lunes, 10 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi - Inscripciones III


#15 Floyd.
Artística composición. Algo asquerosa también. Bien podría ser "el joven cabeza de narina".

#16 Nacho.
Muy logrado el efecto lumínico, hay que decirlo. ¿No dan ganas de darle una moneda?
 #11 Detaquito.
Y el mensaje para el querido Zorro, como debe ser.
 #12 Kurco.
No sé a usted, pero a mí me dio un poco de cosa. ¿Dónde empieza la lengua y dónde termina el celular?
 #13 Evil.
Qué lindo mensaje de Evil en este día tan especial para todos y todas.
#14 Editor.
¿Qué seguridad tenemos de que esa boca sea de Editor? Ninguna. 

36 comentarios:

tenent dijo...

Es una pena que la organización no fomente de algún modo la participación de las nenas habiendo tantas y tan bonitas.



Los demás, todos putos.

zorro d colonia dijo...

todos se han colado cualquier cosa en la trucha pero el puto es el Zorro,qué notable,che!

Carles dijo...

Ojalá que esa boca no sea de Editor, más que nada por la barba candado.

ele dijo...

Gente que inspira

Ricardo dijo...

Cuánto comilón lindo suelto...

Vesubio dijo...

me dio como un poco de asquito, en general.

Nacho dijo...

Yo mandé, pero se ve que si no tenés pinta de puto no te dejan participar...

El editor dijo...

No tengo barba candado.

A lo que abria que ponerle candado es al tuje del zorro porque por ahi se cuela cualquier cosa.

zorro d colonia dijo...

Habombao,husá la hache de vez hen cuando,ijo de hun vagón de troñas

zorro d colonia dijo...

si,lo dejo así porque soy macho y no elimino comentarios

zorro d colonia dijo...

igualmente el de la foto no sos vos,a no ser que te hayas podido sacar el pegote blanco que tenías anoche en la barba,mamón

Diego Floyd dijo...

Nachito yo también mandé el jueves y estamosa domingo... Pero bue... Viste como es la cosa con el milico este...

Nacho dijo...

Lo encandila la chapa. Y el perro sigue en la azote. Y lo del pajarito, ¿sabés qué?, lo del pajarito no se olvida más.

Anónimo dijo...

Yo sigo esperando que Reyes diga adónde mierda se manda la foto. Yo quiero participar de mi copa, milico botón.

Carles dijo...

Andryitito envía la imagen a andresreyes76@gmail.com

Unknown dijo...

lo de evil y del editor deja ver amplios conocimientos en S&M...y lo de kurco parece salido de Saw!

Andrés Reyes dijo...

Cuánta violencia injustificada.

tenent dijo...

Mucho gusto Floycito querido. Viendo esa foto ya se a lo que NO te voy a invitar.

Carles dijo...

Si no gana la de Floyd es un escándalo, ya lo dijo Rafaela.

¿Con qué miembro presionó el disparador?

tenent dijo...

Con éste

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

A cuánto el Sarten Phone Kurco?

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

Por eso tengo dos cels, a cual de los dos más garcha....

Carles dijo...

Floyd tiene un aire a Mauro Mas.

tenent dijo...

Sí. Más puto.

Anónimo dijo...

Gracias, Carles. Hoy cuando llegue a casa mando una.

Anónimo dijo...

Y secundo la moción de Tenent. La autoridad debería ponerse las pilas y fomentar la presencia femenina. A menos que estén pensando subastar a los bloggeros y que las chicas empiecen a ofrecer cosas a cambio. No sé, yo la tiro.

zorro d colonia dijo...

al naso ese se le caen la velas,che!!

Diego Floyd dijo...

Tenent, podés invitarme a lo que quieras que ese naso se sabe comportar. Naso que fue debidamente hurgado para la foto, mal el Zorro.

De Mauro Mas las cejas un poco, lo facho y mamadera lo aprendí acá nomás

zorro d colonia dijo...

no me refería a los ocos,precisamente

Diego Floyd dijo...

Lamento desilusionarlos, pero el celular puto este le apretás para que saque foto y demora como un segundo en reaccionar, gracias a lo cual he perdido de capturar momentos únicos -el vuelo de un colibrí, una estrella fugaz, un centro de Pablo Alvarez- debido al retardo, pero, -oh vaya curiosidad- me ha permitido en este caso clickear y de inmediato saludarles afectuosamente para la instantánea que antecede.

ele dijo...

Yo mandé, lo cual no asegura participación femenina, sigan nomás con la campaña

pipicui dijo...

Sigo pensando que Floyd es la revelación de la década en el blog.
Si. Es un blog barato, y qué?

Diego Floyd dijo...

En resumen, un blog de mierda...

como dijo don Erlich Marx "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo"