lunes, 30 de junio de 2014

Hay olor a noticias

Publicalo, por mí
Mujica volvió a mandarse una propia del recordado Jorgito, y le dijo a Gorzy que los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta. Durísimo. Obvio que ya salió la canción. En donde tratan a Gorzy de periodista, algo que no sé si estamos dispuestos a tolerar.

Y la FIFA respondió así
No hará comentarios. Algo que nos preocupa muchísimo. ¿Qué podrían hacernos? ¿Un juicio? Y si lo ganan se quedan con el Palladino, seguro. Váyanse a lavar las patas, manga de viejos hijos de puta.

No sabemos, pero imaginamos
Si algo entendemos de este juego, por estas horas los integrantes de la oposición deben estar rasgándose las vestiduras criticando los dichos del señor presidente, temiendo que esto ponga en riesgo el prestigio internacional de nuestra nación, así como sus posibilidades de albergar la Copa del Mundo de 2030. Es que claro está: con Uruguay eliminado del Mundial, ahora habrá más espacio para la política en los noticieros. Porque octubre está a la vuelta de la esquina.

Volcó un EGA que venía de Porto Alegre
Hay heridos. Empero, a Reyes no le pasó nada porque se vino en la confiable TTL. Gracias por preguntar.


Si serás pelado pechofrío
Robben fabricó un penal en el último minuto que dejó a México afuera de la Copa del Mundo. Hasta ahí nada fuera del otro mundo. Pero pasó que el calvo elemento no se había ni duchado que ya estaba avisando que se había tirado y que lo que hizo fue una estupidez. Entonces yo me pregunto: ¿Fucile arregló con Nacional? Curioso.

Que se viene el agua
Hay como 2.000 evacuados porque la represa de Salto Grande se enllenó de agua y hubo que empezar a liberar por miedo a generar energía suficiente para hacernos explotar por el aire. Paralelamente, el Monito Pereira podría pasar al Liverpool. No sabemos si al de Palma o al de Gerrard.

¿Eh? ¿Sigue la copa?
Mientras avanza el escrutinio de la Penca Mundial Copa Totó Schillaci, parece que sigue el Mundial. Hoy juegan Alemania ante la poderosa Argelia (nuestro candidato), en tanto más temprano lo harán Francia y Nigeria. Partidos de mierda por donde se los mire.

La recomendación del día
Si todavía no lo viste, tenés que mirar "De Zurda". El mejor programa del mundo. Con un Víctor Hugo y un Diego Armando tratándose de usted, y hablando con una velocidad símil Mama Arismendi cuando volvió de la lesión. Unos informes que consisten en poner una cámara encendida delate de hinchas ignotos, y unos compactos de los partidos que son lo más bizarro que se puede imaginar. Porque parece que no tienen los derechos de las imágenes de la FIFA, entonces te encajan unas animaciones hechas con la FIFA 96 que más o menos te sirven para imaginarte cómo fue la cosa. Y todo con un Maradona visiblemente narcotizado, diciendo las pelotudeces más grandes con la solemnidad propia de los realmente grandes. Viva la Argentina.

¿Sabía usted que...
... te podés recorrer todo Sao Paulo en tren y metro por 3 reales (30 pei) pero los desodorantes salen bastante más caros allá que acá?

16 comentarios:

Ce dijo...

De no creer.

Anónimo dijo...

es verdad,son una manga de viejos hijos de puta

Andrés Reyes dijo...

Pero con todo respeto.

Andrés Reyes dijo...

Capaz que si decía "adultos mayores hijos de señoras dadas a la práctica del meretricio" era mejor visto.

Carles dijo...

El programa de VH y Maradonna es bullying.

Más que como volvió el Sr. Director nos interesa su desempeño en el país norteño. ¿Se perdió muchas veces? ¿Le afanaron algo? y todo ese tipo de cosas, amerita una columna, si Amerita se fuera con otro.

Alvaro Fagalde dijo...

Amelita (¿o Amerita?): flor de brisca.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mí no son tan viejos...

Mauro M. dijo...

Ese programa es más que Bullying: es pasta base cortada con polvo de hornear Royal.

Unknown dijo...

Intenté dos veces mirar de zurda pero me paspó la pastocidá con la que habla el diego, imposibol.
Mujica estuvo bárbaro.

Anónimo dijo...

Robben piscinero de mierda!!

Ricardo dijo...

"De zurda": el mejor programa mundialista.

Carles dijo...

Se dice que Maradona sería el próximo DT de Venezolano. De no creer... creo.

El_Pordiosero dijo...

Pa mi la noticia es que Reies volvió a publicar algo en el bló

Unknown dijo...

El próximo DT venezolano es el que dirige a Costa Rica, lo sabe todo el mundo.

Finalmente la campaña antiargentina, tan bien llevada entre otros por este discreto blogo, consiguió su objetivo:
Se alegraron de nuestra eliminación.
Algo que no había visto en mis más de 70 años de vida, ni siquiera durante la segunda presidencia del Pocho... lo que es mucho decir.
Para mi porque uds. ni idea...

¿Que será de la vida de Ele y Max?
Seguro que respirando aires mas puros...

Unknown dijo...

Lo dicho! Ahora vuelve todo a la normalidad: campaña política insoportable, danza de nombres en la temporada de pases, vacaciones interminables de los gurises, Brasil sale campeón del Mundial, Reyes hace maniobras para que la Penca la gane él o uno de sus delfines...



...en fin!
Capáz que hasta vuelve la columna de los domingos...

Hikiro dijo...

El bondi de Ega volcó, según encargado, porque una ráfaga de viento le quitó control del volante. Eufemismo de "se durmió el gordo pajero", o realmente.. carrocerías eran las de antes.