miércoles, 12 de marzo de 2014

Aquí está su encosto


Hola. Mi nombre es Pae Marquinhos, y se me ha dado la posibilidad de compartir este espacio con la amable teleplatea de este blog. Le hemos dado en llamar MaKumba.

Mi intención es poder responder dudas acerca de trabajos de magia blanca y negra, que nunca vienen mal a la hora de solucionar los problemas de la vida cotidiana.

Este ámbito funcionará como un consultorio donde usted podrá presentar sus inquietudes sin temor alguno a la burla.

¿Me acompañan?

Ya han llegado algunas inquietudes:

- Soy Juan de Avellaneda. Soy hincha de Independiente y me gustaría que Racing descienda, porque extraño el clásico. ¿Qué me recomienda?

- Juan, probá hacer esto. Tomá un objeto esférico que tenga los colores de Independiente. Por ejemplo, una manzana. Ábrela por la mitad, coloca un papel con la inscripción "Racing" escrita en él, y vuélvela a cerrar. Envuélvela con papel de aluminio y colócala en el freezer. Eso te asegurará que ambos equipos quedarán fundidos para siempre en la misma categoría. Ojo: puede que baje Racing o que suba Independiente. Aunque seguramente baje Racing"

- Soy Fernando, nacido el 7/7/73. Hace varias semanas que tengo un fuerte dolor en la zona genital. ¿Me habrán hecho algún trabajo?

- Fernando: es probable, siempre y cuando no hayas mantenido relaciones sexuales ayunas de control sanitario en las últimas semanas. De ser así, seguro tienes una enfermedad venérea, de esas que te pudren la pija. Pero si no, le diría que es más que probable que una "ex" le haya trabajado el falo. Para solucionarlo, basta con una limpieza. Básicamente, con unas cuantas oraciones y el debido soplado de la zona afectada, debería ser suficiente.

- Soy Zorro. yo quería algún remedio, gualicho, pócima, embrujo o lo que corno sea, que remplace a la pastillita azul, ya que no me le animo, y como estoy teniendo actividad extra curricular temo no poder cumplir con tanta boleta pa firmar.

- Zorro: me parece que has equivocado de consultorio. No nos tomes para la chacota.

27 comentarios:

fernando dijo...

Hola Pae, bienvenido.
Soy nacido el 7/7/73.

Hace varias semanas que tengo un fuerte dolor en la zona genital. Lo doctores me dicen que no tengo nada.

Me habrán hecho algún trabajo?
Desde ya, muchas gracias.

zorro d colonia dijo...

acá mismo se hace la consulta? yo no me pienso desnudar delante del loco éste!

Max dijo...

Pae Marquinhos se que su identidad es casi secreta pero es usted el mismo que supo consumir (de canje) milanesas en pan de un puesto ubicado en la calle Rio Branco esq Paysandú??

Max dijo...

El zorro tampoco tiene nada en la zona genital y no consulta.... por otra parte... me podria indicar si alguna vez el Tanque Sisley sera campeon del Uruguayo? En que año??

zorro d colonia dijo...

pará pará pará,todavía que tenemos que fumarte te queres hacer el montevideano?
Andácagar bo!!!

tenent dijo...

Hola, mucho gusto.
Usted es la reencarnación de Pae Vilaró?








Zi, Zi, Zingarós...

zorro d colonia dijo...

Pae querido hermanito del alma,yo quería algún remedio, gualicho, pócima, embrujo o lo que corno sea, que remplace a la pastillita azul, ya que no me le animo, y como estoy teniendo actividad extra curricular temo no poder cumplir con tanta boleta pa firmar.

Cacho de Castelar

Max dijo...

Y vos Zorro te haces el Coloniense y naciste en Jose Leon Suarez...

Pae Marquinhos me puede decir que paso con el vuelo de Malasya Airlines??

zorro d colonia dijo...

jose leon suarez!?!?
debo alegrarme o putearte?

Diego Floyd dijo...

Pae Pipi, me puede decir cuánto cuesta la hora y si hay disponibilidad los jueves de 22 a 23 en alguna cancha de futbol 5 en las inmediaciones de 3 cruces.
Agradecido, Sonio de Tres Ombues

zorro d colonia dijo...

pero Pae,nada más alejado de la realidad lo de tomarlo para la chacota,la mía es una consulta seria y tan valedera como cualquier otra

Carles dijo...

Pae, estoy desesperada, esta situación ya no se sostiene. Ta, era eso nomás.

Diego Floyd dijo...

Rosario saliste re machona en la foto

El Maxi dijo...

Pae, es cierto que Peñarol ésta engualichado? O es que no le gana a nadie de perros que son no más?
Gracias, y saludos a Iemanjá

Unknown dijo...

Que poronga la cortina de 13aCero.

zorro d colonia dijo...

qué poronga 13a0

William Fagundez dijo...

Pae! Tengo una consultita. Creo que voy a conseguir trabajo en Montes y San Antonio departamento Canelones. Eso es gualicho o un buen presagio?

Unknown dijo...

Pae, toda la vida va a ser el X?

Diego Floyd dijo...

canten putos!

Mauro M. dijo...

Che, se ha ido todo al carajo o son cosas mías?

tenent dijo...

Son cosas tuyas.

Y otra cosa que quería decir es:

Defensor carajo y la concha de la lora nomá!

Janshtag: TodosomosFelipeGedozda ConceiçãoMuçum

Dónde concha quedó el numeral Pae?

Mauro M. dijo...

Que mi percepción haya sido cuestionada por uno de los tipos menos cuerdos de la vuelta me hace pensar que estoy en lo cierto...

Mauro M. dijo...

Igual te banco a morir Tenent, vos lo sabes.

Diego Floyd dijo...

cantare puttani!

tenent dijo...

con el quore, bon giornio tio
larai larai...

toy llorando la puta que te parió Floy

zorro d colonia dijo...

par de putos

Unknown dijo...

Quiero saber si Racing puede ser campeon alguna vez. Y a quien le vamos a ganar la final. Saludos.