lunes, 29 de septiembre de 2014

Penca TPLMP Copa Pablo García - Puesta a punto


¿Algún otro hijo de puta que tenga cambios para sugerir? Gracias.

Si usted quiere saber cómo le fue en las etapas 4, 5 y 6, puede verlo acá mismo:
El Gonza de la gente.
Resultados Etapa 4
Pos. Participante Puntaje
1 Gonza 14
2 Kurcovein 12
3 El Maxi 10
3 Carles 10
3 Reyes 10
3 Gendrix 10
7 Evil 9
7 Sorda 9
7 Jp 9
7 Dollo 9
7 Zorro 9
7 Nacho P 9
7 Kantaka 9
7 Mauro 9
7 Iturrioz 9
7 Enano B 9
17 Jotaele 6
17 Ruben 6
17 Nico 2+8 6
17 Alejandro 6
17 Nicok 6
17 Pablo P 6
17 Tramontina 6
24 Fagalde 3
24 Floyd 3
24 Laura P 3
27 Resto 0

Resultados Etapa 5
Fonomanía, amigo Ruben.
Pos. Participante Puntaje
1 Ruben 15
1 Tramontina 15
1 Jotaele 15
4 Nacho P 13
4 Vareda 13
4 Gendrix 13
7 Nico 2+8 12
7 Mauro  12
7 Floyd 12
10 Iturrioz 10
10 Dollo 10
12 Enano B. 9
12 Kurcovein 9
12 Gonza 9
12 Fagalde 9
12 Pablo P 9
12 Carles 9
12 Sorda 9
12 Kantaka 9
12 Jp 9
12 Max 9
12 Fagúndez 9
23 Reyes 7
24 Alejandro  6
24 Zorro 6
24 Javier R 6
24 Evil 6
28 Laura P 3
28 Nicok 3
30 Resto 0
Jimmy Floyd, el tulipán afrodescendiente.
Resultados Etapa 6
Pos. Participante Puntaje



 1      2 Fagalde ElMaxi 11
10
3 Dollo y Kurcovein 9
5 Mauro 7
6 Jotaele 6
6 Nacho P 6
6 Zorro 6
6 Sorda y Floyd 6
6 Javier R 6
6 Vareda 6
6 Ruben 6
6 Nacho 6
14 Alejandro 3
14 Max 3
14 Enano B. 3
14 Nicok 3
14 Fagúndez 3
14 Tramontina 3
14 Carles 3
21 Pablo P 0
21 Gonza 0
21 Nico 2+8 0
21 Reyes 0
21 JP 0
21 Iturrioz 0
21 Resto 0

39 comentarios:

El Maxi dijo...

Te faltó mi puntaje de la etapa 6, aposté en tiempo y forma

Andrés Reyes dijo...

Era para ver si estabas atento. Son 10 puntitos.

Andrés Reyes dijo...

Hacé de cuenta que los tenés y que quedaste octavo.

Carles dijo...

Yo no voy a dar nombres, pero cuando el Sr. Director apuesta tarde corre la hora límite para comentar los resultados. En cambio, cuando la gente de bien comenta sus pronósticos fuera del horario pero antes del inicio de los encuentros se lo margina.

El Maxi dijo...

Estoy a 11 de la sorda. Si hubiera apostado en la fecha 5 estaba primero. Qué macana

Mauro M. dijo...

Tamo ahí manga de putos, tamo ahí!

gendrix dijo...

Señora/Señor yo pronostiqué la 6ta y tengo como que no lo hice en esa tabla... acerté la victoria de penarol... Huele a tongo!

Diego Floyd dijo...

Pero mirá vos...

Andrés Reyes dijo...

Señor Carles: la concha suya.

Dicho lo cual: el plazo siempre va hasta unos minutos antes del comienzo del primer partido. Una vez fui a apostar, me pasé de plazo, y no aposté nada.

Gendrix: el plazo de apuestas vencía el sábado a las 21:17. Usted apostó a las 21:37. Gracias.

