martes, 18 de marzo de 2014

Consejos rápidos del Pae

Wiliams de Reducto nos hizo un pedido: "Pa , quiero plata fácil".

He aquí la respuesta. Para Wiliams, y para todos:

Coloca una moneda de 50 pesos dentro de un frasco vacío de dulce de leche. Orínale dentro. No es necesario que completes el frasco, con un cuarto será suficiente. Coloca el frasco dentro del freezer. Fíjate en qué número termina el código de barras del frasco, y juégale 50 pesos a la cabeza en la quiniela nocturna. Preferentemente a las dos cifras, porque así mejoras las posibilidades de circulación de la magia.

Este trabajo inofensivo (aunque no inodoro) casi no ha fallado en más de 18 años de labor de quien les habla. Pruebe y después me dice.

13 comentarios:

ele dijo...

Vale con una de 50 centavos?

tenent dijo...

Eh! Alza la mano! EhAndate Lugano Eh!

tenent dijo...

Ah no, nadaqueverrrr!
Bueno ta, me supera la dinámica de tplmp 2014.

Unknown dijo...

Pah...dan ganas de mear y guardar en la heladera eh...

SofíaBD dijo...

si será bueno que hace 18 años hace el trabajo este pero monedas de cincuenta hay desde hace un par de años no mas

Nacho dijo...

Pae, vi 62 veces este video, ¿me va a hacer mal?

https://www.youtube.com/watch?v=w6k7qYUyYbk

Unknown dijo...

es buenisimo

tenent dijo...

Es mooooooooy bueeeeeeee Nacho!

Unknown dijo...

Pezzolano a Peñaroul???

Unknown dijo...

Ojo que en cualquier momento empieza a recomendar sacrificios humanos.... ver: Homicida de Martina dijo que la mató por orden de un pai umbandista - "Jefferson Diego Gonçalvez afirmó haber sido "orientado por un pai umbanda a que si hacía ese sacrificio humano, ganaría mucho dinero"

Max dijo...

Lugano Lugano te quiero te extrańo...

Anónimo dijo...

cambiando de tema porq a mi Lugano me pone...... che Kurco tu mujer la Courtney dice q sabe donde está el avión! es cierto??

Canario dijo...

Y las chicas pueden usar Femway.
La poronga de cartón esa pa mear en la calle.