miércoles, 10 de septiembre de 2014

Epa

¿Gustaf se hizo algo o me parece? Le doy.

18 comentarios:

Mauro M. dijo...

Salio la figu de Cantera en Fox?

Tanto pedirla y mira como te paga mi insistencia Reyes.

De nada...

Macarena dijo...

Linda noche para chuponear en la rambla. Siempre con respeto.

El_Pordiosero dijo...

Klande

Carles dijo...

Glande.

Macarena dijo...

Perdón por agitar, pero una noche así bien lo merece.

Respetando a la familia como institución, claro está.

Diego Floyd dijo...

vot=SI Chuponear en la rambla

Vesubio dijo...

creo que encontré al propio Fernando. parece que se tiró a senador y se junta con milicos. https://twitter.com/MazMHussain/status/509878851988905984/photo/1

Enanobufon dijo...

En el video promocional del nuevo parque central se anuncia la instalacion de un urnario... Es decir un espacio dedicado a colocar las cenizas de los difuntos tricoparquenses.... Sensaciones??????

Andrés Reyes dijo...

¿Y salada la canchita? ¿Y la crónica del Maxi? ¿Y el trovador? ¿Y tu hermana en tanga?

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero que mis cenizas sean esparcidas en el estadio de Peñarol. En lo posible cuando esté jugando Peñarol, sobre los ojos del cuidapalos.

LaSordaDeMierda dijo...

Muy Pepe Sasías-style lo tuyo, Reyes.

LaSordaDeMierda dijo...

A Gustaf le doy...le doy una piña en la cara sin tiempo a reacción cuando se pone muy nabo.
A veces lo banco, a veces no.

Macarena dijo...

Esto es un viva la pepa hecho entrada.

¡Compro!

Mauro M. dijo...

Ya lo dije y lo reitero las veces que sea necesario:

Maca, la sorda y 9 mas.

Cuadrazo!

Anónimo dijo...

hay klande?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

Si no hay voluntad política...

Max dijo...

Todos putos. Menos Maca.