miércoles, 10 de septiembre de 2014

Zona grip ergonómica

 Capaz que está bueno
Todo el mundo habla del spot del IR. Usted ya tuvo la chance de tirar sus apreciaciones sobre el tema, así que no se las pediremos otra vez. De momento tiene 13.212 visualizaciones y otros tantos comentarios insultantes.

Debatime la chota
Votantas del IR
Parece que el debate aquel que habían organizado en Código País se lo apropió Andebu, a sugerencia de los demás canales a los que no les pareció piola la idea de que el 12 se llevara toda la teca. Cuestión que lo harán un día de estos en el Ateneo de Montevideo, para quienes no lo conocen, una sala con unas columnas en la puerta que sentís que estás en el Partenón o en la sede del Panathinaikos. Pero según Pedro, el debate no sera debate. ¿Qué sera? No lo sé, preguntenlé(n) a Pedro, ¿o es que me vieron cara de líder de Vamos Uruguay?

Nuevos desafíos
Publicaron una nueva entrega del libro Guiness de las porongas. Mire qué bonitas estas nuevas marcas: el pene más largo (John W. Stunway, Alabama, 47 cm, no especifica si flácido o nervioso), el gato más saltarín (Knuddles, Wichita, saltó 2,76 metros), el omnibus con mayor cantidade pasajeros adentro (CUTCSA india, Nueva Delhi, 325 personas para un vehículo de tres ejes).

Problemas tenemos todos
Cuatro clasificadores integrantes de UCRUS se encadenaron en la explanada de la IM(M), calculamos que en el monumento a Wilson otrora representado por Detaquito, entre otros. Suponemos que se quejan porque las plantas recicladoras dan trabajo digno a algunos y ellos son muchos.

Eso es terrible, Ivan
Alonso confesó que durante el semestre pasado la pasó muy mal y pensó en retirarse. ¿Por qué no le pasará también a otros? ¿Eh? Aguante, Jopito. Te bancamos siempre. No en vano fuiste nuestra primera Figu del Mundial.

Popurrí deportivo
Brasil le ganó 1 a 0 a Ecuador, y Neymar erró un gol que lo hacía Alonso el semestre pasado. Se desgarró papelito, Silva y Jona tampoco podrán jugar, Suarez sí jugará el clásico ante el Real Madrid, algo que sabemos hace 3 meses. Porque aunque parezca alocado, ya pasaron casi 3 meses de la sanction a Luisito. ¿Vieron que no era para tanto? La FIFA nomá.

Más en instantes.

59 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

En instantes está cada vez más cerca del principio

Diego Floyd dijo...

Encandila la chapa

Macarena dijo...

Durísimo.

Am I Evil? dijo...

Desde sus orígenes el debate iba a estar bajo la égida de Andebu, siempre y cuando asistieran todos los candidatos. Al no estar Vázquez, Andebu se bajó y rápidamente recogió el guante Código País.

Pero parece que ahora todo se complicó.

Mauro M. dijo...

Prefiero mirar un 0 a 0 entre Basañez y Villa Española o la comedia colombiana que pasa el 4 a las 16 que ese "debate" de los candidatos a presidente.

Gracias por el espacio, Arnulfo de Sayago.

Dobleveo dijo...

Creo que un día hay que crear una entrada que se llame "opine que es gratis" y poner temas como el de los clasificadores, o Gorzy o los almuerzos de ADM o la devolución del Fonasa.

Digo, no sé.

041-3
Eduardo de Nuevo París.

Macarena dijo...

Dobleveo, ¿te compraste todos los números para encabezar esa columna o me parece a mí?

Solo falta que el Sr. Director te ubique en la grilla y estás pronto.

Dobleveo dijo...

La arma cualquiera bo, que alguien se apropie de blogger y encaje programación hasta febrero del 2029.

Sinca Bellos dijo...

Están contra en proyecto debatonto?
No importa, somos mediocres pero insistentes.

