miércoles, 26 de marzo de 2014

Lonely Love






Sólo me contestaste "Horrible"...y puede que si,
pero cuando querés algo y no funciona duele.
Cuando arrancás un camino nacen sueños,
espalda con espalda contra el mundo y mil cosas más.
Siempre hay dificultades pero es mas fácil de lo que parece.
A lo mejor a otros no les importabas tanto después de todo.
Y sabes que? Vos tenías un buen hombre a tu lado,
quizás no el mejor de todos por supuesto, pero un buen hombre al fin.
Y así es el amor.
Cuando no funciona uno se puede volver a enamorar o no,
se puede desperdiciar o no, eso está en cada uno.
A mi me duele perderte.
Duele ver que insignificancias valgan más
que "Un hombre de verdad que es un caballero".
Porque sabes qué? nadie deja ir a un hombre así si realmente lo piensa...nadie.
Pero vos si y estás en tu derecho y tendrás tus razones.
Y como te dije, duele y ni las paredes de mi habitación ni el cielo, ni la razón me dan las respuestas que espero.
Por mi parte sólo sé que te encontré sin buscarte, te amé sin obligarme y hoy no te tengo. 
Y duele.
Porque cuando el amor es verdadero y te da la espalda,es así.

Un beso. 

63 comentarios:

El Maxi dijo...

Orgásmico

Mauro M. dijo...

Alguien que le vaya a dar un abrazo a este botija que va a terminar mal...

ele dijo...

Abrazo grupal para Kurqui, vamos todos.

Ce dijo...

Bien Kurquito.
Ella se lo pierde.

Ce dijo...

Un abrazo contenedor.

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Hijodeputa no podés juntar estas líneas con la foto de Pelusso en la misma página

Alvaro Fagalde dijo...

Capaz q no es casualidad...

Alvaro Fagalde dijo...

¿Y esto no es noticia?


http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_229923_1.html

Alvaro Fagalde dijo...

No tanto el que haya un fantasma floridense (¿Pelusso?) sino que había allá un Zorro que se robaba ropa íntima femenina, seguramente para seducir morochos.

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, quien asegura que el fantasma es un tipo disfrazado y no un alma en pena de endeveras?

Alvaro Fagalde dijo...

Kurco, esa mina no te servía. Hablá con la Mirta en Tristán Narvaja. De parte mía.

Unknown dijo...

Mirá mono que se te suspende la banana!

Anónimo dijo...

y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porq el amor cuando no muere mata
porq amores q matan nunca mueren....
Joaquín Sabina

Anónimo dijo...

Kurco, haceme caso: si le movés bien la cachila no te deja. Y la que te deja, vuelve.
Pero los poemas le chupan un huevo, movele la cachila.

ele dijo...

Ah, sí, hacele caso a Andry que se nota que de minas, sabe.

Anónimo dijo...

mmmmmmm yo quiero q me muevan la cachila!

Diego Floyd dijo...

centro de gol

Anónimo dijo...

Ele, ele, ele...
Si querés te muevo la cachila y después vemos si te vas o te quedás.

Alvaro Fagalde dijo...

Lau: a mi me dicen el Vettel de las cachilas...

Anónimo dijo...

Lo que yo digo es simple: con la ternura sólo no alcanza. Si una mujer dice eso, te está mintiendo o es una gorda fea que sabe que no puede conseguir otro tipo.
Claro, sólo sexo tampoco alcanza, necesitás una buena medida de las dos. Pero el hecho de que la mayoría de los hombres sean egoísta y aburridos en la cama hace que una mujer que encuentra un buen amante tenga más dificultades para dejarlo que a uno mimoso. Porque de esos hay más.
O le erro, Ele, mi reina?

ele dijo...

Ya con el hecho de que le digas cachila a la campeona me da la pauta de que no volvería ni drogada, Andryi querido

faraón dijo...

Muy conmovedora.
¿Es la escribió el marido de la Velez?

Ce dijo...

La cachila
La campeona

Sigan ustedes.

Anónimo dijo...

la popocha

Carles dijo...

La nena
El tesorito

Anónimo dijo...

Jajaja

Las palabras con CH son graciosas, Ele.
Mirá: cachimba, chamuyo, cuchufleta, chuquero.

Anónimo dijo...

Por más referencias sobre la cachila y su uso en la cultura popular:
vea aquí

tenent dijo...

Este es el peor momento del blog.
Lejos.

Mauro M. dijo...

"Movele la cachila"

Lindo botija el ruso...

Mauro M. dijo...

Nadie dijo pepa todavia?

