viernes, 28 de marzo de 2014

¿Hay fóbal o no?

Expláyese por favor.

40 comentarios:

zorro d colonia dijo...

hay que arar el estadio y hacer quinta

Mauro M. dijo...

Hay.

Mauro M. dijo...

Me parece que la medida de que la cana no ingrese a los estadios es incorrecta.

No se transmite un mensaje tipo "me ganaste, adentro de los estadios es tu territorio, hace lo que quieras"?

tenent dijo...

No. Me parece perfecta la medida. Que se pongan las pilas los diferentes actores o se termina el fútbol.
Listo.

Anónimo dijo...

El gran problema es que si realmente se terminara el fútbol, cosa que veo difícil, los famosos energúmenos de Scelza van a pudrirla por las calles todos los findes hasta que les devuelvan el fútbol.

fernando dijo...

Estoy escuchándola.

Uno de la mesa respondó (no se cual, Ache no era porque su voz aflautada es inconfundible): "El futbol uguguayo necesita un sacudón."




.

fernando dijo...

ANDA A CAGAAAAR !!!!

Mauro M. dijo...

Sos ingenuo pollo!

Juegan la IASA con Rentistas y hay coraceros en las tribunas.

Mañana en el clásico no.

Dame un argumento lógico para que comprenda eso y yo enseguida te lo reconozco.

tenent dijo...

No entiendo tu pregunta Mauro.
El gobierno con esta medida antes que nada identifica el problema en los cuadros más populares, los que tienen verdaderas barras bravas. Y después les da un tirón de orejas a los dirigentes que las apadrinan.
Es suficiente? Seguramente no pero movieron el tablero y se sacaron la responsabilidad de encima ya que es un espectáculo privado y por lo tanto se tienen que hacer cargo los clubes y la asociación.
Está mal? Capaz. Pero total, todo lo hecho hasta el momento no fue suficiente.

Ce dijo...

Acá se juega fútbol, no fútbol. Ni futebol.

tenent dijo...

Damiani: "Ahora se va en serio por combatir este flagelo, queremos que vuelva la fiesta al fútbol".

tenent dijo...

A partir del campeonato que vine se aplica el código FIFA donde la responsabilidad objetiva se cambia y puede haber quita de puntos.

Mauro M. dijo...

Fenómeno, la parte del código FIFA está perfecta y eso va a generar cambios.
Pero apunta a lo deportivo y no específicamente a mejorar la seguridad en los estadios!

Y acá no conviene achacarles toda la culpa a Nacional y Peñarol, a pesar de que es claro que son por cantidad y responsabilidad los que producen más y peores problemas.

Mauro M. dijo...

Para mi el estado no puede quedarse fuera de este tema y delegar en los privados, porque estoy seguro de que la gestión va a ser todavía peor.

Ojala no pase nada en estos días y al menos la calma traiga un poco de paz.

tenent dijo...

Vas a ver que si hay quita de puntos cada club enseguidita encuentra la manera de hacerse cargo de sus violentos.
No en vano Peñarol y Nacional están en desacuerdo. Porque hacerse cargo tiene costos de todo tipo. Económicos, políticos, etc, etc, etc.

Mauro M. dijo...

Ya hubo quita de puntos y la manera que encontraron fue cambiar el reglamento...

Bueno, me voy que tengo un casorio y afortunadamente no es el mío.

Los quiero.
Defensor nomas!

Diego Floyd dijo...

hay fóbal al final, el viejo Mujica aguanta menos que la chabomba de la hermana del zorro

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

"Me voy que tengo un casorio", es la respuesta que tendría que haber dado Damiani cuando le preguntaron quién se iba a hacer cargo si este domingo hay un muerto en el Estadio.

tenent dijo...

Hay fútbol porque Peñarol se va a hacer cargo de la seguridad en el Estadio Centenario.
Ahora sí.

Diego Floyd dijo...

El día que a la policía le hicieron el cortejo de 15 años en la Amsterdam bajo la supervisión de la diputada Pereyra demostró que se puede encargar perfectamente

Unknown dijo...

zorro d colonia dijo...
hay que arar el estadio y hacer quinta.

