martes, 25 de marzo de 2014

¿Pero cómo no me van a comprar a mí?

Presos sí, presos no
Sigue el tole tole por la llegada de los presos de guantánamo. A saber, 4 sirios y un palestino, que bien podrían ser los One Direction de oriente. La comunidad judía está preocupada, y no es para menos: eligieron a Sergio Gorzy como líder ("siento que puedo ser el nuevo Moisés", tiró nuestro ídolo). Paralelamente, Lacalle Pou se reunió con la embajadora yankee en suelo oriental. ¿Por qué? No estamos seguros. En cualquier caso, parece que se van a ir a vivir a los pagos de Nano, con lo que de acá a un año abrirán el "Supermercado Obama", frente al Free Shop ese donde no te piden identificación.

Hoy juega el campeón 
Peñarol, con la habilitación in extremis de Darío Rodríguez, pone en juego su débil chance de clasificar al enfrentar, desde las 23, al Santos de Pelé y Neymar. Usted me dirá: "¿perdemos con Cerro y le queremos ganar al equipo lagunero?" Y yo qué sé, bastante tengo con saber si Liverpool lleva a Nacional al peligroso escenario defensorista, que es la verdadera gran preocupación de todo hincha tricoparquense.

¿Y si jugamos en el Méndez Piana?
Dicen los que saben que la construcción de los estadios de Qatar para el Mundial del 2022 se cobrará la vida de unos 4.000 cataríes, más de los que murieron en el atentado a las Torres Gemelas (donde la suma de cataríes muertos no debe haber llegado ni a tres). Las dudas surgen solas: ¿vale la pena estar vivo? ¿Carles es un osito tierno? ¿Dónde está Sofía?

Lima limón
Astori se peleó con el diputado Bola Lima. Lo acusó de agarrar plata y dársela a Sendic. O algo así. Estamos flojos de conflictos, ¿para cuándo acusaciones más profundas del tipo "oligarca puto"? Paralelamente, Danilo quiere convencer a Pepe de que vaya a visitar a Obama el próximo 12 de mayo, pero el mandamás parece que no quiere porque "el horno no está para bollos". Yo que sé, de última vas, y si al final no te querés juntar conocés las playas.

Más del mundo deportivo
Nacional juega mañana ante Newell's. No sería de extrañar que, sin presiones, el equipo tricoparquense tenga el mejor partido de la temporada, para lo que le bastará conectar 4 pases seguidos y registrar más de 2 remates al arco. Que sea una fiesta.

Atento Juan Pedro
Parece que desde que dejó de patear la pelotita, el Deivid Bécam formó un grupo de inversores con el que presentó un proyecto de estadio para la ciudad de Miami. Será más o menos del tamaño del Parque Central, pero con una gran ventaja: casi no tendrá hinchas de Nacional en su interior. Además tendrá cine, shopping, y una plaza inspirada en el quincho donde se juntan los muchachos de la Banda del Parque.


Locos de la guerra
El esposo de Nazarena Vélez se suicidó. Parece que están todos seguros de que el avión se cayó en el medio del Océano Índico, tal como lo habíamos adelantado en este mismo espacio. Bajó la verdura. Que es como decir: "el Morro bajó medio quilo". Siguiendo con noticias de lo más trascendentes, Amorín Batlle presentó su plan de gobierno. En él trabajaron 500 técnicos. ¿Está usted pensando lo mismo que yo? Sí: las probabilidades de que más de las 3 cuartas partes de esos 500 técnicos no voten ya no a Amorín, sino al Partido Colorado en su conjunto, son elevadísimas. Por lo que sería un buen ejercicio leerlo entrelíneas, porque seguro te aparece un "arriba los Tupa" o un "Rivera siempre comiste con Oribe".

¿Sabía usted que...
... Detaquito tiene el récord de comentarios posteados en TPLMP, seguido bien de cerca por Lost?

74 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía.

Breikinius: Se mató el marido de Nazarena Vélez.

Andrés Reyes dijo...

Ah, pero esa noticia ya la tenemos, si vas a aportar breikinñuls, que sea con cosas nuevas o inventadas.

Unknown dijo...

Avellaneda: hinchas de Independiente, escraches y pintadas tras haber comido con Sarmiento(?). Igual aún tienen chances de subir. Fuerza Zorrillo!

Unknown dijo...

no la vi, en serio está? A ver...

Unknown dijo...

Igual no la veo y de última me acabo(?) de enterar.

El editor dijo...

Con la comida no se juega.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, si no tenés con qué jugar, podés jugar con ésta.

Unknown dijo...

Siempre avatares con machos en cuero. Para reflexionar...

Anónimo dijo...

Bajó la verdura? Vamo, carajo!

ele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ele dijo...

La propia Pitufina, te acordá?!!??!

Andrés Reyes dijo...

Una grande que dice presente.

Diego Floyd dijo...

La verdad que no lei el programa de Amorín, te soy sincero

Master dijo...

El 12 de mayo es mi cumple, Astori, la concha tuya, acordate de mi.

Las fotos de los pintas estos que supuestamente traen son bastante raras, son tipos feos, pero a mi me enorgullese de verdad que tengamos una sede de Al Qaeda

Master dijo...

