lunes, 16 de junio de 2014

Se viene Coqueto Escenario Mundial#1


44 comentarios:

Master dijo...

Me acaba de llegar por WPP el video imitación del coso del cuquito hecho por Abdusto o como se escriba con la proppa al final del Blog, me llegó por WPP, se tan haciendo famosos...

Master dijo...

Adusto era..

Diego Floyd dijo...

Y ese banner con la frase "Un blog con gente que sigue en carrera" y la cara del Schumi para cuando ?

El editor dijo...

Y el audio?

Ce dijo...

Estamos negociando con Shakira, Edi. En instantes puede haber novedades.

El editor dijo...

Ce. Ayer vi a Cesar Banan Pueyrredón junto a "Cacho" Marley, cantando una de amigos, en el 12, creo. Me inclino, como el zorro, por esa opción.

Ce dijo...

Te dicen "Banana" y vos te inclinás al toque, si serás goloso.

El editor dijo...

Dije Banan, ojo. Te conozco.

El editor dijo...

El puto de maxi no hace cobertura mundialista?

Mauro M. dijo...

Salió campeón San Antonio, como veníamos diciendo desde hace meses.

Se hizo justicia y además disfrutamos de exhibiciones basquetbolísticas de un nivel superlativo.

Diego Floyd dijo...

Vos no eras hincha de Oklahoma?
Disculpame si me equivoco pero hace un par de meses acá todos eran hinchas de Oklahoma (y después de los Heat) pero ahora no queda ninguno...

Christián dijo...

Me encantó la idea de Floyd y el video sin audio. También les quisiera contar que sigo con plena confianza en este seleccionador nacional y este seleccionado nacional, y que vamos a clasificar.

Christián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christián dijo...

¿O es más fácil ir a Perú o a Venezuela y ganarles para seguir en carrera que jugar contra los pechos frios estos de los ingleses con 40 grados a la sombra?

Carles dijo...

Pienso de que si.

Unknown dijo...

Que gran razón tenía el gran Adusto pidiendo que Tabarez se fuera antes del mundial. Que saquen a Wilma/er.......y pongan a Freire al frente de la AUF.

Am I Evil? dijo...

Quienes Floyd? Quienes son los gusanos que hinchaban por los Heat?

Me voy a ver a la más linda, la más hermosa del mundo: la teutona.

Hoy come el puto de Cristiano, aunque eso no es noticia.

LaSordaDeMierda dijo...

Ah yo iba por Oklahoma al principio, pero como defeccionaron y mi deseo era que le rompieran el culo a LeBron y cia, me volqué por los Spurs. Me parece que acá naides deseaba la victoria Miamiesca.

Vamo Alemania.

Besis.

Diego Floyd dijo...

Bien Sorda bien, así me gusta que se planten las mujeres de pelo en pecho

Mauro M. dijo...

No Diego, siempre hincha de los Bulls y enorme admirador de los Spurs.

Incluso, ese fue nuestro pronóstico desde el inicio de los play offs (final San Antonio - Miami y triunfo tejano 4 a 2, que finalmente fue 4 a 1).

Am I Evil? dijo...

"No Diego, siempre hincha de los Bulls y enorme admirador de los Spurs."

Suscribo.

Somos hijos de los años ´90, Mauro?

Unknown dijo...

A Cristiano le estaría por dar caspa...

Anónimo dijo...

vamos Portugal!!Cristiano me pone,si se llega a sacar la camiseta,se me caen los calzones!!

Unknown dijo...

Somos varios los que nos quedamos en los 90's. Yo soy hincha de los Bulls y del Liverpool aunque hace rato que no le ganamos a nadie.

Ce dijo...

Ahora con sonido, para vos Edi.

Mauro M. dijo...

Si Evil, en muchas cosas la edad "nos delata".

Y además amo a Ginobili y quiero que el estado uruguayo lo adopte.



Am I Evil? dijo...

Lo dijimos: Müller goleador.

Diego Floyd dijo...

Cómo "los 90'"? Pippen se retiró?

Seba.uy dijo...

actualizame la penca!

Diego Floyd dijo...

Nunca olvidemos que Ginóbili le ataba los cordones literalmente al Fefo Ruiz en Bahia Blanca

Unknown dijo...

Es un eufemismo para decir "lo felaba al Fefo Ruiz"? La penca, butoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mauro M. dijo...

Ginobili idolatraba a Ruiz, como muchos niños hacen con los deportistas profesionales.

Y estaba bien, porque en esa época el fefo era una maquina de jugar que batía records de promedio de anotación en los albores de la recientemente creada Liga Nacional Argentina.

Vealo sino en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Nacional_de_B%C3%A1squet

Unknown dijo...

Mierda y estuve por jugarle a Müller ...

Cristiano, comprate un perro

El editor dijo...

Klandestina?

Unknown dijo...

Lo sé, lo sé. Enorme jugador el "Fefo". Y con Ginóbili hay que sacarse el sombrero también. Más por haberle roto el ocote al cuadro asqueroso de Gloria Estefán. La pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? Se suspendióooooooooooooooooooooooooo?????? Putoooooooooooooooooooooooos???

Unknown dijo...

Estefan...

Kantaka dijo...

Aca hay irregularidades varias!
Lo de las actualizaciones diarias era un promesa electoral?

Muller un grande...Sabelo!!!

Kantaka dijo...

Y eselente Adusto!!! Mas agilidad que la tota seguro

Detaquito dijo...

Exquisito.

Nacho dijo...

Mucho, Adusto, mucho.

Unknown dijo...

vendríamos con un 50% de anotaciones, lo q no significa ir bien...esa mitad de tabla no me la saca nadie!!!!

Unknown dijo...

Ahí esta el resultado de complicar las cosas al pedo. Como si con ganador-perdedor-empate no fuese suficiente...

Sil.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil.. dijo...

Banana hay, es la opción del zorro no?