viernes, 14 de marzo de 2014

La insoportable levedad del Chengue

Hava nagila Sergio
El Gran Sergio asumió la presidencia del Comité Central Israelita. De entrada prometió mano dura con los antisemitas: "los que ponen la lupa sobre Israel, tienen un problema con los judíos". Análogamente, quienes critican al gobierno de Mujica tienen un problema con los charrúas, y son alcahuetes de Rivera. Luego acotó: "voy todos los años a Israel y viven un millón de árabes con total libertad". Razonamiento de la familia del "yo tengo un amigo negro". O judío, ya que viene a cuento. Yo que sé, creo que te prefería en Punto Penal o corriendo cincokaes.

Ganó Uruguay 2 a 1
Eso parecen confirmar quienes fueron a ver "Maracaná". Para muchos, peliculón. Para otros, una bosta infumable, más parecido a un programa de "Fanáticos" que a eso que llaman cine. Para mí, que no la vi, esperaré a poder bajarla de internet y ahí le cuento. Posiblemente pase para adelante la parte en que habla Atilio.

Perdió Peñarol 1 a 0
Una injusticia. Porque parece que tan mal no jugó (según Fossati, el primer tiempo fue excelente. Tito no lo hubiera dicho mejor). Pero cuando a los 4 minutos tu arquero se mete un gol y en el mismo acto lesiona a uno de los pocos zagueros no lesionados que tenías, se complica. Lindo momento al cierre, cuando los más de 3.000 hinchas carboneros despidieron a sus once leones con puteadas varias. Antes, Darío Rodríguez se hizo echar una vez más, tapándole la boca a los que saltaron como locas a defenderlo del pibe que compuso una canción invitándolo al retiro. Las consecuencias son claras: Lerda atajará el domingo, y Peñarol viajará a México con suplentes, a lo Nacional.

Tatú, ¿y el avión?
Siguen sin encontrar a la nave, que según cuentan los que saben, no tuvo problemas técnicos. Más bien fue un fulano que se creyó que jugaba al Wing Commander y terminó quién sabe dónde. Reiteramos la consigna: adivine qué pasó y gane grandes premios.

Hoy se pudre
Sí, amigos, sí amigas. Hoy se viene una tormenta de la masita. Si estabas feliz por este veranillo postrero, andá pensando en bajar al rope de la azotea y en chistarle al gato para que entre, pues se te vuelan si no. Lo peor llegará a Montevideo sobre las 3 de la mañana, pero para ese entonces el Zorro ya se nos habrá volado a la gran puta.

Free Editor and Zorro
Parece que han propuesto penar a quienes divulguen videos íntimos. Si por divulgar se entiende conseguir y enviar a todos sus contactos, los chicos mencionados en el titular de esta noticia tienen los días contados.

Popurrí del verano
Ganaron los Zíngaros y no decís nada, periodista. Lady Gaga se hizo vomitar por un asistente durante un concierto. En México rodaron una película sobre la vida de Gloria Trevi, que es si como acá rodaran una sobre Victoria Rodríguez, pero con menos escenas de sexo. Sigue jodida la cosa en Venezuela y en Ucrania. Marianela Mirra se sacó fotos medio en pelotas, pero todavía no podemos recordar quién mierda es, aunque de algún lado nos suena. Explotaron dos edificios en Nueva York debido a una fuga de gas y ya hay ocho que no verán el último capítulo de Avenida Brasil. Christian Castro no va a terminar bien, pues sigue sacándose fotos raras,y diciendo que se quiere garchar a su madre Verónica. Y podríamos seguir aunque no lo haremos.

Nueva sección: videos sentimentaloides
En la oportunidad, tenemos dos. El primero, el de la Shirley y la Jenny. No, no son rochas del CAP, no. Son dos elefantas que parece que laburaron juntas en un circo hace una pila de tiempo, hasta que volvieron a juntarlas en una reserva. Y ahí las elefantas se reconocen, se olisquean la entrepierna, y todas esas cosas que hace una cuando es animal y no le tiene miedo al quedirán.


