jueves, 27 de marzo de 2014

Sueños con aguarrás

El más grande sigue siendo Riverplei
Se terminó el sueño copero de Peñarol. Una injusticia, dado que el once fossatesco mucho hizo por merecer mejor suerte. Pero los goles no se merecen, son goles en contra. Paralelamente, jugando su mejor partido en 20 años, Nacional cayó 4 a 2 ante Ñulsonboys, con dos goles de Trezeguet, que jugó el Mundial de Malasia. Como para no sentirnos tan culpables cuando meten goles Zalayeta y el Nico. La venía llevando bien el elenco bolso, hasta que el -por momentos no muy avispado- ex juvenil García le pegó un codazo a Heinze. "Pero cómo... ¿no era que estaba retirado ya?" comentó el botijita, que tiene una cara de bueno que ni le cuento, pero que ayer la cagó bien cagada. Luego Bava se mandó una Castillada (tocó la pelota con la mano fuera del área) y Nacional terminó con 9 y con Scouri en el arco. Recién ahí llegaron los goles del francoargentino que casi gana la primera edición de Gran Hermano. Para el mejor de los recuerdos: el festejo de Scouri tras su gol de penal. Se puso a hacer como que comía un flan con cucharita. ¿Interpretaciones?

No tenés lista, eh
El Pedro de la gente (de la gente complicada) presentó ayer las 26 listas que lo tienen como máximo exponente. ¿No serán demasiadas? Paralelamente, Pablo Mieres dijo algo en twitter. ¿Cuál es la noticia? Tiene 9 mil y pico de seguidores. O sea que se puede tener más seguidores que votos. ¿Y eso lo deslegitima, si es que existe esa palabra? No, pero sí lo hace el carácter solemne que le imprime a sus palabras. Si aprendiera a reírse de que su partido es el Rentistas del espectro político, tendría más chances.

Problemitas
Era vox pópuli que se iba a armar relajo. Y se armó. La sagacidad de nuestras fuerzas policiales llevó a demorar a los hinchas de Nacional en la Colombes, mientras se vaciaba la Ámsterdam, donde se habían afincado unos 1.000 hinchas de Ñubels. ¿No hubiera sido más sencillo vaciar primero la Colombes para permitirle irse a sus casas a quienes no tenían intención de tirar piedras? Digo, no sé, la tiro yo que de esto no entiendo nada. De última los dejás a los argentinos dos o tres horitas ahí, viendo publicidades de UCM y Abitab en la pantalla, y sabés que el uruguayo tarde o temprano se aburre y se va. Pero no. Y se armó. Balas de goma, más de 20 policías heridos, y un video de un fotógrafo que es detenido no del mejor modo por agentes del orden que lo tratan de "buchón". Los dirigentes albos fueron contundentes al criticar los incidentes: "lo importante es que se notó una levantada futbolística del equipo", coincidieron.

"¡Te traté mal y vos te mataste!"
Eso le gritó la pobre Nazarena Sarsfield al cuerpo de su marido, mientras enfilaba para el más allá. ¿Cómo se sale de este momento? Trabajando, no conozco otra forma. Fuerza Naza, algún día se te va a dar.

Los últimos estertores
Volvió a ganar Aguada, y forzó quinto partido ante el elenco macabeo. Además, el Heat comió ante Indiana, donde fue expulsado por doble falta técnica el propio Morro Stephenson (foto).

El mundo está loco loco
Una botija mexicana mató a puñaladas a una amiga porque ésta (¿cuál? Ésta) publicó fotos de la primera en pelotas. Con ese criterio, el día de mañana nos quedamos sin Fagalde (lo de la Klandestina no se olvida más). En estados unidos había unos bomberos medio pelotudos intentando apagar un incendio, hasta que vino un tornado y les terminó el trabajo. ¡Bien Alonso, bien!

Vea la nueva sección: "La desgracia del día".


Están matando la esencia del futbol mexicano (léase: "futból")
¿Qué tres cosas le ha dado México a la historia del fútbol mundial? La ola, Hugo Sánchez y gritarle "puto" al arquero cuando va a sacar. Pues bien, Hugo Sánchez se retiró, la ola dejó de ser divertida en 1987, y ahora van a prohibir el grito de puto. ¿Estamos todos locos?

48 comentarios:

ele dijo...

Punto por primer comentario?

ele dijo...

Qué mal momento, pobre Nazarena. Si estaría mal la pobre mujer que le encajó un ósculo al fiambre y todo, no sé si de eso se vuelve.

