jueves, 13 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi Etapa 01 - Últimos aportes

Reyes se excede con los tiempos, pero nos deja una historia que nos eriza ésta. 

Pero indudablemente hemos dejado lo mejor para el final:

Éste no es el mejor, pero nos quedó para el final también. Un saludo a Atilio.

Este menos, pero digamé si el Evil no le parece un pibe de lo más tierno.
No, Zorrito, no. No es por ahí. Con la nena no.

Y ahora sí, el video que no vas a entender pero que aún así te hará reír.

¿Existe algo más bizarro en el Planeta La Tierra?

El jurado está integrado por: Dobleveo, Andryi y EleBennet. Felicitaciones a todos y todas.

43 comentarios:

Ce dijo...

¿Compraste la camioneta de "Brigada A"?

Carles dijo...

Qué duro el testimonio. De esto se sale trabajando, no conozco otra manera, vamo arriba Reyes.

zorro d colonia dijo...

el que te persigue por las noches es tu macho,viejo puto

zorro d colonia dijo...

cualquier bolazo viene bien pa putear al zorro,nocierto?

Am I Evil? dijo...

Espero que esté mi aporte que envié en tiempo y forma.

Anónimo dijo...

3 minutos? Reyes, para qué ponés las reglas si después te cagás en ellas?

Anónimo dijo...

Sí, yo también mandé mi aporte a tiempo y no lo vi en ninguna de las publicaciones.

Anónimo dijo...

De todo lo visto hasta ahora, mi voto va para Kurco. Si no gana este concurso es una farsa.

Am I Evil? dijo...

Reyes, una palabra para tu aporte: "Antonio Vespucio Liberti"


Andrés Reyes dijo...

Tranquilas, chicas.

El de Evil ya está. HAy que saber buscar. El de Andryi quedó para el final.

Gracias Carles, vos sí que me interpretaste.

Andrés Reyes dijo...

¿Brigada A? Acá es Los Magníficos, porteño puto.

Am I Evil? dijo...

Como decía Reyes. Espero que, éste, mi aporte, que envié en tiempo y forma, les guste.

Ce dijo...

Cómo te quiero, Zorro!

Ce dijo...

¡Renunciá Superman, renunciá Bonomi!
Bien Zorro, mano dura con la delincuencia.

zorro d colonia dijo...

sabes que yo también te quiero,tontin

Diego Floyd dijo...

Bienvenido Andryi a TPLMP. Un lugar donde todos recortamos los videos y Reyes recorta las reglas.

Diego Floyd dijo...

Zorro, cómo te tapaste la cara delincuente! Si te agarra el INAU haciendo zorradas con la menor en brazos vos sabés bien que te la saca y no la ves más, BOTARATE!

zorro d colonia dijo...

es que la nena quería saber qué hacía yo con su careta,y no me dejó grabar tranquilo.Pero viste como festejó el chiste,no?

Ce dijo...

¡Andryi falopero!

Diego Floyd dijo...

Desde "Humor Amarillo" presentado por Humbertito de Vargas que no me reia tanto! Bien Andryi bien!

En qué pabellón se te puede visitar botija?

Unknown dijo...

el del zorro se para y no se escucha.

Unknown dijo...

A pesar de los esfuerzos no entendimos ni el del zorro ni el último.

Carles dijo...

Los jurados también son participantes? tongo es un halago.

Andrés Reyes dijo...

La del zorro se para y no se escucha.

Lo leyó acá.



Voten chicos, por favor.

Andrés Reyes dijo...

Yo voto el de Andryi. Claro, yo tengo voz, pero no tengo voto.

Pero lo voto igual.

Me dirán: no cumple la consigna.

Les responderé: pija.

Gracias.

Diego Floyd dijo...

a Kings totally outlaw

Carles dijo...

Yo votaría por Ce.

Anónimo dijo...

Ustedes no entienden nada de arte. Esta obra se llama "Yo tenía un amigo llamado basoco", y es un óleo que habla de la influencia que ha tenido la figura de Snoopy en la sociedad posmoderna.

tenent dijo...

No vi prácticamente nada pero si no gana el de Floy es un afano.

tenent dijo...

Dos gambitas por voto.
Envíos al exterior por güeesteriunion.

Fito Maiden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1er lugar: Kurco.
2do lugar: Andryi y su indescriptiblemente hermoso collage.
3er lugar: Fito y los levantamuertos.

Diego Floyd dijo...

1o Tenent en Matrimonios y Algo más
2o Fito y el velorio que pintó para quedarse
3o el Zorro y la baja en la edad de imputabilidad

Mención 1: Kurko y el terror que aletea en tu chata

Mención 2: Andryi y la barra del Vilardebó

Premio Sprinter: Multipin

Fuera de concurso: Reyes y 25 años de psicoanálisis

Mariana dijo...

No entendí lo de las berenjenas; el video Kurqueño no lo he hallado; me preocupa lo de "chupacamo, chupacamo y los macacos que engualichan los cereales de la pobre blonda, son imágenes adictivas y por ende peligrosas.
Mi amor, de noche conversamos lo de superman y el zorro.

ele dijo...

Puedo votar por migo misma, a lo peñarol?

Ce dijo...

Hay dos asuntos interesantes en el relato de Reyes: la Tía Nena y el disfraz.

Noto que le estás cargando a la pobre Tía Nena con una culpa que no le corresponde. Claramente el disfraz no estaba diseñado para correr.

Y sobre el disfraz en si mismo, si aun lo tenés (el porqué lo tenés sería otro elemento a analizar psicológicamente), creo que deberías ponértelo y recrear el momento pero hacerlo bien esta vez. Me parece que es una forma de cerrar un capítulo de tu vida que te atormenta. Hacelo por vos, pero también por la Tía Nena, por el zorro, por el ladrón y el perro en la azotea. Y por tu familia que te quiere bien.

zorro d colonia dijo...

es el pipa Higuaín?

pipicui dijo...

Me hubiera dado vergüenza competir con tantos testimonios hermosos... Por eso no mandé.

Unknown dijo...

"El video ha de tener una duración no mayor a 40 segundos", F.P.P,K!

Unknown dijo...

Aviso que yo no quiero ganar.

tenent dijo...

Bien Fito, bien. Estuve ocupado, perdón la demora.

Max dijo...

Andriyi me cague de calor con el gorro que me puse para ganar tu voto. Ojala hoy a la noche sueñes con el zorro.

Unknown dijo...

esto es lo mejor que he visto en el blog en semanas!!!

decí q uno no es fácilmente impresionable, sino era para tener pesadillas hasta turismo!!!!

Doblon se perfila personaje del mes, bo x casualidad no tenés alguna foto chistosa pa mi colurna dominical???
(lanchita1970@gmail.com), gracias bo!