viernes, 28 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi - Etapa 5 (Aportes)

Éstas son las patas que nos han llegado. Revise. Y si usted mandó y la suya no aparece, vuélvala a mandar. En serio, no hay mala voluntad, hay incapacidad.
La del estribo. Siempre el X, eh.

Precioso todo, eh.

¿Puede alguien tener más dedo de al lado del gordo que miembro? Vaya que sí.

Antes de putear cortate las uñas, mugroso.
¿Computadora HP? Mmmm... me suena.
Mmmm... ese juanete lo conozco.

Mmmmmuy bien disimulado el largo de la uña, muy bien. Lo estás haciendo muy bien.
Mmmm...
¡Qué simpático quesito!
Ah... pero tiene toda la teca.
¿Y eso sale?
Duros los conceptos.
La pisa, la amasa.
Mmm... acá hay alguien que tenía ganas de pintarse estrellitas en las patas y encontró la oportunidá.

Ah, 500 pesitos a esta altura del mes... oligarca puto.
 

95 comentarios:

Mauro M. dijo...

El propio juanete!

Anónimo dijo...

hay q afeitarse los deditos!!

Carles dijo...

Hay un pie que no entendió que tenía que tener una inscripción y otro que nos quiere engañar.

Ce dijo...

Me excité.

Diego Floyd dijo...

fap fap fap

zorro d colonia dijo...

hay necesidad de ver ésto?!?!?

Unknown dijo...

VOT Si Feet.

zorro d colonia dijo...

feet en el orto,te voy a dar

Diego Floyd dijo...

Lauri no te gusta peludito?

tenent dijo...

El que dicen que tiene un juanete (eso no es un juanete, está claro)es de ele a no ser que otra nena haya renganchado.

O del Zorro, claro.

Pero me la juego por ele.

De confirmarme, anotame dos puntos por acertar, dos por ser el primero en hacerlo y dos por mandar la foto de mi piecesito, cosa que hice en las últimas horas.

Cinco puntos para mi.

Gracias.

tenent dijo...

El de la pelotita es de Carles y el que se hace el listo con el A, B y C es Andryi.

Anotame cuatro puntos más.

Gracias.

zorro d colonia dijo...

la pata de Tenent debería estar fuera de concurso,cualquiera se va a dar cuenta que una pata talle 35 es del puto éste

tenent dijo...

No, lo que mide 35 es la poroooooooo

zorro d colonia dijo...

que te lastraste hoy de mañana

tenent dijo...

No. Ésssssta.

zorro d colonia dijo...

la túnica te mide eso

Unknown dijo...

esto tendría que tener como el feisbu pa darle me gusta a los comentarios.

Unknown dijo...

son un caso* gurise'


*perdido,claro está

Unknown dijo...

cuando se vio a ele descalza en este blog?

Unknown dijo...

hasta que hora se puede mandar?

zorro d colonia dijo...

pah Kurco,no había reparado en ese detalle.

Unknown dijo...

sho tampoco

Diego Floyd dijo...

El kurco te hace la del Teru teru, te pone el huevo allá y te canta acá, pillin

ele dijo...

En este blog, Kurco? NEVER!

Unknown dijo...

Jijiji...

Detaquito dijo...

Todo bien con pipi que se clavó una pelotita de tenis en el pie, pero no hay inscripción alusiva al blog, eso vale?

zorro d colonia dijo...

en cual blog si puede verse una pata de ele o cualquier otra parte?

Unknown dijo...

I`ve already sended my foot pic. I hope you like it.

Carles dijo...

sent / feet

Anónimo dijo...

me gusta el peludo y la peluda,pero los dedos con pelos no!

Am I Evil? dijo...

Y chocar los peludos?

Ce dijo...

Todo ese dinero y no puede comprar una manta más decente?

Mauro M. dijo...

Ya esta lo de los pieses, podemos ver cosas un poco más lindas?

Mauro M. dijo...

Che, y un campeonato de pezones no?

Diego Floyd dijo...

che, creo que está mi pie pero no los 500 pesos. de acá no se mueve nadie!

Diego Floyd dijo...

ajajajajajajajajajaj
























no

Andrés Reyes dijo...

Bueno, parece que están todos los pieses.

Ahora llegó el momento de identificar quiénes enviaron su foto. No quién es el dueño de cada uno, sino quiénes mandaron.

Por ejemplo, yo mandé.

¿Quién más?

Diego Floyd dijo...

Yo estoy

Andrés Reyes dijo...

Están:

Reyes,
Floyd.

Am I Evil? dijo...

Yogui.

Andrés Reyes dijo...

Están:

Reyes,
Floyd,
Evil.

pipicui dijo...

Eu.

ele dijo...

Qué agarre delicado el del primer pie, muy lindo.

ele dijo...

Yo toy

Diego Floyd dijo...

Claro que si, campeona!

Carles dijo...

Yo envié

Nacho dijo...

Yo también.

Anónimo dijo...

Reyes, yo me quedé desde ayer sin pc. Solicito formalmente que no se me descuenten puntos porque estoy sin poder participar hasta que la arregle.

