martes, 9 de septiembre de 2014

¿Querías Fatales?

Harrison Ford, flamante incorporación del River de Almada.
Fáctum es Fáctum
Nueva en cuesta señala que el Frente tiene 42, los Blancos 32, Pedro 15, Mieres 3, PERI 1 y Unión Popular 1. ¿Conclusiones? Hay un partido oculto que se lleva el 6% de los sufragios.

Esta sí que es buena
Resulta que los abogados de Jaime Roos le solicitaron de buena manera a unos muchachos que le cambien el nombre a su banda, llamada "Jaime Roots". Curioso. Para mí era para haberle puesto "J'aime Roots", algo así como "amo las raíces" en spangfrench. Pero ta.

Hoy puede ser un mal día
Parece que hoy hay elecciones en la AUF otra vez. A Abulafia parece que solo lo impulsa Peñarol, porque hasta River (que lo había presentado los otros días... qué linda expresión "los otros días") decidió apoyar a Wilmar/mer. Pero Juampi sigue al firme con Abu.

La petaca de la discordia
Ayer El Maxi se mamó y no subió su columna, por ende quizás usted no sabe que le arrojaron una petaca a Luna, que se la mostró al línea Pollero, a lo que el árbitro Fedor terminó el partido. Sancionaron a peñarol con una guita y una "amonestación", y nuestro amigo Juampi puso el grito en el cielo. "Ahora me voy hasta la oficina que tienen en la sede y me van a escuchar".

Te estamos buscando
Hoy se realizará la "Vigilia Homenaje a Aparicio Saravia", conmemorando los 110 años de su fallecimiento, máuser mediante (un saludo a Duguimausser) en Masoller. No entiendo qué gracia tiene festejar que a tu caudillo le encajaron un balazo a distancia, pero vamos a respetar porque cada uno festeja lo que puede o lo que quiere. Eso y que seguro que de haber nacido 110 años antes, TPLMP sería un blog aparicista.

Schummi no se come ninguna
El piloto alemán proseguirá su rehabilitación en casa. Paralelamente, ayer vi un episodio de Alf en el que el alienígena vende unas piezas de oro de su nave y le compra una Ferrari roja a Andrea Elson, que protestaba porque el auto de Willy estaba peor que el Fiat de Reyes. 


Se casó Dugui
Así como lo oye: Neil Patrick Harris contrajo nupcias con David Burtbka, hermano del recordado atleta Sergei, el maestro de la garrocha. Nos ponemos felices por esta hermosa pareja.

A propósito
¿Por qué no organizar unos regios tours por Uruguay con el sano fin de que personas de todo el globo puedan casarse en suelo charrúa con personas del mismo sexo? ¿Eh? Sería una linda forma de entrar divisas al país, mucho major que la soja transgénica de El Nacho o las vacas holando, también de El Nacho.

Confirmado: llueve.
Está bastante fulero. Si está pensando en quitarse la vida, haga el bien de esperar un poco a que pare.

Curioso
Estalló una bomba en Chile. Afirman que se trató de un atentado terrorista, puntualmente en el metro de Santiago. ¿Perpetrado por? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que las estaciones de tren y de metro son las preferidas por quienes deciden hace volar gente por el aire. Eso es para quienes rompen los huevos (me incluyo) con que habría que tener de esas cosas en nuestra apacible Montevideo.

Más en instantes.

45 comentarios:

Carles dijo...

Bien Dugui, felicitacione para ti, que te vaya precioso.

elguillote dijo...

a proposito de casamientos,
la semana pasada salías del juzgado de colonia, al llegar a la puerta me freno para dar paso a un infractor esposado con dos canas detrás, lo mismo hace una pareja de recién casados.
se abre la puerta y empiezan a volar los arroces, los de adelante exclaman: "esperen esperen", pero unas viejas al final de la escalera (de esa posición no se ve la puerta) seguían arrojando sus puñados de arroces que daban irremediablemente en la cabeza del reo.
renunciá bonomi!!!!

Ce dijo...

Yo estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y entre personas de distinto sexo también.

Ce dijo...

Ojo, como te digo una cosa te digo la otra: yo estoy casado y a pesar de eso soy feliz.

