viernes, 19 de septiembre de 2014

Alí Babá y la leyenda del Fénix

Terror: pandilla de latitas de Pepsi acabó con una de Coca.
Sube la carne
Desde hoy o mañana, 5 pesos más por quilo. ¿No se dan cuenta de que el cosmos nos hace ver que tenemos que volvernos veganos? ¿Qué pasaría en ese caso? ¿Nuestras calles se verían invadidas por vacas sin sueño? ¿Saldría la campaña "no a la vaca" tendiente a exterminar a tan simpático animalejo? No sé, pienseló.

Quedate tranquilo, Alberto
Parece que Escocia quiere seguir perteneciéndole al Reino Unido. Menos mal, porque la bandera del Reino Unido es la más linda del mundo, y habría que sacarle el azul y ahí perdería la gracia. Te lo digo yo que quise ser británico y no me dejaron.

Changonews
Parece que una periodista australiana confeso que le gustaba changar bajo el nombre de Samantha X. No sé, se me vienen nombres a la mente de personas uruguayas de las que no nos gustaría escuchar una confesión semejante.

El día de la pija
Se festeja en el lejano Japón, hacia donde ya está enfilando el popular Zorro. No sé qué se le pide a la citada deidad, pero tampoco es que tengamos tantas ganas de averiguarlo.

Pregunta de hoy:
El turf... ¿es un deporte? ¿O no ve usted diferencia entre un caballo y una bolilla del 5 de oro? Analice, explique, verifique.

Lavando dólares a cara de perro
Parece que el Arsenal se lleva a Cavani y a Lugano. Bien por ellos, se lo merecen, son grandes jugadores y mejores personas. A ver si le levantan la temperatura de pecho a los Gunners.

Mire de lo que nos venimos a enterar
Parece que la Euro 2020 se va a jugar en pila de países, en lugar de la clásica sede única. Puntualmente, la final se jugará en Londres, los cuartos de final en Munich, Azerbaijan (le jugo que el dinero no tuvo nada que ver en la elección), Leningrado (San Petersburgo la pija) y Roma. También habrá acción en Copenague, Bucarest, Ámsterdam (agotada tengo), Dublín, Bilbao, Budapest, Bruselas y Glasgow, que desde ayer sigue siendo del Reino Unido. Ojo que en Sud América se hizo algo parecido en 1979 y 1983 y fue una poronga importante.

Juego: ¿quién es el gordo?
Adivine y siéntase vivo por un minuto.

Venezuela le quiere quitar la nacionalidad a María Conchita Alonso
Importante dato: Mery Little Pussy está viva. Pero en cualquier caso, esta noticia se presta para un chiste del estilo "no es lo mismo..." Pienseló.
Metió un golazo Riquelme
Fue por la Copa Argentina, donde el Bicho sodomizó a la Academia Racing Club. Si no lo vio, fue muy parecido al que le metió Forlán a Ghana en 2010. Le pondríamos el link pero se nos cae un huevo. Además, el River de W.O. perdió con dignidad ante Émelec (esdrújulo, como lo pronuncia Julio Ríos), y hay paro de la Pesi y la Pilsen.

Andá a lavarte la poronga con querosén
Parece que los ugandeses se quejan de que los preservativos que les brinda el mercado son muy pequeño, por eso garchan a pelo y se terminan agarrando cualquier peste. Para mí que es un mito y que tiran esa para poder garchar libremente.

Hay más, tenga paciencia.

80 comentarios:

El Maxi dijo...

El turf es un deporte. Si es por el tema de las apuestas, el fútbol habría dejado de ser deporte hace rato ya

Ce dijo...

Para mi, en el turf tendría que haber una categoría en la que los caballos corran solos, sin jockeys.

El Maxi dijo...

Reyes dejá de hacerle el juego a la derecha con esas fotos. Falta que digas que una de esas latas era menor de 384 ml

Unknown dijo...

El turf es timba y la proteína de origen animal es mala.

Unknown dijo...

los ugandeses serìan como los argentinos de Africa? por la boca no por la garcha... todos sabemos bien que cualquier uruguayo tiene la poronga 4 o 5 veces mas grande que cualquier porteño

Mauro M. dijo...

Bien Reyes, bien tus noticias.

El turf es un deporte, pero aburrido y para tipos con guita o giles que se matan timbeando.

Y dejense de joder con el tema de los veganos, vegetarianos y no se que más.

