miércoles, 12 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi - Etapa 01 (primeros aportes)

No sé usted, pero yo no entendí mucho desde que mete el drive en adelante. Pero... ¡tragame tierra!

Decime si no es como haber estado ahí... qué increíble... ¡tragame tierra!

Estos macacos son una cosa bárbara... ahora, si hubieras venido a Montevideo hace poco, te hubieras encontrado con una piola semejante, y la oportunidad de gritar a los cuatro vientos: ¡trágame tierra!

Kurco, y su versión libre. ¿Libre de qué?

49 comentarios:

tenent dijo...

No tener acceso a youtube desde acá es lo peor que me pasó en la vida.
Lejos.

Diego Floyd dijo...

Uruguay 1 - 2 Argentina


S/P, arrancamos pal' ojete

Unknown dijo...

Ese perro pedía azotea eh...

ele dijo...

Lo que no se entiende, se siente, Reyes.

Master dijo...

Pollo, adhiero a su malestar con el laburo por el tema Youtube. Algo que siento en carne propia...

Anónimo dijo...

No entendí un carajo, pero a Ele no se la escucha, se la mira. Y a usted, señor: esa ushanka rusa es sencillamente genial.

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Andryi, cómo se ablandó.

Unknown dijo...

Muitu bonito

Max dijo...

Gracias Andryi. Me la puse en un claro homenaje hacia su persona.

tenent dijo...

No veo los videos pero el Kurco de lo único que puede estar libre es de aftosa y no sé, mirá.





Max dijo...

Voy a hacer un comentario muy chapa encandilante, pero Comisario Reyes tenga en cuenta que muchos videos pasan de los 40 segundos ...

ele dijo...

Kurko trabaja conceptualmente, no lo entiende el que no le pone voluntad.

Mi anécdota (por si las etc), termina en el 0.40, el sobrante es un saludo nomás.

Am I Evil? dijo...

Max: tené a bien sobarte un buen aparato reproductor masculino, dimensiones y colo a gusto.

zorro d colonia dijo...

se comenta que el Kurco lo que tenía en la trucha no era chocolate.




Ampliaremos





O no

Am I Evil? dijo...

Kurco está libre de corazón, empatía y humanidad, pero creo que no es ninguna novedá dentro de la salú y acá no somos quien para andar juzgando, así que, bien Kurquito, bien.

Anónimo dijo...

Tenent, a menos que trabajes en una empresa de informática donde la seguridad es cosa en serio, está a la mano superar los bloqueos web que hacen en el laburo. Si tenés acceso a google y a las descargas, ya estás del otro lado.

zorro d colonia dijo...

ah,también sabes de esas cosas de la internes?
Pero me cagaría todito!!

tenent dijo...

Fue otro aporte de Andryi desde la DI.NAC.I.E.

Una vez más, muchas gracias.

Max dijo...

Kurko fijate porque en la comisura del labio lado derecho tenes una mancha de guasca.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que anduvo lambeteando una chata

Max dijo...

O chota. Que no es lo mismo pero pal caso da igual.

Anónimo dijo...

q le dijo el corazón al rollo de papel higiénico?
yo palpito y vos palculo
juajuajua
tragame tierra!!!

zorro d colonia dijo...

aplauso de cachetes pa Laurita

Anónimo dijo...

cachetes.... éstos!

Diego Floyd dijo...

y qué cachetes!

Anónimo dijo...

yyyyy....son mi fuerte

Am I Evil? dijo...

Che, Laura: te gusta jugar en cancha embarrada?

Anónimo dijo...

en cualquier cancha Evil,lo importante es competir!

ele dijo...

Ahí va

zorro d colonia dijo...

ah bueeenoooo,ver para creer

Anónimo dijo...

y cualquier partido Ele,tenelo en cuenta por si nos conocemos.....

Am I Evil? dijo...

O sea que sos binorma, Lau.

zorro d colonia dijo...

pah,no me dejen arafue (arafue es afuera)

Unknown dijo...

glup!

Unknown dijo...

no disimulen su putismo! Ya sabemos q no llegan a primera base...

Diego Floyd dijo...

me mojé

tenent dijo...

Orgía!

Mauro M. dijo...

Somos dos Diego... Acá diría que hubo inundación!

Max dijo...

Ya que hay tanta camara al menos filmen.

zorro d colonia dijo...

neumático

Anónimo dijo...

mmmmmmm me pone q me miren.....

Vesubio dijo...

mágico Carles, mágico.

zorro d colonia dijo...

ta,me conformo con mirar

Unknown dijo...

Pa cuando un guesjú de Laura?

Am I Evil? dijo...

Lauri, pero vos sos pura boca o vas pa` delante? Te pinta ménage à trois?

Am I Evil? dijo...

Ojo, capaz que pura boca sos y no está nada mal eso.

zorro d colonia dijo...

apoyo la moción de Kurco

Am I Evil? dijo...

Me sumo.


She is a fake

ele dijo...

Leave Lau alone.