Internauta Rebelde dijo...

El spot del IR del que hablan es el de Calderón que habla del primo que se tuvo que divorciar del marido?

Sinca Bellos dijo...

Justo hoy no tenía muchas ganas de armar un mínimo preámbulo para la columna. Siguiendo el pensamiento de W armo un título Gorzy si o Gorzy no y listo el Pollo

Sinca Bellos dijo...

Es más, si título Gorzy: si o no. Trabajo mucho menos

Macarena dijo...

No quiero pecar de mamadera, pero a mí me encanta la propuesta del debate de Sinca y no me parece que sea contrapuesta a la del "Opine que es gratis"

La segunda entiendo que apela más (todavìa) a la espontaneidad e invita a que a uno se le vaya la moto para el lado que se le de la gana.

¿Entendí mal? Capaz que sí.

Estoy sola en la oficina. Este blog es lo más parecido a un ser humano. Ya sé, me encuentro en el mismísimo horno.

En fin.

pipicui dijo...

Sinca, sos una luz en la oscuridad.
Un bichito de luz, podríamos decir.
Un bicho, digamos.

Mauro M. dijo...

Estoy con Maca.

Ambos proyectos (?) pueden sobrevivir en total comunión sin "pisarse".

Sinca Bellos dijo...

Yo creo, humildemente, que el nivel del debate lo pauta quien lo propone. Yo intenté que fuera más "Opine que es gratis" pero siempre se fue a cosas más serias. Quizás si lo propone W, una persona sin ningún tipo de credibilidad, saldría más chabacano

Dobleveo dijo...

"estoy sola en la oficina"

Otro título para la columna de opine que es gratis.

Eso me hace acordar a una amiga que trabaja o trabajaba, no sé, en una organización de la cual no vamos a dar nombres que me contaba que cuando estaba sola en la oficina aprovechaba a masturbarse de una forma peculiar.

Pero lo dejamos para una clandestina mejor.

El Maxi dijo...

Recién ahora vi la publicidad del IR. Al actor le cayó de veras un rayo en la cabeza? Espero que si, y que a los ideólogos de la publicidad también.

El Maxi dijo...

Hace mucho tiempo que no hay una clandestina? O será que no engancho una hace tiempo?

Dobleveo dijo...

Hace pila sí, recuerdo que en la última el Zorro confesó que le gustaban las mujeres también.

Unknown dijo...

Pobre Zorro, hizo una fuerza para confesar eso... Igual, lo hizo por compromiso nomas.

Mauro M. dijo...

Masi, el protagonista en realidad es mejor escribiendo y/o dirigiendo teatro que en el rol de actor, cosa que creo se nota.

Pero ta, por más que el comentario anterior sea una especie de defensa, en realidad pasan los minutos y pienso que el corto es una reverenda pija desde todo punto de vista.

Mauro M. dijo...

Lo que no quita que hay cosas de fondo en el contenido que compartimos.

Internauta Rebelde dijo...

#LosChupinesDeCalderón

Macarena dijo...

WO, soy tan marmota que ni eso se me ocurre.

Lo más alocado que hice creo que fue poner Dani Umpi al mango (valga la redundancia).

Naif total.

El Maxi dijo...

Hace tiempo, no recuerdo cuanto, vi el famoso debate entre Sanguinetti y Vazquez, donde al ceja solo le faltó decir que si ganaba el Frente nos íbamos a anexar a China. La estrategia del miedo es muy básica, pero más me asusta que esa estrategia funcione. No creo que el Frente deba recurrir a esa estrategia, no está tan desesperado.




O si?

El Maxi dijo...

Vot SI #OpineQueEsGratis

A ver los que tienen Twitter si se ponen las pilas

Sinca Bellos dijo...

Para mí estaría bueno que mañana a las 21 Dobleve publicara un Opine que es gratis, la semana que viene va un debatonto. Que les parece?

Internauta Rebelde dijo...