Hay bichos que forman parte de la naturaleza con el fin de integrar la cadena alimenticia y punto.

Unknown dijo...

El gordo es el gurí de sexto sentido

Unknown dijo...

Ni he leído las noticias pero para mí un vegano hace más daño que un omnívoro pues usa ropa sintetica por ejemplo que es confeccionada con derivados del petróleo que es un recurso finito y para hacer las ropas se contamina el medioambiente, etc etc recién me desperté y dormí mal etc etc.

seba.sic dijo...

El de la foto es el de sexto sentido?
I see desserts....everywhere

Unknown dijo...

Soñé que participaba en un spot del FA junto alpelado cordera, los de NTVG, unos malandros y había gurisas también.

Unknown dijo...

el gordito si no es el pendejo de sexto sentido pega en el palo...

Mirá que jodíamos en la escuela con el famoso Lapiz Japonés, ahora se de donde venía

Unknown dijo...

En el hospi daban unos hechos en la india que si no te lo ponías de una no te lo ponías porque era una viaje. Y no es porque uno tenga la verUOOOPA! sino porque eran realmente chicos.

Unknown dijo...

Kurco si entendí bien, los veganos tampoco usan fibras de origen animal para la vestimenta, no será mucho? ya no se puede comer oveja ni cortarle el pelo? Por comer oveja me refiero a todos los sentidos posibles

Am I Evil? dijo...

BREAKING NEWS:

Fagalde está metiendo plata en Claro para que se mencione a Riecing en las publicidades de "Claro tarjetero"?

Carles dijo...

Para mi el botija es un hijastro de Fagalde.

Am I Evil? dijo...

Haley Joel Osment, más conocido como "el niño de Sexto sentido" engordó para interpretar un personaje para una película.

Am I Evil? dijo...

Yo para mi que al dios de la poronga le rezan para que llueva.

Ojo con el granizo!

Am I Evil? dijo...

No se. Para mi que el jockey mucho esfuerzo no hace y si le preguntan al bicho es probable que no quiera salir a correr como un enajenado. Así que no es deporte.

Unknown dijo...

Por eso te digo Illich, al final de cuentas terminan haciendo mas daño que comiendo vacas

Unknown dijo...

Comer huevos de gallinas es comer abortitos?

Unknown dijo...

va video de los ugandeses, al final no eran tan bocones

https://www.youtube.com/watch?v=y0BE90ybm2g

Unknown dijo...

Comer vacaray, vacarai, bacaray o bacarai es comerse un aborto también.

Unknown dijo...

Se cuenta que la rubia se radicó en Uganda.
Uganda quiere decir "tremenda chota" en zulú.

Unknown dijo...

Está hablando la primera dama

http://www.fmgente.com.uy/

Ricardo dijo...

Ojo que le sigo dando a los chivitos y asados, pero la proteína de origen animal no deja de ser mala.

Andrés Reyes dijo...

La pregunta que me hago es: ¿existe el turf sin apuestas?

Diego Floyd dijo...

andacagá pensé que era Mariana

Unknown dijo...

lo malo son los excesos, además malo para que? para vivir 100 años? una eternidad en este mundo de mierda mas vale romperse bien la boca y que a los 40 y pico te reviente el bobo total pa lo que hay que ver... COMA VACA! (influencia kurquiana)

Am I Evil? dijo...

No, Reyes.

Diego Floyd dijo...

ilich no se si 4 o 5 veces más grande pero acá los hermanos argentinos comen

Unknown dijo...

bien Ilich, es por ahí.

Mauro M. dijo...

No, Reyes.

Unknown dijo...

a mi humilde entender Reyes,la pregunta le cabe a todos los deportes, existe el futbol tal como lo conocemos sin apuestas o sin grandes premios?
hay que pensar en el turf como un deporte rural los botijas que van a escuelitas rurales, llegan a la escuela haciendo carrera en caballos y eso es lo único ingenuo después de ahí se desarrolla toda una industria a partir de ese gusto por los animales y su rendimiento... a nivel de fobal lo único ingenuo es cuando salíamos de la escuela o el liceo a jugar un picado y nos tenían que venir a sacar la pelota para que fueramos a hacer los deberes... de ahí para arriba ya es mas o menos igual que el turf

El Maxi dijo...

El turf vive de las apuestas. Por lo tanto, sin apuestas no existiría.
No los tenía tan chotalarga a los bolivianos. Con razón nadie quería bañarse con Limberg Gutiérrez...