No te preocupes zorrito que de eso se va a encargar la hinchada de la momia que canta. Alias Paul, previo pago de una fortuna.

LaSordaDeMierda dijo...

Esto con Alarcón no pasaba.

LaSordaDeMierda dijo...

Gracias Defensor Sp por permitirme apreciar ese ejemplar juvenil masculino de nombre Giorgian. Perdón, después limpio ese charco de baba.

LaSordaDeMierda dijo...

Yo hubiera preferido que se cancele el futbol asi no me amargo el finde viendo al peruano-roba-plata-para-qué-mierda-te-trajeron-sos-un-perro-más de Cruzado jugar.

zorro d colonia dijo...

che che,juicio,mirá que estoy acá!

Diego Floyd dijo...

"Arriba Lugano" son los padres

tenent dijo...

Racinnnnnnnn comiste de la manoooooooooo.
Puto.

tenent dijo...

Ah no, nada que ver.
Perdón.

Lucho dijo...

complicada la interna de defensor

Lucho dijo...

viendo la foto se nota a las claras que Ache es un distinto

Lucho dijo...

andáte, por favor

Unknown dijo...

Me da igual. Gracias por este espacio.

faraón dijo...

Pepe: te quiero pero esta no te la llevo.Ya sabemos que tipos como el extestaferro de Perón y el exgerente de Fagalde,fueron grandes responsables de crear este monstruo que se volvió incontrolable.Pero pertenece al pasado y dejó de ser relevante.
El estado tiene el monopolio de la seguridad y la justicia.
Independientemente de cuan buenagente, soretes o hijos de puta puedan ser, algunos o todos los dirigentes del fútbol, la mayoría de los habitantes del país deben tener derecho a disfrutan del espectáculo del fútbol en la cancha.
Años de discusiones estériles, cuando existen los medios y la tecnología para poder individualizar a los energúmenos malostipos que pudren el espectáculo. No están escondidos ni compartimentados. Su esencia es mostrar lo guapos,importantes y malos que son.
El ESTADO -léanse los tres poderes-debe generar los mecanismos para, en un año a lo sumo,solucionar el problema.
Si no pueden con ésto...cerrá y vamos.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1ybg53SdKfQ

Unknown dijo...

Todos muertos... y si... son bolsos... habría perdido Nacional.

Unknown dijo...

Ya que no quieren hablar de fútbol, vamo a hacer poesía, ...tilo Kurko vistessssssss
¿No es hermoso? ¿Somos una pareja?
Yo aquí por fin a tus pies, tú en el aire.
Enviada por los locos.
¿No es la dicha?
¿No lo apruebas?
Esta que te llora alrededor, una que no puede moverse.
¿Dónde están los locos?
Enviada por los locos.
Justo cuando paré de abrir puertas,
Sabiendo finalmente que quería ser tuya,
Haciendo mi entrada otra vez con mi estilo habitual,
Segura de mis líneas… no hay nadie ahí.
¿No te encanta la farsa? Es mi culpa me temo.
Pensé que querrías lo que quiero. Lo siento, mi querido.
Pero ¿dónde están los locos?
Rápido, enviar a los locos.
No te molestes, ya están aquí.
¿No es hermoso, ¿No es raro
Perder mi tiempo en esta tarde?
En mi carrera?
¿Y dónde están los locos? Debe haber locos.
Bueno, tal vez el año próximo.

faraón dijo...

Unkno: sos un fundamentalista.
Probaste pedir ayuda a la ciencia.
Un vecino odiaba a los diarieros.
Consultó a Aquistapache y resulta que el pobre tipo tenía un bloqueo.
Cuando era niño lo había vejado un mamado con la camiseta de Canillitas.
Estás seguro que el abusador tenía camiseta de Nacional? Y si era una hering blanca nomás?

Unknown dijo...

Faraon, sos un autentico pajero.
Para eso no hay arreglo, hacé como los indios.
Jodete

faraón dijo...

Era una hering nomás.