Diego Floyd dijo...

Reyes, revise mis puntos por favor.
Gracias

Andrés Reyes dijo...

Sí, los revisé. Están preciosos.

Andrés Reyes dijo...

¿Ven por qué no subo la tabla? Solo palos, nunca un "precioso el celestito".

Unknown dijo...

Te faltó mi puntaje de la etapa 6, aposté en tiempo y forma y no sé cuanto es pero emboqué algo y resultado exacto.

Unknown dijo...

No uso guasap.

Diego Floyd dijo...

Estimado Reyes, indíqueme ud por favor entonces cómo obtuve 12 puntos en la etapa 6.
Gracias nuevamente

gendrix dijo...

Pero Andy Kings no seas así! Los partidos del domingo podrían entrar?
Pobre Juan Clasemedia... jaja!


NicoK dijo...

Por qué la división en 3 sectores de la tabla?

Unknown dijo...

No digo ahora pero para la próxima estaría bueno una penca con descenso y luego se formen dos divicionales.

Unknown dijo...

También se pdría clasificar a las copas.

Unknown dijo...

Todo esto por plata no? y lo propongo yo que nunca gano nada.

Andrés Reyes dijo...

Kurco tiene razón. Se nos traspapeló su apuesta también. Suma 9 puntos más. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Y queda segundo a un punto, bien Kurco, bien.

NicoK dijo...

Y pa cuando la Penca de la LUB?

Andrés Reyes dijo...

Listo, todo solucionado, gracias.

Enanobufon dijo...

En lo que a mi persona respecta estoy mas q conforme con mi vigesimoseptima posicion considerando el excelente nivel de los participantes.... Ahora como cuevas sumar puntito a puntito en el ranking tplmp para seguir creciendo como ser humano... Gracias

Diego Floyd dijo...

Gracias Reyes. Te quiero

Mauro M. dijo...

Penca LUB Nico?
Quedamos tres gatos locos...

Bo, los drogadictos de PDA me dejan escribir una columna pro Sayago, el club más chuminga de la mencionada LUB.

Como acá está lleno de parciales del elenco rojo de Ariel y la Vía (?), se las comparto:

http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/09/empieza-la-pelicula

Andrés Reyes dijo...

Pah, ¿otro más nos robaron?

Pará de chorrear, Diego Franco, la concha tuya.

Mauro M. dijo...

Ya me dejaban el año pasado Reyes, para esta temporada renové contrato nomás (sin aumento, ta que lo pario...).

Mauro M. dijo...

Además medio que me postulé yo pero como anduve bien (?) me dieron la confianza de continuar.

Unknown dijo...

Sensacional Reyes, sensacional!
Yo no apuesto porque estas pencas me rompen el quito forro pero:

Es la tabla mas linda que vi en mi vida!
Usted es por completo supersónico y estrósferico!

Ruben dijo...

De no creer, terminé primero una etapa locoo!! Lo mejor de todo es poder ver que al Juan medesmayo Castillo lo apareció una de sus manos extraviadas

Alvaro Fagalde dijo...

No sé por qué quedé primero en la ultima etapa pero se agradece. Saquen la foto de ese negro feo y pongan la de una peruana.

Alvaro Fagalde dijo...

O la de Scarlett.

LaSordaDeMierda dijo...

Ay Kurco, siento tu respiración en la nuca y no es bueno.

Unknown dijo...

Reyes, me encantó tu tabla. Sos una personita genial y me excita de veras tu forma de ser. Si en el mundo hubiera más tipos como vos, no habría tantos Fatas Delgados ni lolos Estoianofes. Y entonces la vida sí valdría la pena.

Seguí así,
putazo

Unknown dijo...

Estoy ahí Sorda y es ahora o nunca.

Unknown dijo...

Felicitaciones Mauro! Cuando se les termine la falopa sabés que tenés tu lugar acá.

Mauro M. dijo...

Gracias Kurco.

Mientras no se me termine la falopa a mi...