viajaba

no, no vueles, no
no, no vueles, no
¡no! no puede ser, ¡no!
estoy escribiendo esto
y encontraron el avión

a quién sea que lo hizo
le dedico esta canción
que habla de los beneficios
de un masaje de excepción

pros-ta-ti-co
un masaje prostático
sabemos todos que el Ce
lo prac-ti-có
al masaje pros-ta-ti-co
y él lo recomendó

porque es muy sano
evita el cáncer
oíme hermano
con atención
no tengas miedo
oíme hermano
que hoy con ano
lo rimo yo

es lo que te va venir bien a vos
ya que te gusta buscar restos de aviones
los vas a tener que buscar en tu interior

metete los restos de avión en el hoyo
luego lo inspeccionaremos tu proctologo o yo
ya que te gusta buscar restos aviones
los vas a tener que buscar en tu interior

buscar en tu interior
la mejor solución

19 comentarios:

tenent dijo...

El blog está pasando por su mejor momento.
Lejos.

Ce dijo...

Esto es emocionante. En serio.
¡Gracias Sr. Trovador!

elCofre dijo...

Gracias a vos.
Ya está abierta la oficina de recepción de propuestas. ¡No se quede sin su canción!

elCofre dijo...

Creo que pese a las adversidades, logré salir a flote, como los restos del avión.

Unknown dijo...

Que desastre, cada una peor que la otra. De terror. No solo destruye los 5 sentidos, te mata las células a nivel atómico. De nada.

Diego Floyd dijo...

callate viejo puto que se te mojó el hoyo cuando escuchaste masaje prostático

Por otra parte aplausos y solamente aplausos para el Trovador, pegando donde duele!
Icónico! Nebuloso! Empírico! Taquigráfico!

Detaquito dijo...

Gracias por tanto, Cofre, perdón por tan poco!

Excelente!

Concuerdo plenamente con las palabras de Floyd.

Para la próxima entrega podés hablar de los motores 1.6 turbo con ERS que suenan como aspiradoras, y de las normas que limitan el consumo de carburante de los F1?

Unknown dijo...

Esto me hace acordar a "Smelly Cat" de Phoebe Buffay. Emocionante

Unknown dijo...

http://bit.ly/1o2AKrk

Unknown dijo...

Con quien hay que acostarse para que le hagan a uno una canción sobre Glenda Rondán?

Mauro M. dijo...

Espero que algún día el trovador haga un cover de Yayo.

Gracias por el espacio, no cambien nunca!

Marcelo del Bajo Flores.

Unknown dijo...

Del bajo de la petisa serás vos mirá, terraja.

elCofre dijo...

Diego, gracias, abundantes.

Deta, idem y tu canción ya está en el tintero.

Unknown, te contestaría pero no inpirás el más mínimo respeto y menos una respuesta (si querés tomá esta como una). Puto.

Kurko, usted sabe y mucho. Arriba! Gracias!

Pichirlos, no sé, puede salir, no tengo mucha información pero con una breve investigación (léase 15 minutos de google) puede que salga ese tema para Glenda, no hace falta que te acuestes con nadie, por lo menos para conseguir esa canción.

Mauro, gracias por comentar. Por ahora hay bastante material así que ese cover va a tener que esperar, pero cómo no.

elCofre dijo...

A todos:
se siguen anotando propuestas, si no sale la semana que viene, alguna otra saldrá, no se queden en el molde, se acepta cualquier disparate.

Tos pú

Alvaro Fagalde dijo...

Pichirlos: quedate así, quietito boca abajo...

Unknown dijo...

Gracias elCofre, sería un gran honor para mi...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y para Glenda, naturalmente

Unknown dijo...

Mi mejor perfil Fagalde...