lunes, 9 de junio de 2014

Aro aro aro aro


Cebollita
Guapo -por quién aun no logramos dejar de sentir pena- se está reuniendo con Oligarca Puto* -de ahora en más OP-.  Parece que le va a agarrar la vicepresidencia.  Dicen las malas lenguas que cuando le aceptó a Cuqui fue a cambio de que Cuqui le levante la deuda que le generó la campaña.  ¿Agarrará Guapo?  ¿Será mufa Guapo y hará que OP pierda las elecciones?.
Por otro lado déjenos decirles que para el CTN Guapo perdió porque, gracias a las encuestas sus votantes se confiaron, mientras que los de OP sabián que debían ir a votar todos para tener chances, son las variables que introducen las elecciones no obligatorias.

Mientras tanto en la baticueva...
Con el sano fin de tirarle para atrás todas las iniciativas que tiene Astori resulta que ahora todos se ponen de acuerdo en que el candidato a VP del FA sea Sendic.  Tabaré lo ve con buenos ojos, parece que es por ahí.  Paralelamente a Constanza medio que se le subieron los humos a los rulos y anda diciendo que es la mujer más poderosa del universo o algo así, estudiaremos mejor esta noticia.

¿Y Pedro?
No sabemos, suponemos que pondrá a Harry, da igual.  Aunque como dice Rafa bien podría ser el momento de Jadson que es de Rivera, zaguero, ganador, jugó en brasil y en el bolso.

Eres el puto amo
Nadal le ganó a Djokovic y salió campeón de Rolanga.  Por su lado Cuevitas salió campeón en singles y dobles de un Challenger en Neptunia.

Popo vic
No nos referimos al DT de los Spurs que los va a sacar campeones de nuevo con un plantel geriátrico sino al DT del Cerezo Osaka donde milita Forlán.  Parece que no ha obtenido los resultados esperados y le van a dar salida.  Danubio o Wanderers, o ambos se van a quedar sin técnico, tirate un currículum Popo.

Papa Francisco
La máxima autoridad de la Iglesia Católica reunió en el Vaticano al presidente Israelí Shimon Peres y al líder palestino Mahmud Abas.  Les dijo un montón de cosas lindas de la paz y eso, ¿servirá para algo? nos gustaría pensar que tal vez si, pero sabemos que no.

República o muerte
O Felipe.  Dicen las encuestas que el 62% de los españoles quieren llevar a referéndum la existencia de una monarquía en España.  A nosotros nos parece increíble que existan países que tengan monarquías, pero también nos parece increíble que Messi cobre el equivalente a ganarse el 5 de Oro todos los domingos y que Pedro sea candidato a presidente, o sea, muchas cosas nos parecen increibles.  Por otro lado queremos decir que la bandera de España como república es mucho más linda.

*Queremos aclarar que no es que el CTN opine que el futuro presidente de los uruguayos sea un oligarca puto, ni que opine lo contrario, simplemente nos referimos a él de esta forma porque nos parece un apodo por demás reconocible

14 comentarios:

- Itu - dijo...

Tranquilos, van con OP! prum chissss

Nico_2+8 dijo...

Guapo fue a Maroñas, a ver a su caballo Elliot Ness, favorito él.

Elliot venía bien, ganaba faltando 100m, pero pecheó, y faltando 50m lo pasaron y quedo segundo, en un irónico paralelismo con su propietario.

El puchero que puso el Guapo cuando perdió el pingo fue impagable. Y salio en la tele, para peor.

Ce dijo...

Me gustan estas noticias porque van por la positiva.

Andrés Reyes dijo...

Arrancar la semana así tiene ese queseyó.

Sobre todo después del incidente Miralles.

Mauro M. dijo...

Dicen que ayer LeBron no estaba tan acalambrado...

El Maxi dijo...

Deja, le encajan la mano en la ñata a Ginóbili y no cobran nada. Se ve que el campeón tiene que ser de nuevo Miami...

LaSordaDeMierda dijo...

Todos oligarcas y monárquicos putos.

Mauro M. dijo...

Maxi: por suerte en San Antonio no buscan explicaciones de las derrotas en otro lugar que no sea la autocrítica.

Perdieron el duelo de rebotes con uno de los peores equipos de la liga en este apartado, no anotaron en los últimos tres minutos salvo el triple de Ginobili que fue en segundo final y no tuvieron forma de parar a James.

Después podes ver el tema de los arbitros.

Diego Floyd dijo...

Tabarez: Carles es uruguayo

Carles dijo...

¿Cuántos árbitros de la NBA van al mundial?

Christián dijo...

Pirlo y Bufón renunciaron a la selección.


Bueno, capaz que no es verdad.

Carles dijo...

Pirlo y Bufón es un gran nombre para un duo de cómicos.

Christián dijo...

Sé que para este blog no es una hazaña sino algo de todos los días, pero parece que en Australia un cocodrilo (no dundee) se comió un hombre.

Christián dijo...

Totalmente, Carles.