El segundo va dedicado a Andryi, y demuestra todas las cosas maravillosas que ha podido inventar el hombre gracias a que en algún momento se le ocurrió comerse un asadito. Vealó todo, que termina con imágenes de Pipicui antes de que se hiciera el bypass gástrico.


¿Sabía usted que...
... durante años, nuestro amigo Freddy Varela -que apoya la candidatura de Lacalle Pou- supo regentear un boliche bailable llamado "Milan", y que el nombre debiose a su intención de ser la competencia del "Inter"? En serio, bo.

70 comentarios:

Saul Goodman dijo...

Parafraseando a un bloguero asiduo.
Freddy Varela es lo mejor que me pasó en la vida. Lejos

Ce dijo...

Shalom, Sergio!

LC dijo...

Putear a Gorzy es de antisemita.

Anónimo dijo...

Ya no me caes tan bien, Gorzy.
Te consumieron tu amarillismo y tu necesidad de atención.

zorro d colonia dijo...

no me rompá las pelotas con el clima que hoy tengo salida,taqueteparió!

tenent dijo...

Marianela Mirra, Marianela Mirra, Marianela Mirra...
Me suena.

tenent dijo...

Saul: infiltrado, vendido, muerto, garca, traidor, ahora entiendo porque no fuiste a la misión.
El 468 fue lo mejor que me pasó en la vida.
Lejos.

Andrés Reyes dijo...

Ah, bueno.

tenent dijo...

Pero bien.

Saul Goodman dijo...

Me refiero a la persona no al equipo. De los equipos claramente el 468 es lo mejor que casi me pasó en la vida.

tenent dijo...

Ah ta.

Diego Floyd dijo...

Saul Ud votó por Gorzy? Fue a prepucio alzado?

Mauro M. dijo...

Creo que la piba que de desboló era de un reality show.

Usted dirá que muchos de los que pululan por la TV rioplatense provienen de esos engendros y yo le respondo que tiene razón.

Podemos hacer algo para cambiar semejante situación?

No, apague la tele y lea.

Andrés Reyes dijo...

Che, y los defensores del Carlismo, ¿adónde están ahora que su líder los ha abandonado cual capitán del barco ese que se fue a pique cuyo nombre ignoro aunque fuera tan fielmente representado por el Tío Vítor?

ele dijo...

La que le hizo una fatality a uno en Gran Hermano

ele dijo...

Y ganó, creo

Mauro M. dijo...

Fatality es un eufemismo de pete?

Pregunto porque dicen que en esos programas son medios promiscuos y andan haciendo chanchadas.

Gracias, Rosa de Nuevo París.

Andrés Reyes dijo...

Una fulminante.

ele dijo...

Laspontánea

Master dijo...

Morite Peñarol, Morite Nacional..
No estoy preparado para vivir en un país donde haya más hinchas de Defensor!!

ele dijo...

Se acuerdan de La Gran Hijastra?

Qué emprendimiento ese...

Evaristo dijo...

Se habla de la vuelta de Biglianti,asi como tambien de Pablo Caballero, ambos llegarian en iguales condiciones a pelear por la titularidad del arco carbonero

Mauro M. dijo...

Tranquilo Master, nadie está preparado para eso.

Este no es un país de gente inteligente...

ele dijo...

No me acuerdo si llegó a felar a algun@, Mauro, pero tampoco me sorprendería

Master dijo...

Vivir en un país donde reinen los hinchas de Defensor ¿es más o menos como ser padre primerizo?

Andrés Reyes dijo...

Eso nunca va a pasar, salvo que gane Lacalle Pou en noviembre.

Master dijo...

Andres, a todo esto, se nota que vos queres que gane el Cuquito, sos más facho que yo, lo mio es por convenciencia, lo tuyo es amor..

Master dijo...

O convicción, no se.

Andrés Reyes dijo...

¿Y? ¿Está mal?

Master dijo...

¡Para nada! A mi me encanta andar de camisa arremangada gil!

tenent dijo...

