martes, 11 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi - Etapa 01

Trágame tierra.
Consigna: el/la participante debe enviar un video en el que narre una historia que culmine con la frase "trágame tierra". El video ha de tener una duración no mayor a 40 segundos. Puntaje en juego: 5 pts. para el mejor, 2 pts. para el segundo, 1 pto para el tercero, 1 pto. para el primer video en llegar, -2 para quienes no envíen dentro del plazo establecido. Plazo establecido: miércoles, 23:58 horas.

Si usted no está inscripto o inscripta, deberá esperar a la segunda etapa para reengancharse. Lo sentimos.

Acá tenemos algunos ejemplos de historias válidas:



Mi peor tragame tierra fue cuando estaba en el liceo, la profe me dijo que venga a hacer un trabajo en el pizarrón yo fui, cuando mis compañeros se empezaron a reirse yo no sabia porque se reian y le pregunte, me contestaron riendo que se me habia descosido el baquero, y desde hay pense, TRAGAMEEEEEEEEEEEEEE TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mi peor tragame tierra fue en carnaval estava lleno de gente estavamos con mi prima flor y pasa una bandera y me pega en la cabeza y justo pasa el chico que me gusta con sus amigos y me mira y se rie en ese momento pense tragame tierra pero bien tragada

Un dia estaba con una amiga y estabamos andando en bici y nosotras dabamos la vuelta manzana a mi casa y en una aparece el chico que me gustaba y yo me di vuelta a mirarlo y se me engancho el pantalon en la rueda y me cai y el se estaba muriendo de la risa y yo tenia tremenda verguenza y me fui corriendo desde ese momento pense tragameeee tierraaaaaaa 

UN DIA FUI AL MALL CON MIS AMIGAS Y MI EXNOVIO IVA PASANDO Y YO PARA SALUDARLO ME FUI CORRIENDO Y ME VIO Y UN SEÑOR ESTABA LIMPIANDO Y YO ME RESVALE Y SE FUE A AYUDARME Y YO CRERI QUE SE IVA A REIR PERO ME AYUDO Y MIS AMIGAS SE RIERON Y AL MISMO TIEMPO ME AYUDARON Y VENIA MI NOVIO Y ME DIJO QUE QUE ACIA CON EL Y YO TRAGAME TIERRAAA!!!

fui de visita a la casa de mi madrina y tenia dos perros muy grande y me corrieron y mi mamá me defendio y me abrazo y el perro le mordio sus pompis. Tragame tierrrraaaa!!!!

43 comentarios:

nanodelchuy dijo...

La orto-grafía, bien gracias

Max dijo...

Supongo que el Lic. Reyes se mandó un cute & paste de algún sitio...

zorro d colonia dijo...

son anedas contadas por liceales,no entienden nada ustedes,che

Unknown dijo...

Vale historia de felatio con amiga apellidada Tierra? A lo mejor es mucho...

Diego Floyd dijo...

el Kurkis y su loca loca imaginación

Unknown dijo...

Un dia estava con una chava tonces me dijo k onda wey, eso no se ba a parar nunca?...(continuará)

tenent dijo...

un dia mi mama estava leyendo un articulo en el diario vrecha que ablaba de las pruebas pizza porque justo me havian echo una entrebista a mi y estava mi foto y cuando a la vi a mi mama lyendo y biendo mi foto en el diario pense tragameeeeeeeee tieeeeeeeeeeerrrraaaaa

Andrés Reyes dijo...

Kurco: hice el mismo chiste de la señorita Tierra. Algo estamos haciendo mal.

En efecto, son ejemplos tomados de la vida real.

Am I Evil? dijo...

Creo que el último recuerdo que tengo de la palabra "pompis" es de ´98 cuando miraba Step by Step (Paso a Paso) que lo emitía el canal diez y tenía aquel mítico personaje Cody.

tenent dijo...

Gracias por la traducción electrónica exbarbacandadoinversa pedazo de un reverendo puto.

Mauro M. dijo...

Ahh, yo tengo una anerdota juvenil de estas!

Balcón del liceo, pasa mina que se parte, que hace el pendejo bobeta (lease yo): pega el chiflido al grito de "como estas mamita!".

A los dos minutos reloj, no más, el caballo en cuestión entra a clase: era la profe de literatura...

No sabía donde meterme, aunque la lengua debí metermela en el orto.

Detalle no menor? Tercer día de clase y era recién llegado.

Que época los 15 años y esa plena paja, cuanta nostalgia!

Mauro M. dijo...

