martes, 9 de septiembre de 2014

¿Sensaciones?

Opine que es gratis.

39 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Reies, a la plaza "Luis Alberto Lacalle" con él!
Pero bue... después de la estulticia era de esperarse.

El editor dijo...

Ta, pero los del IR se creen que son de izquierda?

Ricardo dijo...

Haría falta una plaza pero la ubicaría en 18 y Paullier.

Qué avejentado está Gabrielito.

Andrés Reyes dijo...

Si consigo quedar de guardaparque (o guardaplaza) creo que salgo ganando.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Alá esta con algunas dudas...

Carles dijo...

Dan ganas de quemar la credencial.

zorro d colonia dijo...

no tiene goyete,anarquía ya!

Dobleveo dijo...

No me desagrada.

Enanobufon dijo...

Y luego que...... Como va a responder lp... Con un corto de jurassic park con la cara de mujica y de bonomi haciendo de velociraptor... Esta espiral spilberesca me parece q nos va a llevar por caminos insospechados

Unknown dijo...

El que empezó con las bizarreadas fue LP con su discurso rapero o "el hijo de" tomando agua de un arroyo.

Por supuesto que esto puede terminar en cualquier cosa....

Am I Evil? dijo...

A mi me gustó.

Creo que menos propuestas y más campaña de marketing es lo que necesita el pueblo.

Ce dijo...

Hola, alguien sabe a qué número hay que llamar para que vuelvan los milicos?

Unknown dijo...

No, no, no, Reies
A dormir a la plaza, sin sueldo.

Macarena dijo...

No sé si reírme o llorar. A ver un abogado que me asista: si quedara sin efecto la ley de matrimonio igualitario, no se puede aplicar de forma retroactiva, vale decir, los casamientos ya efectuados no se anulan ¿estoy en lo cierto? ¿Sí? ¿No? ¿NS/NC?

Los efectos les quedaron lindos. Igual tiene como ese aire a actor de teatro haciendo TV, como muy declamado todo, para que se escuche en la primera fila y en la última también.

No sé, me parece.


Como era gratis, me extendí en el comentario.

Buenas noches.

Unknown dijo...

Murió el Pato Carret
Vamos quedando pocos...

seba.sic dijo...

Yo me acuerdo de un spot de pedro en 2004 que era parecido pero al revés...

Anónimo dijo...

una puta vergüenza!! puajjjj

Unknown dijo...

Creo que dice varias verdades pero va dirigido al votante medio choto que no razona mucho a la hora de votar. Para ese sirve. No me gusta la propuesta de intentar ganar promoviendo el miedo de que te va a ir mal si votás al otro en vez de proponer o resaltar las cosas buenas que se hicieron. Podría haberse hecho algo menos payasesco y quedaba mejor. Si voto a la izquierda por este spot me sentiría el mismo imbécil que votó a Sanguinetti porque si ganaba el Frente se iban a llevar gurises a Cuba y Rusia.

Andrés Reyes dijo...

Yo no lo voy a criticar porque en el Ir hay gente que aprecio. Pero si lo hubiera hecho la oposición diría que quedó a medio camino entre el terror y el humor. Como que ni me asusta ni me hace reír. Y como bien dice Maca, está tan bien actuado que no queda del todo bien.

Una pena que el presupuesto no dio para el Delorean, que en este caso bien pudo haber sido el fusca del Pepe.

En cualquier caso, junto a la columna Progre, fueron los dos únicos momentos de la campaña donde no se habla de algo que hizo o dijo LP. No es poca cosa.

Mauro M. dijo...

Estoy con Maca y con Kurco.

De todas formas, yo vote a estos pibes en las internas por varios motivos y un spot de mierda no me a hacer cambiar la cabeza, otras cosas son más importantes.

Mauro M. dijo...

Vi de nuevo el spot y podría llegar a cambiar el voto.

En octubre les cuento...

Anónimo dijo...

En realidad no se habla de lo que hizo LP, pero se habla de lo que va a hacer. El protagonista sigue siendo el cuqui chico

Diego Floyd dijo...

Desde la campaña de los milicos del 80 por el SI / NO que no veía un asustaviejas tan bonito. Bien la gente del MIDES en salvaguarda de las.fuentes laborales.


Igual me gustaba más la zaga con Christopher Lloyd como Dr Emmet Brown

Sil.. dijo...

Muchas cosas terminan en "cualquier cosa"

Diego Floyd dijo...

Ay Yo, las cosa que decís me hacen pensar, ya no se que hacer contigo o sea conmigo como dijo el cuarteto

Sil.. dijo...

No pienses diego no pienses....

Unknown dijo...

No me gustó mucho al principio por ese intento de susto, pero debo decir que me terminó cayendo simpatico. Excelente actuación!!

alf dijo...

Soy yo o los colorados habían hecho un spot con la misma idea en una elección anterior?

Como que se dormía, y soñaba con un gobierno del frente. Luego despertaba aterrorizado y nos pedía, despertemos!!

No sé, la publicidad del Ir fue un desastre. Pero si es plagio es como que me da más cosita.

alf dijo...

Lo dicho, con algún matiz:

https://www.youtube.com/watch?v=y3bbgoU6yZc

Mauro M. dijo...

"Stirling Presidente"

¿Algo para agregar?

Diego Floyd dijo...

Qué punterito endiablado ese Stirling, moreno elemento él

El_Pordiosero dijo...

Las Dorogas

El_Pordiosero dijo...

Eyerabide dixit.

Sil.. dijo...

Igual diego con un visito de lo que tenes como foto seria bueno, además ayuda a no pensar..

Diego Floyd dijo...

se acabó Yo, como todo lo bueno en esta vida

Sil.. dijo...

Si, porque será que todo lo bueno se acaba, o te lo acaban....

Diego Floyd dijo...

esa era una Vespa? la que se te fue digo

Sil.. dijo...

No en lugar de negra era roja, menos caché tengo jeje

Aldo Luissi dijo...

Soy de izquierda y me pareció de mal gusto.