Y de los videos nadie dice nada?
Yo no puedo porque no veo una poronga pero me gustó mucho eso de olisquearse la entrepierna sin miedo al quedirán.
Contame Master.

Master dijo...

Tampoco puedo verlos Pollo, al menos hasta las 17 que me rajo de acá.

Lauri nos podría contar!

Anónimo dijo...

Tenent, Master: Este programa es una de las herramientas más populares para Windows para evitar la censura web. Yo personalmente no la he usado porque aborrezco Windows, pero me juego todas las cartas a que es el sistema operativo de sus dos máquinas.
Ese programa no requiere configuración ni nada. Si no funca es porque el filtro lo hacen desde la red y ahí ya requiere otros métodos más complicados. Pero prueben con ese, capaz que les salva una tarde de aburrimiento.



Atentamente, Cristobal Colón, phD y Director en Jefe del Departamento contra el Anal-fabetismo.

Mauro M. dijo...

Que vendría a ser "reinar" en cuestiones de parcialidades deportivas?

Mi no comprender...

Evidentemente lo importante sigue siendo la cantidad, no la "calidad".

Que quieren que les diga que no se haya repetido hasta el hartazgo?

Para mi ser hincha de Defensor es parte enorme de mi identidad, tiene que ver con la forma en que vivo y en la que siento el deporte. Y me enorgullecen muchas cosas del club y son muchisimas menos las que me disgustan.

Si hay muchos o pocos que sienten eso, me tiene sin cuidado.

Master dijo...

Andryi, particularmente si uso Windows y soy TI, tengo métodos para poder ingresar a Youtube, pero lo mío va más por un tema ético, le prohibo a todos Youtube pero si yo lo uso quedo como el orto!

Igual ojo, siempre viene bien tener esas alternativas y particularmente a esa no la conocía, pero seguramente si intento entrar a esa página el Forti me haga el orto.

Gran abrazo y de todas maneras la bajaré en casa para ver de que se trata! (en casa uso Netrunner)

Master dijo...

Mauro, eso es obviamente un tema de fanatismo, yo amo y admiro lo que hizo mi club en su historia, sin dudas de los más grandes de américa!

Que ahora sea una vergüenza y seamos el hazmerreir del mundo es otra historia, para mi siempre será el Glorioso Peñarol, aunque la 10 la usó Martinuccio...

Anónimo dijo...

Master, vos sos el alcahuete que deja a tipos como Tenent sin youtube?

Tenent, defendete, puteá, llamá a la guardia napolitana!

Master dijo...

Si, soy una mierda de persona, lo admito, aparte milito para un Pro Cuquito...

Tengo el infierno asegurado.

Anónimo dijo...

Y decime, qué tal Netrunner? Lo he oído mencionar pero ni idea si vale la pena.

Anónimo dijo...

Yo tiro con openSUSE hace años.

Mauro M. dijo...

Entiendo estimado Master.

Sin embargo, no me gusta utilizar la palabra fanatismo en estos temas, porque entiendo que el fanatismo no conlleva cuestiones racionales (redepente me equivoco en el concepto).

Y en mi caso, mi viejo me "invitó" a elegir a Defensor y el resto tiene que ver con cosas muy racionales y con otras que si transitan por caminos más pasionales.

Master dijo...

Nada de otro mundo te diré, es bastante beta todavía, hay cosas para mejorar, pero como escritorio estético es bastante lindo!!

Y bastante rápido también, igual admito que es el sist op que trae el peor fondo de pantalla por defecto.

Master dijo...

Nunca lo usé más de un ratito al OpenS aunque he escuchado buenos comentarios, no sabría decirte, no soy un gran investigador, siempre use escritorios Gnome estables, recién ahora me animé al cambio, podría decirse que soy un usuario avanzado en estos sistemas, pero no un fanático que investiga, arma y desarma!

Tengo algunos servidores Linux para monitoreos y cosas en mi laburo..

Master dijo...