Mañana vuelvo, ando al palo de laburo.

Ahh, hoy con un empate versus Cruzeiro tiro cuetes, aviso.

Aldo Luissi dijo...

Paso a Paso era traducida como "Los tuyos y los Mios". No sabés nada Evil.

Carles dijo...

Qué grande el primo abombado Cody Lambert.

Diego Floyd dijo...

Quién carajo dice que el nirvana de la eterna paja es a los 15 ?????


gran kickboxer y mejor persona el Sasha Mitchell -Cody- de Step by Step, decime si nunca comiste helado a propósito para que se te congele el cerebro como hacía el tipo?

tenent dijo...

Floy: yo te amo porque sos tan drogadi cto además...

Diego Floyd dijo...

la ingesta de alcaloides no está recomendada ni por mi cardiólogo ni por mi nutricionista pero los vivo guampeando en tantas cosas que una más...

Unknown dijo...

http://bit.ly/1giKfNi

tenent dijo...

Kur: La rambla de Atlántida?

Unknown dijo...

No, Pocito' :p

Am I Evil? dijo...

Aaah! Sabés que tenés razón mamadera, "Los Tuyos y Los Mios". El tema es que cuando comencé a andar más o menos pal inglés me hacía el crá traduciendo literal del original y en este caso como en tantos otros se me quedó pegado.
Pero que conste que en mi niñez fui gran fana de esta serie y claro que el personaje que más me gustaba era el de Cody con su sombrero de queso.

Am I Evil? dijo...

Además, quiero decir en mi defensa, que estoy casi seguro que el último año que lo pasaron por televisión abierta lo tradujeron como "Paso a Paso". No se...la tiro...

Am I Evil? dijo...

Y también quiero decir que sos flor de puto Luissi.

Am I Evil? dijo...

Y vos también Tenent.

Am I Evil? dijo...

Zorro puto.

Am I Evil? dijo...

Ta, esa fue gratuita.

Diego Floyd dijo...

Tabarez, Gedoz puede ser uruguayo, abrí los ojos rengo puto!!

Unknown dijo...

Bien Defensor bien!!!

Unknown dijo...

agrandado!!!

Diego Floyd dijo...

y el ojete de Pelusso comienza a abrirse como una roseta...

Diego Floyd dijo...

las carnes pelussescas se abren como el Mar Rojo a los hebreos tras la huida de Egipto

Unknown dijo...

bo Floyd, q necesidad de ser tan gráfico? sobre todo con tanto bufarra suelto en este blog...

tenent dijo...

Se armó cocoa.
Jorge Bava pasaría el resto de sus días en un pabellón de reincidentes del centro penitenciario Bellavista de la ciudad de Medellín.
Ampliaremos.

Diego Floyd dijo...

Pero decime si no? Hasta el Morro hizo un gol. Lo dicho: junto con 5 o 6 comentarios del pipi en el mismo día... The end is coming

tenent dijo...

"2-1, y ahora sube la espuma, nos quedan minutos e mo cio nan tes en la pantalla de fousports"

LaSordaDeMierda dijo...

Ahi está la prueba, una vez más, de que el 2 a 0 es el peor resultado.

Diego Floyd dijo...

Laputaquemepario

LaSordaDeMierda dijo...

Con todo respeto para con la filial de la banda marley del bló, pero me pudre vivir en un mundo donde Defensor termina siendo el único representante más o menos digno del país en la copa. Lareconchadelalora.

Unknown dijo...

es más...lareputisimamadrequelosparióatodosmecagoenlaconchadesuhermana!!!

siempre con respeto, eh!

LaSordaDeMierda dijo...

Ojo, yo empecé a ver el partido pensando "bue, si nos van a garchar, que sea con cariño, sin baile incluido por lo menos". Grata sorpresa empezar ganando. Bien igual gurises.

PERO PELUSSO LACONCHADELALORA SI VAS GANANDO Y TENES UNO JUGADOR DE MÁS, POR QUÉ MIERDA JUGÁS A DEFENDER? PREGUNTALE A ARRUAMAICENA COMO LE FUE CUANDO JUGÓ A DEFENDER UN 1 A 0 EN EL FRANZINI Y TERMINAMOS EMBATATADOS CON 5 GOLES, EH? EH? Ta, eso.

tenent dijo...

Pará sorda.
Lo de Nacional fue digno también.

tenent dijo...

Digno de qué? No lo sabemos.

Diego Floyd dijo...

Lo que además demuestra que nada es absoluto. Ni siquiera el culo de pelusso. El ying-yang de los ojetes