domingo, 6 de abril de 2014

URUGUAY BOSTA - Edición Pre-Mundial

EDITORIAL.
Aquí comienza el segundo tomo de la Bostish Encyclopedia del Saber, el Ver y el No Entender.
En sucesivos episodios se intercalarán segmentos ya conocidos con otros dedicados a algún tipo de deposición que merezca un número especial. Como no podía ser de otra manera, desde este (*) espacio nos adherimos a la indignación de la opinión pública respecto al Bauzágate (lo llamaremos así para q los hermanos argentinos entiendan); a nuestro entender decir q todo esto ha sido una perfecta cagada, es quedarse corto. Pero no escondemos nuestro sincero reconocimiento hacia el PP, por haberse ido de cuerpo con esta herrrrrmosa pieza de excremento.

THE END IS NIGH



SEÑALES.
Tenemos q reconocer q tuvimos indicios previos de q se avecinaba una tormenta de caca. Como ese pedito q se nos escapa cuando estamos llegando apurados al baño.
En este caso vemos el merchandaisin oficial para su ritual vodoo: Canjée el muñequito de su jugador más odiado y lleve a cabo su encosto!! 

Lugano (entregá a tu hermana...ah, pará! no rima), pero q cambiado q estás...


Unos verdaderos visionarios del fóbal uruguayo los fundadores del ASÍ NOMÁS F.C. Supieron reconocer las carencias, se sinceraron y aceptaron q nunca iban a llegar a nada. Lo único q querían era juntarse a jugar y después a comer un asado con vino, mientras canturreaban "Vayan pelando las chauchas...!".

Como dice el dicho: no quieran cagar más alto q el culo!

AQUELLOS AÑOS DORADOS...
Se acuerda de esos buenos tiempos aquellos cuando nos sentábamos frente al nuevo televisor a color Grundig, a sufrir con la selección pero gozar con los cuadros a nivel internacional? Y luego, cuando mirábamos en el CCE 20` comprado en Centro Eléctrico, como nos iba mal en todo (salvo esa farsa de 1995)? Y por último, cuando en el plasma Phillips nos agrandábamos porque sufríamos por la celeste, pero en cuartos de final o semis? Ahora ya es carne azul colgada en la heladera: "Uruguay for export".

Cuando estas imagenes eran normales...


Cuando era un paseo ir a la cancha a ver un match de football...
Así veremos nuestros estadios en unos años?

Y AHORA? COMO SE SALE DE ESTA (*)
A modo de cierre, unos consejos:

A los hinchas de verdura, no los enfermitos, háganle caso a este grafitti. Hay varios sitios web donde ver el fóbal uruguayo (si son masocas) y las competencias internacionales; no transe ni con VTV ni con FOX, son las dos caras de una misma moneda. 




A los q les toque agarrar la papa caliente: dirigentes, jugadores, periodistas, háganle caso al viejo Optimus Prime y transformen esta basofia en algo q no dé verguenza, por lo menos!




A todos los uruguayos, acá o allá: no dejen q se apaguen las luces del estadio, ni q deje de ondear la bandera más hermosa de todas.


Nota: Cuando vea este símbolo (*), sírvase acomodarse un huevo o una teta, gracias. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Lanchi , bien... "no transe ni con VTV ni con FOX, son las dos caras de una misma moneda", cada vez somos mas! Futbol por canal abierto financiado por el estado. Tan emocionado que hasta te perdono o lo de "basofia" La bazofia es para los gallegos como yo.

Un usuario de Roja directa desde La blanqueada.

Unknown dijo...

Usted es muy joven, el mundial del Londres 66 lo vi en el noticiero del Trocadero (18 y Yaguaron) previo a una película, el primer mundial por TV fue México 70, en blanco y negro of course. Cuando el negro Cubilas sacó el centro medio metro afuera. Pero si jodía a los rusos, para la FIFA valía....

Unknown dijo...

Ta bien Unky, pero mirá q en este blog se han permitido cosas peores q basofia!
Eso sí, el fobal por canal abierto es casi q lo mismo, son esbirros (Equital??)
La experiencia argentina es una perlita más de la farsa K, bien tribunera; pero este gobierno ya nos demostró q es afín al circo!

Unknown dijo...

O sea, seguimos con el status quo?

Unknown dijo...

Por mi ningún problema tengo la fibra de Carolina! (esa también es un bluf, supongo.....)

Unknown dijo...

q pasó? te regalaron Casino Royale, y aprendiste a jugar al poker???

Max dijo...

Impactante la gente con sombrero y traje en el estadio. Aca también se estilaba. Aparte el estadio.explotaba de gente. Recuerdo de muy pequeño a fines de los 70 hasta mediados de loa 80. Aca al menos tampoco se.estilaba ir con la camiseta del equipo de uno a la cancha. Es mas. De los equipos chicos no se vendian las originales. Los unicos que las llevaban eran algunos barras que se las afanaban A los jugadores...

Mauro M. dijo...

Lanchita y los domingos: un solo corazón.

Dejense de joder con el tema futbol y estado!
Hay dos millones de cosas más importantes para resolver!
Y que conste que soy un consumidor de fobal de esos que casi no quedan (tengo muy pocas faltas).