El Maxi dijo...

La foto es en el Saroldi?

Diego Floyd dijo...

Yo estoy en contra del matrimonio entre personas sin sexo

Carles dijo...

También se casó Fran Drescher, actriz de "La Niñera", el personaje más desagradable de la televisión mundial.

Anónimo dijo...

A la niñera se le re da.

Anónimo dijo...

"Se le re da".
Si eso no es geometría hecho poesía, no sé qué es la poesía.

Carles dijo...

Andryi, pregunto desde el respeto y la ignorancia ¿eso es geometría?

Mauro M. dijo...

Gran edición noticiosa del Pae!

Mauro M. dijo...

Es geometría o es Richar?

A la niñera se le daba, hoy no se como está.

серый человек (P) dijo...

Sigue estando absolutamente dable la señorita Fine!

Igual, tengo la sospecha de que tiene las carnes caidas. Culpa de los Illuminati...

Sinca Bellos dijo...

Quizás era más apropiado, se le da Pi al cuadrado, o cubo, según las necesidades y el tiempo disponible

Dobleveo dijo...

Que serie infame La Niñera, prefiero ver 20 horas seguidas del perro Rex.

Sil.. dijo...

A mi me gusta el casamiento y mi fiesta fue la mejor de todas..... Bien ahí!!!

Diego Floyd dijo...

cómo ?

Carles dijo...

Bien Yo, o sea no bien yo, si no bien vos Yo, contanos de tu casamiento.

LaSordaDeMierda dijo...

Hablando de La Niñera, creo que canal 10 lo está volviendo a pasar. El público se renueva, que lo parió.

Sil.. dijo...

Carles, simplemente, espectacular...

Anónimo dijo...

Todo es geometría, Carles.
Lo dijo Reilly.

Carles dijo...

Yo: Qué poder de síntesis.

Andryi: Ah ta, si lo dice el tocayo debe ser cierto.

Vesubio dijo...

che, recién linkedin me ofreció seguir a alguien que describe lo que hace como "Desarrollo de Contenidos, Consultor en Comunicación en Cervezas Jennifer".

Vesubio dijo...

Consultor en comunicación en realidad es, me llamó un amigo para mostrarme este afiche y preguntarme que opino, nocierto.

así está el país.

Ce dijo...

Vos fijate en la foto de perfil, Vesu. Si es fachero, dale para adelante.

Unknown dijo...

Vesu, si es fachero vos dale nomas, ahora, si ves que no podes avísame.

Vesubio dijo...

no sé, se tapó con unos cuadernos como para despitar.

Vesubio dijo...

pitufina, no quiero dar nombres para preservar su identidad. solo diré que empieza con conradohornos

Anónimo dijo...

aburrido?

Unknown dijo...

Mmmm... Zorro, hay que probar de todo en la vida, si come y eso lo hace feliz....
Yo respeto.

Ce dijo...

Acá no estamos para andar cuestionando los gustos de nadie.

Anónimo dijo...

jajaja

Unknown dijo...

Vesu, si el muchacho con esas iniciales se tapa puede ser por dos cosas, o es tímido, o es un garca.

Anónimo dijo...

y ojo! q ahora no lo dije yo,je

Ce dijo...

Opa! Falta que lo diga una tercera persona y ya podemos darlo por confirmado. ¡Qué emoción!

Sinca Bellos dijo...

Es bueno limpiando celulares.

Anónimo dijo...

lo difícil es limpiar el alma,pa un almapodrida.....

Unknown dijo...

Sinca contrato un sicario de celulares.
Me voy a cuidar porque creo que esta practicando.

Ce dijo...

Para eso no hay ninguna "app".

Carles dijo...

Yo voy a diseñar a una app de nombre Onerla.

Unknown dijo...

Trata de que tu app descargue despacio porque cuando son de "facildescarga" te arruinan el dispositivo y tenes que buscar parches.

Sinca Bellos dijo...

Bue

Dobleveo dijo...

¿pija?

Diego Floyd dijo...

olor a gol

Rosario Castrellanos dijo...

Vesu, agregame a tu LinkedIn!