Andrés Reyes dijo...

No se vuelve de haber sido pareja de Hernán Caire.

pipicui dijo...

Fabuloso compendio noticioso.
Fenomenal se podría decir.

Carles dijo...

Si no entendí mal Fagalde publicó fotos de Reyes en bolas en una klandestina. Mi solidaridad para los que tuvieron acceso a esas imágenes.

Andrés Reyes dijo...

No, de Reyes no.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Pipi querido.

Anónimo dijo...

Miami me está decepcionando mal. Los últimos 3 o 4 partidos que vi del Heat me dieron asquete. Y Wade es un retrasado mental, ojalá que lo echen a la mierda.

Anónimo dijo...

"Ósculo".
Qué maravilla. Bien vos, Ele.

Am I Evil? dijo...

Me encontraba en las inmediaciones del estadio sin poder ver ni escuchar el match y a cada rato escuchaba goul!, goul!, goul! y yo pensaba para mis adentros "la puta madre, estos bolsos están goleando a Newell`s. No lo puedo creer. Fuck!" Pero diez minutos antes de la culminación del encuentro puse 13a0 y me enteré de que no era tan así.

El programa está demás, no cambien nunca.


Walter de Palermo.
427-5

Diego Floyd dijo...

Debe haberse llevado a la boca más de un bicho muerto y lo levantó como Jesús a Lázaro, ah, yo para mí

ele dijo...

Pará, Diego, mirá la hora que es!!!

Cuidemos las formas, todavía estamos en horario de protección al menor, valor

Am I Evil? dijo...

Dónde está el límite para joder con la muerte o la desgracia de una persona o grupo de personas?

Digo, si el avión malayo hubiese contado entre sus elementos con un grupo de 3 o 4 uruguayos, se habrían hecho todo los chistes que se hicieron?


Y con el suicidio de este tipo lo mismo. Si hubiese sido un uruguayo "famoso" se habría jodido?

Evaristo dijo...

La dupla Sotti-Curbelo habia venido jugando tan bien habia dado tan buenos resultados que ayer Pelusso los puso contra Newells, solo yo pensaba que nos hacian mas de dos seguro???

Volve Jorgeao!

Diego Floyd dijo...

Qué hora es ahí?

Publicado desde mi iPad // Sidney Airport 00:52 am Friday (EST) - Sidney - South New Gales, Australia

Mauro M. dijo...

Beia edición noticiosa, de lo mejor de la semana!

Diego Floyd dijo...

A lo que preguntamos: las fotos en bolas del Fagaldeleaks eran de Carles acaso?

Se habrían inspirado ahí los auténticos para escribir "Osito de peluche de Taiwán"?

Evil gritó el empate de Anzoátegui?

Son muchas preguntas

Anónimo dijo...

Límites? No seas timorato, Evil.
Burlarse de una mujer que acaba de perder a alguien es de imbécil, pero hacer chistes sobre muertos es genial.

Mauro M. dijo...

Más beio aún fue el match entre Indiana y Miami de anoche.

Lo mejor vino cuando se entraron a dar como en un Verdirrojo - Marne del Metro, ronda permanencia, pero con el marco NBA embelleciendo el ambiente.

Por suerte vienen lo play offs en breve que son disfrutables hasta para el pueblo boliviano, que sabemos no es muy adepto a este deporte.

Anónimo dijo...

Acá escasea la capacidad de abstracción.
Si me postulara a presidente ése sería mi lema.

Am I Evil? dijo...

Claro que si Andry. Creo que el timorato sos tu por creer que "burlarse de una mujer que acaba de perder a alguien es de imbécil".

Por eso pregunto dónde está el límite. Porque a mi medio que me da lo mismo si son pasajeros malayos, uruguayos o esquimales. Pero creo que al resto de la shenchi no. Por eso la interrogante.

Mauro M. dijo...

Me niego a emitir un solo comentario sobre el fallecimiento de un ser humano al que no conozco, sea el marido de una vedette argentina, el padre del feriante que vende el queso colonia en Tristan Narvaja casi Cerro Largo o el hermano del 9 de Basañez.

Am I Evil? dijo...

Para mi el límite está en el sentimiento que te genere el damnificado/a y no su nacionalidad.

Mauro M. dijo...

Si fallece un ser humano que conozco tampoco suelo emitir muchos comentarios, al menos públicamente.

Mauro M. dijo...

En definitiva, no me gusta hablar de la muerte.
Se asume si pasa cerca y listo, de última hay dos millones de otros temas para hacer chistes.

