lunes, 24 de marzo de 2014

HEH! Homenaje.


14 comentarios:

Carles dijo...

Qué lindo gesto. Las noticias también hicieron homenaje.

pipicui dijo...

Difícil comentar esta entrada sin usar las palabras Viejo, Puto, Ladrón, Falopero o Borracho.
Así que mejor no digo nada.

Mauro M. dijo...

Mi más sentido pésame.

Andrés Reyes dijo...

Bien igual, eh.

Lostmakers dijo...

Si fueran hinchas de Fénix estarían contentos, pero la vida los castigó con el peor de los flagelos. No es nuestra culpa. Jeje!

Diego Floyd dijo...

de lo mejor que he visto de Lost

Lostmakers dijo...

Gracias Diego, nunca tanto con tan poco.
Y eso que no nos favorecen los jueces, nunca nos cobran un penal en la hora, nunca nada... gracias loco.

Vesubio dijo...

rateiro do galhinas.

Lostmakers dijo...

Nos abruma la insensibilidad de la audiencia, a excepción de Don Carles, así está el fobal de hoy.
Esto con Cataldi y Dante no pasaba.

Lostmakers dijo...

Vale decir "y Iocco" ? Me cagué y puse Dante.

elCofre dijo...

Me parece apropiado. Un saludo a Shepard, Ford y Reyes, familiares de los del vuelo.

elCofre dijo...

Voy a confesar, a quien llegue a leerewto, que lo que más me duele de esta situación es el estar en plena composición, en mi rol de trovador, de una canción al respecto, solicitada por el amigo Ce y tener que cambiar más de la mitad.

Lostmakers dijo...

Cambiar es bueno.

Am I Evil? dijo...

Todos putos.