miércoles, 19 de marzo de 2014

TROVADOR #2

TROVADOR #2:
"Cuando me acabe el morrón"



Letra:
hay un tema que es de gran urgencia
así que, autoridades, paren la oreja
ya no es soportable esta situación
hipotequé mi casa para comprar un morrón

empeñé la dentadura de la abuela
para comprar dos kilo e papas
y no me quedó otra, las tuve que hacer puré
porque si no, difícil que las coma, vio usted

dice el cartel en la verdulería
noventa y nueve pesos un repollo
y no sé bien si están mal ellos o yo
pero poca verdura más fea que esa conozco

Se pregunta usted
¿Vegetariano es ser burgués?
Me pregunto yo
Qué será de mí cuando me acabe el morrón

109 pesos el kilo de tomate
Hoy es un lujo, comer pizza y tomar mate
Esto es de otro mundo, me imagino yo que en Marte
Debe ser más fácil conseguir lo qué morfarse 

Se pregunta usted
¿Ser Vegano es ser burgués?
Me pregunto yo
Qué será de mí cuando me acabe el morrón

Miren un perejil, ahí está la respuesta
Un yuyo de cantero, sale 39 pesos
un atado y calculo mejor que con eso
me voy para el carrito, pero no

ajo y perejil, no hay
¿ajo y perejil, no hay?
Qué me ven cara de gil?
¿ajo y perejil no hay?
Horas de calculadora, ya encontré una solución
El mes que viene, ya me mudo para el chuy

Se pregunta usted
¿Vegetariano es ser burgués?
Me pregunto yo
Qué será de mí cuando me acabe el morrón

Se pregunta usted
¿Ser Vegano es ser burgués?
Me pregunto yo
Qué será de mí cuando me acabe el morrón

Música:
Lam, Sol, Do


¡YA SE RECIBEN PROPUESTAS PARA LA SEMANA QUE VIENE! Tos pú...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Cofre bien! Imposible ser vegano pues mencanta la carne.

Detaquito dijo...

Demasiado fácil, Kurco.

Bien Cofre, me encantó el clip. Me gustaría que el próximo tenga un poco más de rock.

tenent dijo...

Felicitaciones, gracias por tanto, en serio.

Quiero hacer un pedido. Entiendo que son proyectos diferentes pero qué tal un dúo con Ce y una de sus armónicas? Es viable? Ojalá que si!

Gracias.

Nivia de Sarandi del Yi.

zorro d colonia dijo...

por qué no un trío y me sumo yo con el pandeiro de tu hermana

zorro d colonia dijo...

lo suyo es selente,amigo Coffre,qué agregar? nada,dejalo así,que así está bien

Max dijo...

Hola habla Edith de Pando. Quiero que me toquen la cucaracha. Gracias.

Ce dijo...

Si tengo que decirlo con siete letras: "Fabulós". Y con ocho letras: Fabuloso. Y con ocho letras y un signo: Fabuloso!

Ce dijo...

No sé si yo esté a la altura para hacer un dúo. Además hay un tema de sellos discograficos que habría que solucionar antes.

Nacho dijo...

Qué melodía, qué swing, qué composición, qué voz.

Ah, y lo tuyo también muy bueno Cofre!

Unknown dijo...

Lo de morrón me hizo acordar una anécdota sobre un amigo que encontramos haciéndose una y le empezamos a gritar eso, morróooonn morróooonn! Adolescentes....

elCofre dijo...

Gracias, tendré en cuenta sus sugerencias.
Al parecer no han aparecido muchas sugerencias para la semana que viene. Por suerte aún quedan unas cuantas de la semana pasada. Están a tiempo de seguir sugiriendo. Siempre hay tiempo.

Muy pero muchas gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola, yo quería pedir un tema para Glenda Rondán. Muchas gracias

Ce dijo...

Yo quiero algo sobre el avión de Malasia.

Y sobre el masaje prostático.