jueves, 11 de septiembre de 2014

Debatonto 4

Por éstos días he estado falto de tiempo y, porque no decirlo, voluntad como para escribir una columna que ya tengo armada en mi cabeza.
En la mañana de hoy, mientras trataba de juntar fuerzas como para desarrollar la idea y plasmarla, aunque más no sea, de la pésima manera que lo hago normalmente, apareció esta* gran persona conocida como Dobleveo.
Entre idas y vueltas, quedó la idea flotando, de que sería piola armar espacios del estilo "opine que es gratis" que incluirían un disparador sencillo.

Como el Williams de la gente parece que no puede con dos hijos y una columna, se lavó las manos y me dejó servida la posibilidad de éste choreo infame, a la que me prendí sin ningún tipo de escrúpulos, pero con hidalguía, hay que decirlo ( y pueden usarlo). Porque peor es robar, y que te vean.

Desde el cerebro ( o lo que queda de éste) del propio Doblevé y para todos ustedes llega!!!!!!


Gorzy, si o no?


Opine que es gratis!!!
Hágalo con pundonor, al mismo tiempo que extrema los cuidados en lo que tiene que ver con el respeto.

25 comentarios:

Carles dijo...

Depende, si está dispuesto a darme trabajo si, sino no.

Diego Floyd dijo...

Ladri!

Enanobufon dijo...

Todo depende del cristal con que se mire..... Si fuera miembro de la comunidad israelita diria Gorzy si ya q gorzichansky una vez q se pone la camiseta la sigue a morir... Ahora si fuera empleado en la sport diria Gorzychansky no ya que es sabido su caracter cuasi repulsivo.... Similar a krosty el payaso o cacho " no me gusta q me llamen" bochinche

Sinca Bellos dijo...

Ta bravo, aunque me de trabajo y muy bien pago

Sinca Bellos dijo...

Es sencillo:
Si esto les parece una reverenda mierda, puteen a Dobleve y no lo hago más.

Si les parece aceptable puteen a Dobleve y lo introduzco como bonus track de mis columnas semanales.

Si les parece súper excelente, puteen a Dobleveo e intercalo un debate con Opine que es gratis.

Unknown dijo...

¿Si o no, que?
¿Cual es el verbo implícito?
Tendrá que venir Mariana a aclararlo.
En todo caso un personaje irrelevante.

Carles dijo...

Lo mío era un churrasquillo, Gorzy no desde todo punto de vista.

Cuando hacemos el guess who de Unknown?

zorro d colonia dijo...

paredon ya!

Sinca Bellos dijo...

Yo soy de los que piensa que conoce a unknown

Carles dijo...

Y tu piensas que yo lo conozco también?

Sinca Bellos dijo...

Bastante bien. Creo que estaba en aquella mesa donde se pidió pizza y había sólo chivitos

Alvaro Fagalde dijo...

Hay varios gesju pendientes.

Unknown dijo...

Hablemos de cosas interesantes.
Hoy leí el mejor chiste en mucho tiempo.

Estaba el mago de Oz cuando llegaron
1. El Espantapájaros que le pide al mago un cerebro para pensar.
2. El Hombre de lata que le pide al mago un corazón de verdad para poder tener sensibilidad, pues ha sido víctima de una bruja.
3. El León cobarde que le pide al mago valor.

El mago les dice:
¡No se preocupen chicos, eso ya no es problema ahora!
Y les regala a cada uno una laptop.

Fin.

Unknown dijo...

Perdón falto la escena final.
Se ve a los tres frente a sus maquinas muy felices y contentos.

Unknown dijo...

ji is a güiner enimor

Sinca Bellos dijo...

Viendo fotos de tu hermana en bolas

El_Pordiosero dijo...

Gorzi NI

Unknown dijo...

la verdad que no lo he visto tanto como para tener una posición tomada. No me cae mal pero tampoco lo conozco. Yo que se...

Mauro M. dijo...

Gorzy no.

"A su favor" digo que no lo considero ningún tonto y las veces que lo he escuchado hablar en serio se nota.

Pero igual no.

Mauro M. dijo...

Yo quiero el guess who de Laura, de Amodio o del sicopata que esta detrás de ellos.

Diego Floyd dijo...

Fagalde no era el que estaba detrás de Laurita? Siempre con respeto no?

Alvaro Fagalde dijo...

Atras o adelante, que elija ella la posición.

Ce dijo...

Me terminó de caer mal cuando siendo productor de La Hora de los Deportes echó a Julio Ríos aduciendo cuestiones presupuestales, y al toque contrató a Buysán y a tres tipos más. O es un falso que lo quería rajar y no lo dijo de frente, o es un explotador que por el sueldo de uno contrató a cuatro (entre ellos al serrucho de Buysan).

Otra es que rajó a Gard cuando habló mal de la colectividad, pero cuando el mismo Gard se despachó contra psicólogos y homosexuales se hizo el boludo.

Por tanto, Sergio No.

Unknown dijo...

Ahora que me acuerdo...
Anecdota.
Una feliz mañana de verano bajando hacia la Playa Honda en el Ford con la finada y los gurises, por Missouri sin respetar pares ni bultos que se meneen.
-"Ceda el paso tenes, un ceda el paso" decía la finada, apareció uno por la derecha, en Aconcagua (creo), un mozo con el que casi chocamos.
Por suerte frenamos ambos y gentilmente sin putearme como sería su derecho, me dejó pasar.
Digo como hablando con los gurises que venían atrás:
- Che, ese me resultó cara conocida!
-Claro viejo, me dice el mayor- era Gorzy!

C'est tout.

Mauro M. dijo...

Entonces: Gran conductor Gorzy (no televisivo...).