domingo, 1 de junio de 2014

MONTEVIDEO BOSTA - ELECCIONES!!

Y bueno, algo hay que romper, no?
En este caso la veda electoral, que ya sabemos que está más rota que el culo de ... (*)





La elocuencia de la izquierda...

Esta va con indirecta, hacete cargo!

Con los blancos pordríamos haber vivido mejor? Con el Oso seguro!!
Lamentablemente la violencia llegó a la campaña política...cuan duro!
 Esta vez la columna será pequeña, no queremos propasarnos y que le caiga la Corte Electoral al Sr. Director, o sí?
Nos quedan unas imágenes para la próxima, cuando ya nos hayamos olvidado de las elecciones, para entrar en el trance llamado "Mundial"...por lo menos hasta que quedemos afuera en 1a rueda.

Piensen bien qué van a meter por la ranura!! Si optan por el fiambre, que sea del bueno, los de la mesa también son gente, se merecen una merienda saludable.


Hasta la próxima!!!



(*) Dedíquele el epíteto al político de su preferencia.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer me empedé y no pienso ir a votar. Me da pereza hasta buscar la credencial

Unknown dijo...

Si gana Constanza me hago dar por un tapir.

Unknown dijo...

Ya saqué la credencial, me queda a mil kilometros el circuito. Mi hermana vota a media cuadra de casa. Algunos nacen con estrella y otros con pereza.

Unknown dijo...

no busques excusas kurco...

Unknown dijo...

En serio, acá no es por barrios, me queda en el culo del mundo.

Nacho dijo...

Ahora que vi la columna de Lanchita me dieron ganas de ir a usufructuar mi derecho cívico. Que sea una fiesta.

Andrés Reyes dijo...

Qué gran entrega, amigos.

- Itu - dijo...

Votar o botar, que hago con mi granito de arena cívico. Nada? Noooo!

Unknown dijo...

Anoche tuve una pesadilla.
Perdíamos con Inglaterra 2 a 0 con goles del negro Sturridge.
Suarez no había jugado contra Costa Rica y llegaba justo para este partido.
Lo cagaban a patadas asesinas, le hacían un penal espantoso y el juez lo echaba por simular...
O sea primer y última participación en el mundial.
La prensa británica lo agarraba para la broma y volvía a publicar las fotos de la mordida a Ivanovic.
Toda inglaterra lo gastaba. Hinchas de Liverpool incluidos.
Suerte!