Mauro, es todo muy loco, mi familia entera es de Nacional.. Pero yo crecí amando los otros colores, creo que fue un tema de que me gustaban los colores, no se. Ni fue el quinquenio, cuando yo era niño no teníamos tele, te diría que los primeros partidos de Peñarol que vi fueron en 2004... Y me fumé esa hermosa época, sin embargo soy socio desde entonces...

La vida es irracional..

zorro d colonia dijo...

manga de cajetillas,váyanse a jeder a otro kincho

Andrés Reyes dijo...

Tampoco salgamos a rasgarnos las vestiduras por Defensor, que tiene hinchas energúmenos como cualquier otro club, que putean a sus jugadores cuando las cosas salen mal, y que han vendido la localía por hacer unos pesos siempre que han podido. Gracias.

Master dijo...

¡Reyes Attack!

pipicui dijo...

Puto.

Andrés Reyes dijo...

Respecto a los videos, me da pena un chanchito que quiere alcanzar a comer y no puede. Se lo ve más flaquito que el resto, creo que no llega al Castillo de la Suerte el pobre.

pipicui dijo...

Y el segundo video no termina con pipicui. No le mientas a la gente...
Al igual que al comienzo, hay otra imagen de un entrenamiento en los Céspedes...

tenent dijo...

Lo mío pasa más bien por una cuestión estética.
Tanto una cosa como la otra.
Gracias de todos modos.
Reyes puto.

Andrés Reyes dijo...

Pipi, era todo para destacar que estás divino.

pipicui dijo...

A cuántos le dirás lo mismo...

Mauro M. dijo...

Reyes:

Querer a una institución es "rasgarse las vestiduras"?

Mi no comprender, again...

Y como dije, hay cosas que me gustan (muchas) y otras que me disgutan (menos) del club que quiero.

Para finalizar, el último comentario sobre la localía no solamente fue innecesario sino además bastante inexacto, sorete! Afortunadamente se ha abandonado esa práctica, que muchas veces fue incentivada por las injustas inhabilitaciones que tenía el Franzini.

Diego Floyd dijo...

ta, me cagaste el final sorete...

Pelusso de La Blanqueada, 547-1

Diego Floyd dijo...

hablemos del Defensor que todos queremos, el de los valores, el de Silva Cantera, el jogo bonito y las vueltas en el gusano loco, otro Uruguay, otro dólar

Master dijo...

Con los blancos vivíamos mejor..

Mauro M. dijo...

Silva Cantera y 10 más.

zorro d colonia dijo...

el que estemos en un gobierno del frente no te ha sido obstáculo para fotografiarte a los besos con machos

Master dijo...

Nunca tuve obstáculos Zorrín, lo único que le agradezco al Frente yo es que no permitan fumar más a los imbéciles en lugares cerrados...

Igual estoy de acuerdo en muchas cosas con ellos, pero agradecerles, solo eso..

Master dijo...

Yo los voté <3

zorro d colonia dijo...

yo no les agradezco nada,hay que matarlos a todos.
Anarquía ya!!!

Master dijo...

Es lindo que no te fumen en la cara cuando estás metiendole chamuyo a una mina en el baile!

zorro d colonia dijo...

pero el olor a tabaco en la boca de una mina es lo peor que debe existir,después del olor a pija,claro

Master dijo...

Si pero yo me refería al humo de un 3ero, 4to y 5to..

Anduve con pocas minas que fumaban y terminaron dejando o fumando mucho menos.

Un asco el pucho.

Unknown dijo...

entre los hinchas de defensor y los TI (?) esto tiene una baranda a cheto pro-Apple! A ver zorro poné orden!!!

Unknown dijo...

mensaje enviado desde mi I-phone 5S

Ricardo dijo...

No pude empezar a ver el segundo video porque me largué a llorar con el primero.

gracias!

zorro d colonia dijo...

Vení Vic,apoyate acá,si querés llorar llorá

Ricardo dijo...

gracias boti, por suerte después apareció "fritanga" y me reí.

Seguí así, no cambies nunca Zorro!