Mauro M. dijo...

Mierda, debo haber nacido en Japón y no en el CASMU...

Unknown dijo...

Media hora entre carrera y carrera para que la misma dure un minuto? Jatejoder...

Unknown dijo...

Prefiero que me las cuente Bukowski.

Andrés Reyes dijo...

Pasa que cuando Pasión te pasa los goles, no te dicen cuánto pagaba Wanderers en el Supermatch. En cambio Puchi García no habla de otra cosa.

Am I Evil? dijo...

Pero el deporte no está determinado por el despliegue físico de quién lleva a cabo la actividad en cuestión?

Am I Evil? dijo...

Para mi que el deporte en este caso lo realiza el llocaba.

Unknown dijo...

La Topolanski acaba de tirar un "Especuleiyon" en la radio.

Unknown dijo...

es verdad pero como en el interior no tenemos la suerte de ver televisión uruguaya (?) no tengo posibilidad de ver a puchi... que pasó con el favorito?? espichó? Tuana hacía exactamente eso, hablar de apuestas. Supongo que es la forma de enganchar al público... si hablaran del caballo y la elegancia al correr y la preparacion del bicho o como hacer para cogerse un yegua no engancharían a nadie pero en cambio si hablás de plata facil (?) apostando a determinado animal que es fija que se los come al resto ahí el atractivo para llevar gente es mayor...

Anónimo dijo...

Qué escotos cagones. Les perdí todo el respeto que Mel Gibson me inspiró.

Am I Evil? dijo...

Reyes, ya que andás en la vuelta y yo no me pude hacer presente ayer en el Debatonto.

Qué opinión te merece el libro de Haberkorn/Álvarez "Relato Oculto"?

Desde la verasidad. Te parece que maneja datos y lleva a cabo un relato fidedignos?

Te pregunto a vos que la ves desde adentro (?)

Mauro M. dijo...

Que Reyes la tiene adentro se sabe Evil...

Mauro M. dijo...

Ahh, era "ve" desde adentro.

Perdón...

Mauro M. dijo...

Comparto con Kurco.

Si desean ver el mundo del turf desde la óptica del enorme Bukowski, lean "Hollywood" y encontrarán hasta algunas tácticas para apostar sin dejarse el sueldo en el hipódromo.

Macarena dijo...

Recuerdo no sin pudor mi pasaje por la producción de un programa de TV cuya temática era el turf.Por suerte duró poco mi "pasantía".

Una de mis funciones era controlar la edición de las carreras (sí, para ese entonces ya era vegetariana o casi) y me tocó presenciar -por suerte no ao vivo- cómo corrían los pintas a poner la lona para ejecutar al equino que se había quebrado, sin arruinar "el espectáculo" de los presentes con tan cruel medida.

No sé si esto se sigue haciendo, lo que sé es que la recuperación de un equino quebrado es muy complicada y costosa, que nunca queda igual (no puede volver a competir), etc.

Es como que se rompan los ligamentos cruzados un futboler y entren a la cancha con una inyección letal y un biombo...

Saquen sus conclusiones y hagan sus apuestas.

Am I Evil? dijo...

A mi me explicaron una jugada para la ruleta o el blackjack o algo de eso, no se, nunca jugué ni una ficha a un tragaperras.

En fin, no es ilegal pero si te agarran medio que te piden amablemente que te retires de la mesa.

Creo que es apostar siempre el doble de lo que perdiste hasta que ganes y no se si había una cuestión con los números y yoquesé.

Lo que sí, que era medio pelotuda la jugada pero efectiva.

Anónimo dijo...

Sí, Evil, eso es real, pero precisás un bolsillo grande para ver los resultados. O un ojete de la puta madre. Yo prefiero adoptar un Rainman chino. Tengo un contacto para comprarlos por 50 dólares. Avisen y les paso el pique.

Ce dijo...

¿El gordo es el de la sitcom "Two and a fat man"?

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Art Vandelay dijo...

Ésta es la periodista chango. Que hacemos?
http://www.espectador.com/internacionales/300245/periodista-confiesa-que-tambien-es-prostituta-y-crea-escandalo

Unknown dijo...

