jueves, 12 de junio de 2014

¡Feliz fin de año para todos y todas!

La barra Amsterdam realiza un reconocimiento de las tribunas del Arena de Sao Paulo.
Arranca el Mundial y mandamos todo a la puta que los parió durante un mes. Dicho lo cual, ahora sí, las noticias que vos y yo estábamos esperando.

Taba visto
Nuestro amigo Lacalle Pou aseveró que hoy le extenderá la invitación formal a guapo para que vaya de Vice. No sé, pero si de tener gestos de grandeza se trata, mejor que lo deje de presidente, ¿o miento? Paralelamente, Sendic asumirá el sábado como vicepresidente de la República. Como dijo Beto Calvo por ahí: tenés cuatro meses para encontrar petróleo, Raulito. Cuatro meses. Si lo encontramos, será el triunfo de Ancap, y por ende, el tuyo y el de los compañeros frenteamplistas como el Skyblue Duck.

Murió Bruce Springsteen
No todavía. Pero cuando pase, habremos sido los primeros en augurarlo. Hasta que den la noticia en CNN en español no paramos.

Popurrí
Un alemán llamado Félix será el árbitro del match Uruguay Costa Rica. George Bush padre se tiró en paracaídas, y el paracaídas llevaba impresa la bandera de Costa Rica. George W. Bush anunció que si Lacalle Pou resulta electo presidente, ni le va ni le viene. VA es la sigla de "Vertiente Artiguista", una facción del Frente Amplio que ha ido perdiendo fuerza de a poco, pese a que cada vez somos más. Más ya no existe, ahora las tabletas son Fuyi. El Fuyi Luna se pierde el Mundial pues no fue convocado. Se vienen turbonadas severas. La mujer de Ventura no se va a separar pese a que su marido tuvo relaciones con una joven mientras se hallaba ovulando (la joven, no la mujer de Ventura, que dejó de ovular en 1984).

Arranca el Mundial
Y más importante que eso: arranca la Penca. Actualizaciones diarias de la tabla de posiciones, cánticos soeces y miles de situaciones nos esperan.

Bien Caro, bien
Parece que Lubo Adusto Freire tendrá participaciones en la transmisión vía LTE de Antel. ¿Qué hará? No lo sabemos. Él tampoco. Pero promete estar en grandes partidos, de la talla de un Irán-Nigeria, Honduras-Ecuador o Corea-Argelia.

Último momento
Aceptó el Guapo. Y sí, es la única chance que tendrá de ganar algo. Espero que el anuncio no se haga en el directorio porque no va a poder subir la escalera.

¿Sabía usted que...
... en 1950 a Uruguay también le tocó el Grupo D? Ah, pillín...

18 comentarios:

Seba.uy dijo...

esto no cambia mas

Am I Evil? dijo...

Es "al guapo" o "a guapo"?

Ricardo dijo...

Buena observación.

Mauro M. dijo...

Todo el mundo curra con el mundial, que lo parió!

Mauro M. dijo...

Hoy empata la serie Miami con gran actuación del amigo de la sorda LeBron.

El Maxi dijo...

Mauro, no es una cagada el nuevo sistema de localías en las finales? Yo prefiero el viejo y querido 2-3-2 que el 2-2-1-1-1 de ahora. No se si me explico...

Alvaro Fagalde dijo...

Mejor que hagan un 1-1-1-1-1-1-1.

(el Lopez Mena yanqui)

Am I Evil? dijo...

Yo prefiero un 4-3-3 con 2 laterales de ida y vuelta, un doble 5 aguerrido pero con buen trato de balón, el viejo y querido enlace que juega parado pero juega y hace jugar, un nueve piloto que las gane todas y dos puntas veloces que jueguen de wineses bien pegados a la línea de cal.

Am I Evil? dijo...

Ah! Hablaban del sistema de finales de la NBA. Ta, mal yo.

Me quedo con el 2-3-2, como bien decía El Massi.

Ce dijo...

No leí las noticias, pero deben estar buenas.

Mauro M. dijo...

Prefiero el actual (2-2-1-1-1).

Con el formato anterior el equipo con desventaja de campo (algo que se gana en la temporada regular) queda demasiado bien parado si gana uno de los juegos de visita.

Este formato considera eso y le da más suspenso a partir del quinto partido en adelante.

Mauro M. dijo...

El guapo es el "chirolita" del sistema político vernáculo.

Aldo Luissi dijo...

Che, esa foto no fue de cuando la hinchada de Nacional rompimos todo contra Newells's, la policia, y tu vieja?

Andrés Reyes dijo...

Exacto. Nacional, Nacional.

faraón dijo...

¿Que cobrás?
Fui a la pelota.

nanodelchuy dijo...

Al Guapo (o a Guapo) tendrán que hacerle la sala de reuniones en la planta baja, o bien, hacerle un ascensor

faraón dijo...

Fue un momento de calentura.
Le arman un pelotero en la puerta y hace como que entra a McDonnald.

faraón dijo...

Los celestes aguantaron.
Me parece que los "blancos" son medio flojitos.