Hoy terminamos efectivamente de quedar afuera de toda competencia esta temporada, a mitad de la misma...

*Mufa inversa*

Mauro M. dijo...

Desde acá el afectuoso saludo a Nazarena y su familia.

SofíaBD dijo...

sofía yo?

Mauro M. dijo...

No voy a leer el programa de nadie, ni de Amorín, ni del FA, ni de cuquito, ni de Mieres.

Esta mal?
Tal vez, pero no voto en función del programa ni de lo que puedan adornar esos documentos.

Esta mal?
Tal vez, pero la verdad que a mis 29 años no voy a cambiar esa tendencia.

Esta mal?
Podría seguir así todo el día...

Master dijo...

Mauro, ¿y en función de que es que ud vota?

Mauro M. dijo...

Diría que una combinación de cuestiones ideológicas y/o doctrinarias como factor preponderante, combinado con la certeza de que prefiero un país conducido por cualquier gobierno que vaya hacia la izquierda y no hacia la derecha.

Unknown dijo...

alguien ha leído algún programa alguna vez antes de votar?

Unknown dijo...

Yo quiero un Astori presidente pero creo que estoy muy solo.

Master dijo...

Y no está mal... Yo al menos una ojeada a las propuestas le pego, aunque claro, descarto de Plano a Bordaberry, Guapo y Tabaré, así me queda más chico el margen.

Master dijo...

Kurco, yo lo quise los 2 periodos anteriores, o a un Daniel Martinez de Vice...

Pero como ha pasado en la capital, el Frente pone a quien se le canta la pija, eso me ha roto soberanamente las bolitas.. Bueno ojo, tuvo muchas chances Astori, ahora creo que está demasiado bajo como para aspirar a algo..

Unknown dijo...

Astori- Martínez es mi fórmula.

No me banco a Constanza. Tengo un amigo que le daría a Constanza y a la kechichián. Para seguir reflexionando...

Diego Floyd dijo...

de seguro tenés una aplicación que te descargaste de Apps Store que te dice a quien votar eh chetito?

Mauro M. dijo...

A mi me gustan algunas propuestas de "la peluda" (por Moreira, obviamente), pero de ahí a darle...
Kurco, decile a tu amigo que se haga ver.

Unknown dijo...

Ya le dije, no hay caso. Pero tá, yo le doy a una Beatriz Silva.

Anónimo dijo...

Yo sé que no voy a votar a Bordaberry porque es un puto spammer. Cada vez que googleo alguna data me aparece el Pedro ahí en un recuadro tirando promesas de un futuro mejor. Bajate de la moto, Pedro.

Unknown dijo...

a mi me hablás yoniguolker?

Diego Floyd dijo...

Kurkis vos vas a ir para adentro por receptación de una cámara no de un iPad

Unknown dijo...

ya la vendí :p

Lucho dijo...

hay cosas malas en la vida, pero estar enfermo y con los 2 gurises enfermos tambien, eso si es para martillarse los huevos...que nunca les pase

Lucho dijo...

yo a constanza le doy, pero despues hay que fumarse a todos los amigos de la 609

Unknown dijo...

Anoche en mi barrio un vecino agarró a un chorro que lo estaba robando y los vecinos se unieron a dársela. Es por ahí?

Por otro lado el otro día se escapó un recluso que estaba internado. Desconocemos el estado ortístico del milico que "lo custodiaba".

Unknown dijo...

Que se mejoren Lucho, cualquier cosa alasórdene.
Me voy a dormir.

Mauro M. dijo...

No es por ahí Kurco.

Esta bien un par de "tatequietos", que lo aguanten hasta que llegue la cana y listo, tarea cumplida.

Como decía un amigo, "más es mucho y menos es muy poco".

Diego Floyd dijo...

qué papa la vida! (D10S)

Andrés Reyes dijo...

Astori-Martínez es como comprar una escudería y traer a Reutemann y Barrichello.

Am I Evil? dijo...

Astori es todo lo que no es el Pepe, con eso me alcanza.

Anónimo dijo...

mientras no venga Obama ta todo bien,presos si!

Am I Evil? dijo...

Laurita, sanó o sigue roto después del domingo?

Andrés Reyes dijo...

Pah...

Christián dijo...

Hermoso compilado noticioso. He leido muchos programas de gobierno. No se lo recomiendo a nadie. A Tabaré Ramón lo voté una vez, con eso alcanza.

El Fede dijo...

En estas elecciones va a estar dificil para votar, pero les pido que descarten a Lacallito y Pedro Borda***, solo eso les pido...

Ozzy Mann Diaz dijo...

todos putos

Christián dijo...

Lucho: te deseo una pronta recuperación.

Carles dijo...

Lucho, que no sea nada, ni en estas condiciones se extrañan los padres y suegros cerca?

Christián dijo...

Yo tengo claro a quien voy a votar. Me llama la atención que en este espacio haya tanta gente indecisa. Hay que sacarse el balde y votar por Fagalde.
Vota a la 6969. Vota bien, no seas gil.

Diego Floyd dijo...

che alguien dejó la cancel sin pasador?