Ce dijo...

Yostoy

Diego Floyd dijo...

Andryi, problemas tenemos todos

zorro d colonia dijo...

yo metí la pata

Anónimo dijo...

Reyes, solicito formalmente que se me otorguen 10 puntos extras para fastidiar a Floyd y quitarle el liderazgo de la tabla.

Piura dijo...

Yo estoy.

zorro d colonia dijo...

bue...

Diego Floyd dijo...

Andryi te doy mis puntos si los querés, nunca gané nada en mi vida, capaz que gano ahora y cae un meteorito, o gana Pedro, o se muere Pelé.

Nooo, dejame quieto

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

para loco! Yo mandé foto! La etapa anterior me perdiste un ojo, ahora no publicas mi pie...cuál es, reyes? Y tampoco me sumaste los dos puntos... Ta yo me doy cue cuando no soy bienvenido, no juego más, nosvemos.... Ah! El domingo, la columna....

Anónimo dijo...

Soy yo o hay toda una ola de nuevos adeptos en la secta?

Anónimo dijo...

Soy yo o las cosas multitudinarias se vuelven una mierda?

Anónimo dijo...

Soy yo o vos sos una lunática del orto, Marta?

zorro d colonia dijo...

vos sos recontra puto

Max dijo...

Yo mande.

Anónimo dijo...

Zorro, no me quieras trasladar tu homosexualidad latente. Mirá que yo nunca te voy a juzgar por masticar la crayola.

Am I Evil? dijo...

Che, y a todo esto...que pasó con el video de "Alza la mano, arriba Lugano"?

zorro d colonia dijo...

andry,todos sabemos las cosas que hacés en siberia por un trago de vodka,aun asi te queremos (encalacrar)

Anónimo dijo...

q patas feas!!!

Unknown dijo...

ja! Mira quién habla de nuevos...

zorro d colonia dijo...

es así,Laura,estaría mejor que fuera de piernas,aunque sea

Anónimo dijo...

Era sarcasmo, Bissio...

Aunque la ley del derecho de piso dice que uno es nuevo sólo hasta que alguien más se integra al grupo, que es cuando cede la posta.

Y Zorro: el vodka es el segundo de mis alcoholes de preferencia, siempre después de la cerveza, que difícilmente deje algún día el primer puesto.

Diego Floyd dijo...

La cerveza es un refrigerio

Anónimo dijo...

Hablo de la cerveza de verdad, Floyd, no las cochinadas de la FNC.

tenent dijo...

Tamo ahí

tenent dijo...

Ah, ya lo había dicho.

tenent dijo...

Cierto que tengo como 18 puntos.

tenent dijo...

Pero este fantasma de Andry quièn concha te conoce de qué poronga habla me querés decir?

Diego Floyd dijo...

Tomás cerveza importada y andás con la PC rota, cheto comeguisoooooo

Mauro M. dijo...

Opa, esta agresivo el pollo.

zorro d colonia dijo...

Mauro,es petizo,no hay con qué darles,son asi y listo

tenent dijo...

Petiso es con ese pero sabida es la predileccion del Zorro a hablar con la zeta.

Anónimo dijo...

No, Floyd, tomo cerveza nacional, pero artesanal. Y en la mañana antes de venir a laburar me compré el repuesto para la pc y además un chiche nuevo para la pc que voy a arreglar esta noche.


Andá llevando, puto.

Unknown dijo...

Sho mandé

Mauro M. dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1676170-un-programa-de-la-cadena-cnn-mato-y-revivio-a-pele-en-twitter?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Culpa de Reyes?

Am I Evil? dijo...

ah, maravilloso!

zorro d colonia dijo...

petizo re putazo

Diego Floyd dijo...

Cerveza artesanal pone... ta yastá... decime plantás tus propias legumbres?

Mauro M. dijo...

El zorro festeja: Zimmer en naca!

http://www.elpais.com.uy/informacion/zimmer-procesado-prision-abuso-funciones.html

Anónimo dijo...

jajaj
Artesanal, Floyd, qué tiene de malo?

Mauro M. dijo...

En otro orden, Lorenzo y Calloia podrían no estar festejando...

Nota: al intendente de Colonia también le imputaron falsificación de documentos públicos.

Diego Floyd dijo...

tranquilo, no te sientas mal, yo también he pedido rúcula en vez de lechuga, ta todo bien, el primer paso es reconocerlo, este es tu lugar

Unknown dijo...

Reflexión importante que cala hondo en la problemática de nuestro tiempo: ¿Por que las mujeres tienen juanetes, por los tacos altos? Me hace acordar a la finada, paz descanse pobrecita.

ele dijo...

Dicen que es por los tacos, efectivamente, unky

tenent dijo...

Para mi es por las quesadillas.










Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Moooooy bueeeeeeeeeeeeeeeeeno!

Unknown dijo...

Habia que advinar?

Unknown dijo...

ah yo que se quienes son

Unknown dijo...

yo tengo quesadillas de vez en cuando