martes, 25 de marzo de 2014

DAHQM Copa Andryi - Etapa 4 (desambiguación)

Puntualmente, estos son los dueños de los ojitos:

1. Nacho.
2. Ce.
3. Floyd.
4. Evil.
5. Zorro.
6. Carles.
7. Max.
8. Maxi.
9. Reyes.
10. Pipicui.
11. Kurco.

Extra 1. Deta.
Extra 2. Tenent.

Veamos entonces cómo quedó la etapa:

1º Ele         11 pts. 
2º Pipicui     9 pts.
2º Zorro      9 pts.
2º Floyd      9 pts.
5º Carles     8 pts
6º Ce          7 pts..
7º Evil         6 pts.
7º Deta       6 pts.
7º Nacho    6 pts.
10º Max      5 pts. (¿Pero cómo? ¿No era que estaba mal hecho el juego, porteño puto?
11º Kurco   3 pts
12º Reyes    2 pts.

Se valora el gesto de quienes pusieron mal el ojo propio en beneficio del colectivo (caso Reyes) y en beneficio propio (caso Ele, que metió todos menos el de ella misma y el de Deta, si será soreta).

Mire cómo quedó la tabla. Sí, puto del Andryi, ésta es para vos.
1. Floyd 16 pts.
2. EleBennet 13 pts.
3. Zorro 11 pts.
4. Ce 9 pts.
5. Kurco 8 pts.
6. Pipicui 7 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
7. Carles 6 pts.
7. Andryi 6 pts.
7. Nacho 6 pts.
10. Max 5 pts.
11. Evil 4 pts.
12
. Detaquito 2 pts.
12. Reyes 2 pts.
14. Tenent 0 pto.

14. El Maxi 0 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
16. Fito -1 pto.
16. Lanchita -2 pts.
16. Multipin -2 pts.

16. Editor -2 pts.


Estos ojos nos quedaron de clavo:


80 comentarios:

Mamá de ele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ele dijo...

Concha!


1)Andryi
2) Tenent

Vesubio dijo...

¡hola, mamá de ele!
para mi 1- la sorda 2- mauro

Andrés Reyes dijo...

1- Inter.
2- Tenent.

Andrés Reyes dijo...

1- Inter.
2- Tenent.

Diego Floyd dijo...

el ojo a la Sorda...

Unknown dijo...

Marian y Tenent

Max dijo...

Yo me hago cargo del ojo falopero numero 7.

Unknown dijo...

que hay que hacer? seguir adivinando o decir mi ojo es tal numero?

Unknown dijo...

yo soy el 11

Carles dijo...

1- Sorda
2- Tenent

Detaquito dijo...

Inter
Tenent?

tenent dijo...

Musicalización!

Andrés Reyes dijo...

Va a estar bueno cuando lo hagamos con pijas en lugar de ojos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

Ah que vivo.
Ganaría el Zorro por robo.

tenent dijo...

Pasaría a la historia como la entrada de las pijas.

Diego Floyd dijo...

1) Sorda
2) Puto, digo Tenent

tenent dijo...

1) Sofi
2) Nachito

Nacho dijo...

1- Inter
2- Tenent

Andrés Reyes dijo...

El plazo para la identificación de los nuevos ojos vence 22:30.

¿Quién se hace cargo de los ojos 1, 4, 5 y 8?

tenent dijo...

Yo!

Ce dijo...

El ojo número 2 es mío.

tenent dijo...

EL 4 es mío.

Detaquito dijo...

El primero ojo de los extras soy yo.-

tenent dijo...

No, mentira.

tenent dijo...

1) Deta
2) Tenent

Max dijo...

Hoy ojos. Mañana ojetes. El roto? El de Tenent.

Diego Floyd dijo...

ya te vi venir Maxito, vos decís un Asterisk Contest???

tenent dijo...

Es mejor que el de pijas en el sentido de la igualdad de género y etcétera.

Andrés Reyes dijo...

Faltan los dueños de 1, 4, 5, y 8.

Gracias.

Unknown dijo...

1 es femenino. 7 es un borracho... ah no 7 ya estaba identificado perdón.

Unknown dijo...

4 es femenino, 5 y 8 machitos.

Nacho dijo...

El 1 es mío

Diego Floyd dijo...

4 y 5 son Evil y Zorro seguro, pasa que a esta hora se hacen dar, dales un rato

Unknown dijo...

no me acuerdo bien, pero creo q el 4 es mío...

Unknown dijo...

Bueno taaa... capaz que el 4 no es femenino, es triste nomas...

Unknown dijo...

Me encanta el extra 2, por lo soñador y porque no se sabe para que lado esta el naso...

Unknown dijo...

