lunes, 17 de marzo de 2014

HEH! Episodio VIII

¿No podés leerlo? hacé clíc acá.

18 comentarios:

Mauro M. dijo...

Una edición de lujo!

Mauro M. dijo...

Alvarez? Que se vaya a la reputísima madre que lo parió.

Ce dijo...

¡Zurditos!

ele dijo...

Qué personaje más pintoresco

Anónimo dijo...

Este tipo es una larva.

Sinca Bellos dijo...

Te cagas con los voceros de la derecha viejo trolo.

Diego Floyd dijo...

3 años por levantarte un chango y que sea menor? vamos, a quién no le pasó? mejor preocúpense de la inseguridad y los menores infractores que ya no se puede ni salir a la calle

Unknown dijo...

Ah bueno, otra vez refutando las opiniones del pelado éste sobre el sexo de individuos femeninos menores de edad? Falta que aparezca el gordo faraón y cartón lleno. Graciosisimo. Se ve que acá todos quieren que lleguen vírgenes a los 19...
Yo no pienso refutar las opiniones de una persona (Alvarez) que si la encuentro tirada en la vereda desangrándose, le paso por arriba y sigo. Que me demuestren la omisión de asistencia si son brujos.

Unknown dijo...

mmm no llego a entender tu posición unknown, te cae bien o mal?

Unknown dijo...

Me cae bien Lanch, yo estoy a favor de despenar a los infelices. Por eso lo dejaría desangrarse.

El editor dijo...

No te merecemos.

El editor dijo...

Ni a Lost ni a nacho, por diferentes razones, claro.

Unknown dijo...

http://chickenonaraft.com/

Diego Floyd dijo...

Unky, tragás o escupís?

Ruben dijo...

De la F a la O FACHO!! tá!

Unknown dijo...

Los tengo sodomizados, basta que intervenga para que se termine la polémica.

tenent dijo...

Lost: Contá conmigo para lo que sea.

QuéVidaEsta dijo...

Unknown, voy a quebrar una lanza por faraon. ¿Lo estás discriminando por gordo? Me parece que el tipo es precavido y está preparado por si tienen que pasar una temporadita en los Andes