miércoles, 26 de marzo de 2014

Habría perdido Peñarol

Parciales de Peñarol tiran piedras, una vez más. Mientras una extraña bolsa cuelga de la antena de Iturrioz. Curioso.
No estamos en condiciones de afirmarlo porque nos quedamos dormidos, pero algo nos sugiere que pudo haber habido más de 3 goles laguneros, y otros dos zagueros aurinegros lesionados. Paralelamente, Nacional le retiró la confianza al Ejecutivo porque no quiere jugar en el Franzini. Yo hoy no quería venir a trabajar y vine igual, Turco. ¿Quién dijo que la vida es lo que uno quiere que sea?

14 comentarios:

Carles dijo...

Qué cara de simpático y bonachón tiene Deta.

tenent dijo...

La antena de Iturrioz es lo mejor que me pasó en la vida.
Lejos.

SofíaBD dijo...

hace 5 meses que no quiero ir a trabajar y sigo yendo, callate, vos

Am I Evil? dijo...

Me debo haber dormido a los 11 o 12 minutos del segundo tiempo y cuatro minutos después me despierto con las esperanzas renovadas para desayunarme con que íbamos perdiendo.

Para el resto del partido y posteriores goles laguneros, me gustaría decir que ya estaba durmiendo, pero no. Aguanté estoico. Por qué?

Porque esto es Peñarol!

Carles dijo...

Yo me dormí tipo 22:30 gracias a la vida.

Mauro M. dijo...

Gran partido del joven Raguso.

Mauro M. dijo...

Yo hace 9 años que laburo acá y nunca quise venir, nunca!

Pero tengo menos faltas que el japo a Azabache.

Por que?
Porque esto es Defensor.

Diego Floyd dijo...

La vida es una tómbola Reyes estoy contigo en esta*, pero justo es decirlo: seguro que si vos firmás un convenio en julio/2013 de que si el MIDES está infestado de roedores por ej. solamente podrás desempeñar tu función de forma alternativa en un local de la intendencia y llegado el momento te llevan a otro lugar seguramente metés paro, movilización , pegatineada, escrache y pintada de los locales imperialistas que estén al paso, ZURDITO!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no quería laburar en la Española...

Diego Floyd dijo...

ULTIMO MOMENTO: Joe Emerson habría llegado a la goal-line. AMPLIAREMOS

Lucho dijo...

yo sé que como bolso no tengo ningun derecho a reirme de nadie por su suerte en la copa libertadores...pero lo hago igual: 2o año consecutivo que quedan arafue en una serie de 3 equipos

esto es peñarol?

Diego Floyd dijo...

No Lucho, la verdad que nos ganan sólo a nosotros

faraón dijo...

House tiene sobre la cabeza la bolsa con los restos del almuerzo del plantel de Peñarol,para investigar la causa de la diarrea.

Unknown dijo...

Solo comentarios de bolsos putos. Por lo menos no quedamos últimos como uds.