Y el 8 lindas pestañas, como para "mirá que me saco una pestaña y te pincho"

Unknown dijo...

Uy dio el 8 es una fémina! amplíen la foto. Se ve reflejada en la imagen del ojo! Deci que no la conozco sino que papa.

Unknown dijo...

Bue, también puede ser la que sacó la foto. El 6 esta mirando una ventana

Unknown dijo...

Chau! es la hora del neuro psiquiátrico, hasta mañana.

tenent dijo...

Pero te podes callar un poco?! Viejo puto!

Am I Evil? dijo...

Lanchi usurpador! El ojo Nº 4 es de mi persona.

El Maxi dijo...

Me hago cargo del ojo de lo que vendría siendo la imagen con el número múltiplo de 1, 2 y 4. Una pena no haber podido participar de esta etapa.
Para cuando los videos de la etapa 3? Para cuando la penca del cariño?
Hasta cuándo?

El Maxi dijo...

Y múltiplo de 8 también

El Maxi dijo...

Unk, la que se ve reflejada en el ojo es tu hermana

Am I Evil? dijo...

Y el video-collage de "Alza la mano, arriba Lugano"?

Ce dijo...

Bien metida, Reyes.

zorro d colonia dijo...

el 5 es el mío,y qué!!
ah,me parecía,si

ele dijo...

Dale, puto, que el dos es mío.

ele dijo...

Puto en una buena, ojo.

Ce dijo...

El 2 estaría siendo mío, Ele querida. Tengo pruebas.

Max dijo...

Sos un chanta Reyes... te vamo a ir a buscar.

Andrés Reyes dijo...

Evil: ¿vos pensás que es soplar y hacer collage?

Por otra parte: ¿pensás que todos mandaron?

¿Eh, puto?

Andrés Reyes dijo...

Por otra parte, ¿nunca un ojo claro en este blog de afrodescendientes?

Anónimo dijo...

Cómo que dos puntos, ladrón? Y los niños que adiviné?
Ta, me olvidé de mandar mi ojo pero no es para que me robes lo poco que alcanzo.

Diego Floyd dijo...

El de la foto es mi ojo castaño y tengo el otro azulado (chiste que hacía Nilda Ciparelli en Los Paseanderos en el tablado del Dryco en 1981)

ele dijo...

Ésto va cobrando color turbio riachueo, onda mundial del '78, la concha de sus madres

Andrés Reyes dijo...

Tranquilos.

Diego Floyd dijo...

Tongo!

Unknown dijo...

todos putos

Anónimo dijo...

Si el líder de la tabla dice que hay tongo, hay tongo.
La próxima etapa es un concurso de chistes?

Anónimo dijo...

El Tony?
Este blog se está llenando de viejos murgueros y paralíticos.

Ce dijo...

Yo creo que la gente que cuestiona la transparencia del certamen debería dar un paso al costado de la propuesta como señal para la dirección.

No es mi caso. Para mi esto es todo muy cristalino. Bien Reyes.

Mauro M. dijo...

Este concurso es una garcha.

Gracias por el espacio, muy bueno el programa.

Saludos, Venancio de La Figurita.

Diego Floyd dijo...

Es un gran torneo, sin dudas, excelentemente administrado y con una calidad y valores humanos en su conducción que dará que hablar a las generaciones venideras.

Max dijo...

Reyes no la estires mas. Queremos el video de Arriba las manos Lugano.

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero que Nacional gane. Vivimos en un mundo injusto.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo ojo tengo. Transmite optimismo y calidez. Te dice "vení que no te va pasar nada malo".

Carles dijo...

Me gusta para hacer el análisis de personalidad por la foto del ojo.

Unknown dijo...

bo puto yo te mande mi ojo!!

Unknown dijo...

bo yo te mande mi ojo!!

Unknown dijo...

puto! Devolvemelo!!!

Andrés Reyes dijo...

Se nos perdió el ojo de Lanchita, ¿alguien lo vio que no sea él?

Max dijo...

Todos ven la paja en el ojo ajeno.

Unknown dijo...

y mis dos puntos por acertar dos ojos???? noseasmalomuñaño!!!! entiendo q tengas q robar un poquito en cada etapa del juego.....pero la letra por sangre entra!!!

Unknown dijo...

Buenas..... volví para decirles que salvo el 3, el 5 y el 7 están todos muy comestibles. Si, en el barrio me dicen "viejo bufanda" y que? Ahhhhh y el 9 que tiene pinta de venenoso... los demás todos muy lindos, están para comerlos. Chuik!

Unknown dijo...

Yo en el ojo ajeno veo algo mas que la paja......

Am I Evil? dijo...

Todos putos.