Anónimo dijo...

Am I Evil? dijo...
Para mi el límite está en el sentimiento que te genere el damnificado/a y no su nacionalidad.


Es así como usted lo dice, Evil. Si te llega la pérdida, no estás de humor para burlarte. Si te resbala, reíte tranqui.
Pero no es esto un límite, no lo veo así yo al menos. Es una cuestión de congruencia: si sufro no me voy a reír.



tenent dijo...

El Evil no estaría pasando por su mejor momento.

Anónimo dijo...

Y para Mauro, que quiere hablar de temas más alegres, y para difundir el nuevo sistema andryinista de "Presente su propia noticia", yo les digo que el planeta solar tiene más planetas de los que nos enseñaron

Viva la Edad Media!!!

Diego Floyd dijo...

Ya hemos hablado acá sobradamente sobre los límites entre lo que es el humor y lo que no lo es. Lo que es sarcasmo, sagacidad y acidez, y de lo que es mal gusto o desubicación. Viene siempre bien mirar este video de la bestia del Ricky

Anónimo dijo...

Obviamente quise decir el "sistema" solar. Me cago en tu madre y en tu puta calavera, como decía Extremoduro.

Am I Evil? dijo...

Si. Y la teoría evolucionista de Darwin fue refutada hace décadas ya y sin embargo la siguen enseñando en el liceo.

Am I Evil? dijo...

No Tenent.

Estuve pensando y me di cuenta de que la respuesta a mi interrogante era por demás evidente: ningún malayo se va a enterar de que en este bló y en tantos otros ámbitos se estuvo tomando para la chacota lo del avión lo que nos libra de toda culpa de no tratar el tema con toda la seriedad que ameritaba.

Unknown dijo...

Por mi que se mate Nazarena también.

Unknown dijo...

Darwing era un eugenista de mierda. No se hasta donde debería de ser enzeñado en las escuelas.

ele dijo...

Cabe la posibilidad también, de que aún no teniendo nexo alguno con determinada tragedia X, en tu condición de ser humano, te compadezcas y no sientas apropiado hacer un chiste sobre eso. Lo que tampoco te transforma en un monstruo si hacés el chiste, nocierto?

Y todo así.


A mí me parece que a Andryi hay que inscribirlo en el Celebrity Death List ya, de prepo, a lo Peñarol

Carles dijo...

¿Darwing era simpatizante de Figueredo? Un adelantado ya que cuando el vivió ni existía el propio Eugenio.

Anónimo dijo...

Ele, tu desprecio me hace llorar el corazón.
Diría Kurco.

Anónimo dijo...

Yo no me opongo a la eugenesia. Es parte de la evolución y traerá sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero en esa dirección va la humanidad. La secuenciación genética no se está desarrollando para salir a pintar cuadros expresionistas. Hay que ir para adelante, a qué le tenemos tanto miedo? Tarde o temprano la humanidad va a desaparecer, querer estancar el conocimiento y la ciencia no trae nada bueno.

Am I Evil? dijo...

Termino de ver algunas páginas de face de Nacional hablando de los incidentes y de la supuesta muerte de un hincha a manos de la policía.

Qué mal que estamos, la puta que lo parió.

Como diría Tenent, como sociedad no estaríamos pasando por nuestro mejor momento.

Unknown dijo...

a que pagina hay que mandar fotos para la columna de lanchi?

Mauro M. dijo...

Bien el Ricky Diego, aunque el chiste del padre y la nena es demasiado subido de tono.

Hoy me reí, capaz que si tengo una hija de esa edad no me río tanto.

Que se yo, yo que se.

Mauro M. dijo...

Andryi: "siiii, pa cagarme ne tu padre, cantando un villancico".

Que temón!

Unknown dijo...

ta ya está

Andrés Reyes dijo...

No, no, y mil veces no.

¿No qué?

No sé.

Vesubio dijo...

Yo vine a decir que se dieron lindo ayer los pacers y los calores de miami; que es 'Darwin' y no 'Darwing', y que las posibilidades de reírse de algo dependen de la distancia que tenga uno de lo acontecido.
gracias. hasta mañana.

Diego Floyd dijo...

Amor en cuenta gotas

Unknown dijo...

haga ya su envío de material fotográfico a lanchita1970@gmail.com y "engrose" el archivo de tplmp!!!





y de paso me salvan el domingo!!!

Am I Evil? dijo...

Yo tengo un par que en este momento no estoy en condiciones de enviar, pero algún día...