Esto va a derivar en la creación de una columna denominada "La Boba".

Macarena dijo...

A las 16 sale Botijas.

Avise que es gratis :P

Dobleveo dijo...

Tengo dos hijos Sinca, hacelo todo vos.

Mauro M. dijo...

Ta, si empezamos así el martes que viene sale una columna de handball en lugar de la de basquet y no pasa nada...

Final del primer tiempo, Serbia 37 - Brasil 32.

Mauro M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Si mi problema fuera sólo tener dos hijos estaría escribiendo para el país de Madrid.

Sinca Bellos dijo...

Pero claro, el señorito hoy se levantó creativo. Hacete responsable loco, o dedicate al periodismo deportivo.

Dobleveo dijo...

Demasiado tengo con la columna progre.

Anónimo dijo...

yo quiero esa klandestina,tengo cositas q contar......

Diego Floyd dijo...

está pidiendo

Sil.. dijo...

Avisen che...

El_Pordiosero dijo...

Pide

Mauro M. dijo...

Paliza de la Serbia del amigo Kurco ante Brasil: 84 - 56.

Dicen que el segundo tiempo de Brasil fue depresivo.

Uno que pensaba que esta vez no se cagaban, que están veteranos, que fueron con todo y no se cuanta cosa más.

Otra vez defeccionan...

Unknown dijo...

Lo dicho Serbia 84 Brasil 56. Comieron del tupper. Yo te avisé Mauro.

Unknown dijo...

Perdón, no había visto tu mensaje Maurito.

zorro d colonia dijo...

en brasil jugó hasta un tal Nanodelchuy,andálavartelojete

Unknown dijo...

Que vengan los chanquis que van a ver lo que es ser de europa del este.

Mauro M. dijo...

Brasil fue con todo Zorro, eso es lo peor.

zorro d colonia dijo...

Varejao debutó con un pibe,justo antes del partido

Unknown dijo...

Te duele larandela zorrillo? Mañana ya ni te acordás. Serbia Serbia*!


*Esto es cuestión de tiempo pues suelo secar a cuanto equipo o selección apuesto.

zorro d colonia dijo...

yo voy por la France,papáa!!

Anónimo dijo...

yo por España!

Mauro M. dijo...

Final del primer tiempo, 7 arriba Francia.

Dicen "los que saben" que partido casi perfecto de les bleus, que bajaron al local a 28 puntos.

Y una ráfaga de olor a caca viaja de Barcelona a Madrid...

Mauro M. dijo...

BA TA CA ZO!

Francia elimino a España 65 - 52 y pudrio el mundial.

Lamentablemente no pudimos verlo, pero hay un par de numeros que dicen todo: los 52 puntos de los gallegos y tiro 2/22 en triples.

Asi no es...

El martes en la colurna de basquet hablaremos sobre EEUU campeon en emotiva final ante los franchutes de un gordo Boris Diaw que cada dia queremos mas.

Ce dijo...

Hola, sólo quería decir que masturbarse en horario de trabajo no está mal. Felicitaciones por el programa.

Macarena dijo...

Mientras no sea en el baño de la oficina 703, dale tranquilo.

nanodelchuy dijo...

Zorro: vos porque no me viste embocarla.

Mauro M. dijo...

Y un domingo ni te digo...

Unknown dijo...

Ya que estamos de confesionario:

Lamentablemente, tengo que reconocer que nunca pude cumplir mi sueño dorado:

1. Coger con una compañera de trabajo.
2. En horario de trabajo.
3. Ir a la "amueblada" en una camioneta oficial del ente autónomo donde trabajamos ambos.

En fin. Ahora ya es tarde. Sic transit gloria mundi.

Ahora ya es tarde.

Unknown dijo...

No se si fui claro: Tarde. Piaste.

Diego Floyd dijo...

Unky te banco porque pusiste amueblada. Arriba el gofio, el biógrafo y la balota.