Mauro M. dijo...

Y empanada?

Diego Floyd dijo...

comadreja?

Anónimo dijo...

rajita?

Unknown dijo...

Gracias a tod@s por tomarse el tiempo de leer y comentar.

Andryi, no sabés un carajo. Sabías que a pesar de las líneas al final el que pudo haber decidido terminar fui yo? Ah, viste que no es tan fácil? Si te faltará cara de cachila...

Unknown dijo...

Podemos querer a la otra persona y tener diferentes visiones del amor que hacen que a veces una de las partes decida el quiebre y no necesariamente porque quiera sino porque es necesario.

Anónimo dijo...

Pero vos sos la gata flora, mijo, no escribiste más arriba que era más fácil de lo que parece? Yo leo tus poemas y pienso "qué tipo tan enrevesado".
Estoy de acuerdo contigo en que las cosas son bien fáciles, pero vos parecés un tipo muy melodramático y nada sencillo. Y eso de "pude haber terminado yo" y después andarla lloriqueando no va. La única vez que estuve así por una mina, me agarró una amiga, me invitó una cerveza y me dijo: si voy a tomar algo contigo es porque quiero pasarlo bien, si vas a estar lamentándote por una trola que se fue andá a meterte abajo de la cama y no me rompas los huevos. Y hasta el día de hoy le agradezco esa bofetada de sinceridad.

Anónimo dijo...

Kurko sos un romántico.....amores eran los de antes,ahora las cosas no son así desde q existe el face y el whatsapp.....

Unknown dijo...

Creo que llevar una pareja sana es más fácil de lo que parece, si. Pero en algunas circunstancias es necesario que uno de los dos la corte. No porque los dos no se quieran (al menos en las palabras) sino por tener diferentes visiones del amor que hacen del día a día un conflicto eterno. Y no es andar lloriqueando decirle que a pesar de las diferencias uno puede sentir cosas buenas igual. Se entiende? No? Bueno, no importa igual.

Unknown dijo...

Laurita, las redes sociales son un flagelo, estoy de acuerdo con vos, pero después de todo, el uso que hacemos de ellas está en nosotros, no es culpa de las redes.

Anónimo dijo...

Bueno, en eso sí estamos de acuerdo. No sobre las redes sociales, sino respecto a que a veces hay que cortarla porque la cosa no marcha. Te digo más, con mi ex se terminó justamente porque teníamos visiones distintas. Es más, creo que usé esas mismas palabras. Viste que no somos tan distintos, Kurco?

Unknown dijo...

Bueno, ves? A lo mejor sencillamente a primera vista entendiste el coso a tu manera y es válido también. Pero no todo es lo que parece. Todo bien Andryi.

Diego Floyd dijo...

cortenla un poco y sigamos con los sinónimos,


Tajorge?

Unknown dijo...

La Colo. Por obvias razones.

Unknown dijo...

Faga, no es la primera vez que me lo dicen. Por algo será.

Unknown dijo...

Una compa la llama Maruja. Ya se dijo?

Unknown dijo...

Floyd, tampoco me desvirtúes la columna por favor que pa eso están las klandestinas.

Diego Floyd dijo...

el chocho (galicismo)

Mauro M. dijo...

el coño (españolismo)

tenent dijo...

la recalcada concha (fernandísimo)

Lostmakers dijo...

Poeta cósmico!

Detaquito dijo...

Salud, Kurco querido. Hoy se brinda por usté.

LaSordaDeMierda dijo...

Tan todas/os pa esa, nadie valora nada, están todos pa la chiquita. Pero bue, si esas pequeñas cosas generan problemas mayores, a veces no queda otra que un chau chau adiós y la vida sigue.

Arriba Kurco!

LaSordaDeMierda dijo...

"Pepa" era de la denominaciones más aberrantes que he escuchado, hasta hoy creo. Cachila? Te parece? Te mandan esa y quedas frígida al instante.

Unknown dijo...

Astorista y poeta... algún otro defecto invalidante más?
Que chumino!(aporte a las palabras con ch para los que saben).

alf dijo...

Andryi sos mi ídolo

Unknown dijo...

Ah si! bolso además. Bue...que le vachache!

ele dijo...

Estoy con la Sorda en ésta, absolutamente deserotizante

Unknown dijo...

Nuevamente gracias tod@por tomarse el tiempo de leer y comentar.

Diego Floyd dijo...

ya dijimos cachufla?

Diego Floyd dijo...

sapo?

Diego Floyd dijo...

cajeta?

Diego Floyd dijo...

perereca (ranita, brasucas dixit)