miércoles, 3 de septiembre de 2014

Por La Positiva te llama

(1)


¿Estás deseoso de que Lacalle Pou se alce con la victoria?
¿Querés aportar tu granito de arena al Uruguay que se nos viene?

El espacio Por La Positiva de TPLMP precisa un diseñador. O al menos alguien que sepa usar el Paint para subir imágenes lindas como las que hacen los zurdos.

Si cumplís alguna de esas condiciones. O no, pero querés aprovechar tu tiempo libre, comentá esta entrada, o contactate con alf, y ya vas a tener un trabajito para el próximo jueves.

(1) La imagen es sólo a efectos ilustrativos y fue la mejor que encontramos en Google. Obviamente no brindamos ningún tipo de recompensa, amén del hecho de saberse partícipe de la victoria blanca.

14 comentarios:

alf dijo...

Que no hay artistas de derecha?

Ayn Rand, Vargas Llosa. Y podría seguir la lista!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Stand be me.

Vesubio dijo...

ay, me gustaría pila, pero tengo el carné de salud vencido.

Ce dijo...

Tengo empresa unipersonal. ¿A nombre de quién te hago la factura?

Unknown dijo...

Para nada.
Si.
No, gracias igual. Cualquier cosa te aviso.

Unknown dijo...

bo, no sean mal agradecidos! Después van ir a pedirle laburo!! Alf promete algo y seguro alguien aparece...

Mauro M. dijo...

Yo apenas aprendí ayer a tapar las tetas que pongo en la entrada de basquetbol, así que no soy quien buscan.

Gracias igual!

Mauro M. dijo...

Además por ese candidato no haría absolutamente, claro está!

Alvaro Fagalde dijo...

-El colorado de Omar Gutierrez

-Luis A. Carballo

-Sylvester Stallone

-Claudio Rojo

Dobleveo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja


muerto.

Unknown dijo...

Menos adhesión que la columna poemas. Para reflexionar...

Alaska dijo...

AH, yo no sé hacer nada pero quiero ver qué puede ofrecer Alf. Alf, contá conmigo.

alf dijo...

Gracias a todos por los comentarios vertidos. Ce ha sido nombrado como COO del departamento de Diseño.

El resto que tenga algo lindo para aportar, me habla por chat y será bienvenido.