Lostmakers dijo...

Creo que lo mío viene de una vez que hice 500 seguidos o algo así...para alguna prueba, cosa que no solo me enorgullece y me dignifica como persona, sino que me hace sentir mejor ser humano y ver lo mal que estaba hace unos años.

Por otra parte, me deleité con las noticias.
Sólo le pido a dios que de una vez por todas se extinga ese flagelo mundial llamado CAP.

Lucho dijo...

Gracias queridos...si, se extrañan Carles, pero bueno, como dijo el gran pensador oriental (perdón, universal) "es lo que hay"

Sobre el tema elecciones, no se vayan a olvidar los profesionales de este blog burgués que mañana se vota y es obligatorio

Lucho dijo...

Lost, vos te referís al Consejo Asesor Pedagógico?

Lostmakers dijo...

No, al Colegio de Arquitectos del Perú.




Am I Evil? dijo...

Pero, cuanta hidalguía del equipo que juega en todas las canchas que estaría convocando a un Consejo de Liga para jugar contra Liverpool en el Franzini.


A no? Era a la inversa? No quieren jugar en el Franzini? ah...Y por eso llaman al Consejo?
Seguro? No, no puede ser. Me estás mintiendo.

Lucho dijo...

en realidad es cualquiera lo de jugar en el franzini, en todo caso en el charrua que es publico, pero no me importa porque el gran historiador y periodista A. Reyes dijo que el dia que empecemos a ir a todas las canchas no vamos a tener problemas en visitar todas las canchas del continente, y por ende saldremos campeones de la libertadores, y quien te dice, del mundial de clubes...

Andrés Reyes dijo...

Evil: ubicate un poco, hacé el favor. Pegarle a la directiva de Nacional en este momento no tiene sentido.

Gracias Christián por los conceptos.

Andrés Reyes dijo...

Ahora bien, la cancha del Franzini está buena, el estadio es chico pero va a sobrar lugar, y está ubicado en un lugar céntrico. ¿Por qué no jugar ahí, máxime sabiendo que Liverpool tiene pocos hinchas y está incluso abajo que Nacional en la tabla?

Más allá de que Nacional puede perder con cualquiera y en cualquier lado.

Diego Floyd dijo...

En esta* estoy con Evil, hay que hacer como Peñarol e ir a todas las canchas.

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

No es necesario que la mames. Viejo puto.

Anónimo dijo...

sigue roto,la puta q los recontramil parió!!

Mauro M. dijo...

Las cosas van a mejorar el día que todas las canchas estén en condiciones de recibir cualquier partido.
Ojo, esto no solo significa que sus instalaciones sean decentes, sino que el publico sepa comportarse, así hablemos de 100, 1000 o 10000.
Como esto no va a pasar en los próximos 50 años, los clubes deberían colaborar y dejarse de reclamos pelotudos, que desnudan sus carencias dirigenciales y marcan claramente que no les gusta salir de su zona de confort porque son unos cagones y esta claro que deportivamente no les favorece.
Como esto no va a pasar en los próximos 100 años, queda en manos del hincha la decisión de seguir prestandole atención a un fútbol mediocre e injusto.
Por ahora sigo optando por esta última opción, pero siempre estoy atento a ver cuando me paspo y me dedico a ver tenis.

Gracias por el espacio.

pipicui dijo...

4 de los 5 guantanameros son Carles, no me jodan!

Mauro M. dijo...

O el pibe de Two and a half men:

http://www.laprensa.hn/inicio/599614-96/angus-t-jones-me-pagaban-por-ser-hipocrita

Diego Floyd dijo...

Ache ya lo tiene en la mira. Será el buque insignia de la gran remontada tricolor.





Evil mamadera de la dirección

LaSordaDeMierda dijo...

Mauro querido...dedicarte a mirar tenis? Seriously? Ojalá nunca llegues a tener esa necesidá.

Unknown dijo...

Debo confesar que es un honor para m i que cuando se me extraña se publiquen fotos de mis mejores momentos...
Querido Reyes, siempre tan atento.

Unknown dijo...

Esta como muy tendenciosa esta propuesta, lo que no se es definir si, sexualmente, políticamente o futbolisticamente.

faraón dijo...

En el equipo de Amorín estarían Puppo, Juan M.Mujica, Beethoven Javier y el Bolita Arispe.
Morena no fue porque está pateando puertas y el Hugo tampoco porque está con Pedro.

faraón dijo...

Me robaron la esperanza.
Antes votaba con ilusión.
Ahora me obligan a votar por el menos malo.
La puta que lo parió!! Que la Providencia invente un candidato potable.

Am I Evil? dijo...

Todos putos.

Mauro M. dijo...

No se sorda, a esta altura... Igual ayer arranque a ver a Nadal vs. el tano Fognini y duré 5 minutos.

Si no juegan entre ellos Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Del Potro y algún otro más el resto no compite.

Mauro M. dijo...

Faraón: te faltaron el quico Salomón y Baudilio Jauregui para armar la línea de 4 del Defensor 76.

Pobre profe DE LEON (si, con mayúsculas), sus pupilos le salieron colorados a el que era bolche.