viernes, 13 de junio de 2014

Llegó la hora



La calle Larrañaga
Toda la compasión que nos despertó ese señor grandote mostrando su lado más sensible, para terminar así.  Por otro lado, si bien uno puede ver diferencias importantes en sus  discursos también sabemos que mayoritariamente esas diferencias se tratan de estrategias electorales y no de sus posiciones genuinas que ni ellos deben saber cuales son.  De todos modos creemos que es una buena jugada para el Partido Nacional.

¿Todas una poronga?
Yo no vi la inauguración del mundial, pero se escuchó que fue una poronga.  La verdad es que jamás me conmovió ninguna ceremonia de apertura ya sea de un mundial, juego olímpico ni ningún otro evento.  ¿A usted?

¿Fue penal? 
Yo que sé, a mi no me parece tan claro que no lo es.  En todo caso esto es fulbo y los jueces se equivocan, a mi no me parece tan evidente el error en este caso.  Aparte en boxeo gana siempre el local y no joden tanto.  Cuestión que Gaybar anotó y Brasil venció a Croacia 3x1 como les gusta escribir a ellos.

Dieter
Una vez un alemán llamado Dieter -un saludo para Pipi y Peter- me dijo que antes que andar en bicicleta en Montevideo prefería suicidarse derecho.  Pues bien, ahora aparecieron las bicis públicas estas que pululan en varias ciudades del mundo.  Si bien es cierto que Montevideo dista de estar preparada para recorrerla en bicicleta no menos cierto es que por algún lado hay que empezar así que aplaudimos esta iniciativa.

La vida da revanchas
Roberto Markarián y Alvaro Rico parecen ser los dos candidatos a rectores de la Universidad de la República.  No los conocemos así que le tocará a usted si le interesa averiguar quienes son, o cuando se eligen, ignoramos minuciosamente todos los detalles que conciernen a esta elección.

Garcha Hermano
O como se lo conoce en su idioma original "The sex factor".  Se trata de un reality show para elegir un actor/actriz porno.  Proponga candidatos a participar.

Lo dijimos
El viejo Popovic está cerca de sacar campeones a los no menos viejos jugadores de los Spurs.  Ayer les arreglaron el horno a los Heats por una diferencia de 20 puntos nuevamente.  La serie se puso 3-1 y ahora San Antonio será local.  Si gana un partido sale campeón.

Mmmmmm
Nacen dos gemelos idénticos en Boston, hasta ahí todo normal.  El tema es que uno nació 24 días después que el otro.  El primero salió bastante prematuro y el segundo no tanto.  ¿Lo que es la naturaleza no?

Pobre Pam
Un ex novio de Pamela Anderson anduvo difundiendo unas fotos de ella cuando era una botija.  Después de las cosas terribles que hemos escuchado de la infancia de Pamela, ¿era necesario?, por cierto, la fuente de esta noticia es espectador.com que se ha volcado llamativamente hacia la exhibición de señoritas con poca ropa.

X.pose
Se trata de un vestido inteligente producido por una impresora 3d que se conecta vía bluetooth al smartphone y se va haciendo transparente a medida que el usuario revela datos de su intimidad via twitter.  Que mundo de mierda, la puta que los parió.

"Yo soy el rey y amo profundamente a mi novia"
Declaró a la justicia un sudafricano que encontró a su mujer haciendo la chanchada con uno.  Le pegó un tiro al tipo le sacó el corazón y se lo comió con cuchillo y tenedor.  Atención a los pata de bolsa, sabemos que el mundial es su zafra, pero cuidado.

Sabía usted que...

la sección Sabía usted que... corresponde a las columnas de noticias de Reyes y no a las de Carles?

29 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Es La Caverna de Homero, puto!


Ahora a leer las noticias que de seguramente sean una epetacularidá.

Carles dijo...

Son puntos de vista.

Am I Evil? dijo...

Las noticias, lo que se dice las noticias...una verdadera preciosura.

Am I Evil? dijo...

Definitivamente así como el Larra abrazó a su dignidad, le dio un beso en la frente, una palmadita en la espalda y le dijo "vos te vas por allá? Ah, ta. Porque yo me voy por aca. Saludos, nos vemos."

Ce dijo...

Cuando la vi en vivo, la ceremonia me pareció una poronga. Después vi imágenes grabadas y no me pareció tan mala. Creo que la televisación fue lo que salió peor.

Am I Evil? dijo...

Las inauguraciones y los cierres siempre son una poronga, es verdad. Pero son una poronga en ascenso tecnológico, despliegue físico, creatividad y todo eso que le faltó a esta. Nunca me lo hubiese imaginado de los brasileros.

Am I Evil? dijo...

No, no fue penal. Pero no es para hacer tanto pamento.

Am I Evil? dijo...

Ta más lindo lo de las bicis! Mi miedo es que a 27 días de puesto en funcionamiento el sistema este, queden 9 bicis nada más.

Am I Evil? dijo...

No sabe, no contesta.

Am I Evil? dijo...

El Zorro está necesitando casa y laburo parece. No le vendría mal una changuita del estilo de "The sex factor". Atenti Zorro!


Aca no trabaja el que no quiere.

Am I Evil? dijo...

Arriba las Espuelas de San Antonio!

Dedicado a todos los gusanos hinchas de Miami.

Andrés Reyes dijo...

Comió el Heat.

Andrés Reyes dijo...

Acabo de leer una nota de Fagalde en Brecha. Que me desmientan.

Kantaka dijo...

La de beijing te dejaba boquiabierto.

El rey no era Mourinho?
Ah no ese era el puto amo
Mal el rey entonces, tendria que haberle dicho toma 20 pe y tira esta gremu en el contenedor

Carles dijo...

Que complicada que está la canción de Drexler, que lo parió, al final uno entra a valorar al Pájaro Canzani.

Saul Goodman dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JsDL281fm64&app=desktop&hd=1

Reyes puto
Viva Carles

Andrés Reyes dijo...

Aguante el director de cámara, mal echado.

Tarjeta roja para el director de cámaras del Mundial Brasil 2014La organización lo despidió por mostrar apenas segundos de algo importantísimo: el joven parapléjico que oba a patear una pelota usando un traje robótico
ya se sabe que en los Mundiales hay una pasión por los récords y las estadísticas.
Brasil 2014 ya generó los suyos, por ejemplo, el despido más rápido de la historia de los mundiales. El poco afortunado fue el director de cámaras de la transmisión de la inauguración del Mundial.
Fue cesado de su cargo por no mostrar debidamente al niño parapléjico que reaizó una demostración usando una prótesis exoesquelética. Las autoridades esperaban un gran despliegue de este anuncio.
El traje robótico fue desarrollado por un equipo internacional de científicos que colaboran en el Proyecto Caminar de Nuevo, Walk Again Project, y es la culminación de más de un década de trabajo para el Dr. Miguel Nicolelis, un científico brasileño especializado en neurología que trabaja en la Universidad Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Am I Evil? dijo...

Que complicada que está la canción de Van Velthoven, que lo parió, al final uno entra a valorar a Drexler.

Am I Evil? dijo...

Pero parece que el botija al final no pateó el balón.

Mauro M. dijo...

Ayer dijimos que Miami empataba la serie y volvió a perder por paliza.

Lo que sabemos de basquetbol ya no tiene parangón!

Unknown dijo...

1, taba visto, nadie larga la teta. 2, nunca vi una inauguración de un mundial o juego olímpico y si lo ví y tampoco me emocioné. 3, no fue penal, no jodas!. 4, te dan candado con las bicis? si te la roban como se hace? la tengo que pagar? De todas maneras está buena la propuesta. Pero si me la roban, la tengo que pagar?. 5, 6,7 y 8, paso. 9, soretes hay en todos lados. 10, me tiene podrido tanta red social. 11, lo dicho, soretes hay en todos lados.

Bien Carlos bien!

Sil.. dijo...

Evil tiene todo el zorro y gratis servido en bandeja tengo la foto

Unknown dijo...

putamadrecamerún!

Diego Floyd dijo...

1, principios son principios.
2, la cara de orto de la Yeni López un poema.
3, si lo cobró, fue penal.
4, la ruta de las bicis arranca en Ciudad Vieja? Es por arriba de las veredas? Precioso che.
5, 6 y 7, paso igual que Kurkis.
8, sigo preguntando por los hinchas de Oklahoma (Ojklahoma?... Dios mío...)
9, siempre valen la pena las fotos de Pam, albricias. Ya lo del Espectador ya no le llama la atención a naides.
10, que sigue? condones con camarita para la selfie?.
11, en muchas tribus comerse el corazón es honrar el coraje del enemigo, el tipo mandó "si te comiste a la gorda, sos digno de mi respeto hermano. No te la voy a dejar pasar, pero Salú!".

Diego Floyd dijo...

PD: los viernes no había colurna rockera o fue en otra vida?

Diego Floyd dijo...

Carles is god, porotrapartemente

Dobleveo dijo...

Hola Carlos.

Dobleveo dijo...

Hola Carlos.

Unknown dijo...

Roberto Markarián es un gran matemático uruguayo. Alvaro Rico no se quien es. Ergo, estoy con Markarian. Nada que ver con el DT. Garantizado.