En la quiniela le jugás sólo a la unidad o sea al número final (ej: 352, le jugás sólo al 2) que paga 7 veces lo apostado, si perdés le jugás al mismo número duplicando el valor, si perdés hacés los mismo (duplicás) hasta que en algún momento la pegás. A saber: 1) tenés que tener un buen fondito de plata. 2) Arrancá con 20 pei pa pobrar. 3) De escasear un poco la plata podes hacer cuentas entre lo gastado y las ganancias y en vez de duplicar solo sumas un poco mas de plata.
Lo hice un par de veces, una vez le jugué 300 pei al 7 y gané 21 mil que descontando me quedaron en once de ganancia. Otra vez jugando y jugando perdí 10 mil.
Usted vea lo que hace pero si tuviera la suerte de pegar un par de miles de dólares en el 5 de oro lo invertiría en eso, es cuestión de tiempo nomás en que salga tu número.

Unknown dijo...

quise decir 3 mil en ves de 300.

Sinca Bellos dijo...

Se está radicalizado el debatonto, me está dando miedo entrar a mi columna

Unknown dijo...

quise decir vez y no ves.

Mauro M. dijo...

Lo principal para que rinda la jugada es tener paciencia, cosa que no suelen tener los que andan buscando plata fácil con la timba.

Diego Floyd dijo...

El Sinca haciendo SPAM

Alvaro Fagalde dijo...

El gordito es Haley Joe Osment, que -como tantos otros- vio resurgir su estrellato después de ser mencionado en "Salada la canchita"

Diego Floyd dijo...

Radicalizame un Jenny Lopez o Iggy Azalea ? Ahí te quiero ver

https://www.youtube.com/watch?v=nxtIRArhVD4

Evaristo dijo...

Funciono el spam del sinca por lo menos conmigo jaja......el tipo la tiene clara me parece

Andrés Reyes dijo...

La martingala esa de la que hablan me la enseñó un profesor de Análisis matemático.

Consiste en jugar siempre al negro o al rojo. Empezás apostando 1, si acertás, volvés a apostar uno. Si perdés, apostás el doble. Y así hasta que aciertes, momento en el que volvés a apostar 1.

Eso hace que siempre ganes 1 más de lo que apostaste.

Una forma lenta pero interesante de hacerse rico.

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero un chino rainman, ¿cómo hago?

Mauro M. dijo...

Hoy esa jugada esta prohibida y te invitan a retirarte de la mesa pero dudo que sea un buenos términos.

Anónimo dijo...

habrá q ir pa Uganda!! digo por el precio de la carne en Uruguay....

Unknown dijo...

que estado esas morochas, evil!!!!
eso es roncanrol o putismo nada mas?

Unknown dijo...

Puede ser Laura ... si te preocupa el tema carne, según el mapa que aportó Kurco, lo único seguro es no quedarte en Largentina

Macarena dijo...

Pero qué timberos resultaron eh?

http://youtu.be/QlVWFNlP_IU

TodoPorLaMismaPasta :P

Anónimo dijo...

yo con tal de comer carne me da igual cualquier parte del mundo y ojo!! también me gusta el pescado,ja

Anónimo dijo...

ah,por cierto....acá también huele mal,todo se pega!!

Unknown dijo...

Che Laura, no será que sentís mal olor por toda la mierda que tiras? Digo, tal vez, capaz.

Anónimo dijo...

epa!! jajajja

nanodelchuy dijo...

En ésta (*) estoy con Vic

Anónimo dijo...

te felicito!!! jajajja

Anónimo dijo...

q conste q yo nunca nombré a nadie,por lo q yo sé sólo me conocen tres personas del blog,si hay mas gente q sabe para quien van mis comentarios es porq alguien se ha encargado de hablar de mi

nanodelchuy dijo...

Todos sabemos a quién van dirigidos tus comentarios. No importa cómo. Pero sabes qué? Elegiste mal el destinatario. Porque él acá, es un tipo querido por todos. Y a mí al menos, me tiene sin cuidado el problema que tengas con él. Y supongo que a la mayoria. O no? A ver, levante la mano al que le importe lo que Laura tenga para decir del Zorro...nadie? Quise decirte esto por privado pero llamativamente no te encontré. La verdad, a mí ya me tiene paspado tu mala onda

Anónimo dijo...

a mi me parece q a vos te tienen paspado otras cosas y te las agarras conmigo,no tengo ni idea de quien es el zorro y me importa dos huevos lo q vos pienses de mi,en publico o por privado

nanodelchuy dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja