viernes, 27 de junio de 2014

Otro día sin noticias


¿Le gustó? 
Vea más.

17 comentarios:

Carles dijo...

Alguien tiene que dar un paso al costado.

Mauro M. dijo...

Todos?

Ce dijo...

Sólo hay que saber quién está al frente para pedírselo, Carles.

Ce dijo...

Esto con Trenent no pasaba.

Carles dijo...

¿Y con el Mácula? Ya que estamos a 27/6 podría haber un golpe de estado, de el o de cualquier otro.

Ce dijo...

Escucho ruido de botas.

Sinca Bellos dijo...

Buenas, en que ventanilla me devuelven el dinero?

Ce dijo...

Sinca, no podemos devolver el dinero de la suscripción, pero te vamos a acreditar 200 pesos en el celular en las próximas horas. Quedate piola.

Am I Evil? dijo...

Y yo que confié en esta empresa y su proyecto....



#TPLMP=FIFA

pipicui dijo...

Ojo, yo para mi que nunca estuvimos mejor.

pipicui dijo...

Ojo, yo para mi que nunca estuvimos mejor.

pipicui dijo...

Ya te entendí la primera vez, ganso.

Rosario Castrellanos dijo...

Ojo, yo para mi que nunca estuvimos mejor.

Mauro M. dijo...

Todos?

Y que vengan Amodio, Blatter y Bordaberry y me soplen bien la quena.

El Maxi dijo...

Que parecido el Príncipe Harry al colorado Liberman

Anónimo dijo...

q feo!!

Unknown dijo...

Yo para mí que todos putos