miércoles, 9 de abril de 2014

DAHQM Copa Andryi - Etapa 7

Consigna: enviar un video en el que el/la participante imite a Julio César Gard. No es necesario que aparezca la cara de la persona en cuestión (puede aparecer un macaco, un animal, una foto del Chengue). Plazo: viernes a las 10 horas. Puntaje en juego: 10 puntos para el mejor, 6 para el segundo, 3 para el tercero, 2 para el primero en llegar.



Tabla de posiciones

1. Kurco 25 pts.
1. Floyd 25 pts. (falta ésta)
3. Zorro 15 pts.
4. Ce 14 pts.
5. EleBennet 13 pts.
5. Pipicui 13 pts.
5. Carles 13 pts.
5. Nacho 13 pts.
- - - - - - - - - - - -
9. Evil 12 pts.
9. Andryi 12 pts.
11. Max 11 pts.
12. Reyes 9 pts.
13. Detaquito 7 pts.
13. Lanchita 7 pts.
- - - - - - - - - - - -
15. Tenent -8 pts.
15. El Maxi -8 pts.
17. Fito -9 pto.
18. Multipin -10 pts.
19. Editor -12 pts.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará, loco, y los puntajes de la etapa anterior? La burocracia de este gobierno apesta.

Andrés Reyes dijo...

No, Andryi, no. Así no. Los puntajes están publicados en la entrada correspondiente.

Diego Floyd dijo...

Me debés un punto Reyes. Pagá o llamate a silencio

Anónimo dijo...

Bien ahí, Reyes!

Carles dijo...

Qué justo el reconocimiento a Casaretto.

Anónimo dijo...

Ahora que heartbleed puso de moda la seguridad informática igual te diría que seas más celoso con tu info personal, Reyes, porque anoche me bastaron un par de clicks para dar con tu dirección y tu celular. Yo la tiro.

Diego Floyd dijo...

tirame de acá rusito

Carles dijo...

Yo creo que si la cuando uno le da el teléfono y dirección de su casa a Detaquito ya no importa que sean accesibles al resto de los seres humanos.

Carles dijo...

-la

Am I Evil? dijo...

uuuh! Eso en mi barrio es amenaza...

Anónimo dijo...

"Rusito" me decía mi novia cuando era sarcástica.

Andrés Reyes dijo...

Andryi, contame dónde está mi celular y mi dirección. Y las fotos de mi pene también.

Andrés Reyes dijo...

Los puntajes están bien así, gracias.

Am I Evil? dijo...

Y hablando de tablas y puntajes...dónde están los de la fecha X de la Penca del cariño?

Carles dijo...

En la entrada correspondiente, calentito quedaste.

Andrés Reyes dijo...

Bien Carles, bien.

Am I Evil? dijo...

Che, che. Actos masturbatorios entre colegas a otra parte que este es un espacio público.

Am I Evil? dijo...

Te faltó la general. Para hacer las cosas a medias mejor no las hagas.

Carles dijo...

Tu comentario pregunta por los resultados de la Etapa X y están los resultados de la Etapa X a protestar a la Comengol.

Am I Evil? dijo...

Y la soplada de quena de Reyes en 3,2,1...

Andrés Reyes dijo...

Evil, la concha tuya.

Andrés Reyes dijo...

Cómo comiste ayer con la entrada del choque, eh.

Diego Floyd dijo...

Reyes, nobleza obliga, tiene ud razón con el puntaje.
El que se llama a silencio soy yo.
Muchas gracias profesor.
Me retiro

Carles dijo...

Reyes, con un chisme como el de ayer por día salvamos la tarde. No tiene porque ser del día. Vamos, rumores sobran, lo que hace falta es democratizarlos.

tenent dijo...

Me afanaste en el último DAHQM del cual salí campeón invicto y me robaste en la etapa anterior que me descontaste puntos y yo mandé mi hermoso piecesito.
Que a Gard lo imite algún mamadera de esos tuyos que tenés.
Puto.

Carles dijo...

Como me gustaba, cuando era joven y tomaba vino suelto en bolsa de nylon caminando por las calles usar el vocablo "democratizá" a la hora de pedirle a alguien que pasara el vino. Ahora solo tomo champagne en copa de cristal en mi mansión o en fiestas privadas.

Andrés Reyes dijo...

Pasa que rumor se nace, no se hace.

Anónimo dijo...

TPLMP está registrado a tu nombre y tus datos. El Imperio guarda esa información en la tierra de la historia sin fin y ahí se queda por siempre. O sea que cualquiera que googlee las estadísticas del blog se encuentra con tu número.

Diego Floyd dijo...

Reyes quíteme un punto.

Después de leer lo que escribió el Kurco ayer no merezco compartir el mismo espacio con ese gran ser humano. Gracias

Anónimo dijo...

Floyd, tenés como manchado blanco ahí cerca de los labios.

Master dijo...

Tanta torta y yo con hambre...

Diego Floyd dijo...

imposible yo trago todo

Andrés Reyes dijo...

¿Me pasás el link por interno, Andryi? Gracias, te felicito.

Unknown dijo...

Reyes, dale mis puntos a Floyd así gana de una vez y se deja de shorar.

Diego Floyd dijo...

Reyes, dale mis puntos a Kurco así gana de una vez y se deja de shorar.

Am I Evil? dijo...

Reyes, dame los puntos a mi así gano de una vez y estos dos siguen shorando.

Unknown dijo...

Y eso que tendríoas que tener 24.



























sumaste uno por puto.

Unknown dijo...

mira vos estos, agrandados como culo del Zorro

ele dijo...

Pah, y el puto éste quién es????

Unknown dijo...

Ele... me permitís ser tu admirador?

Max dijo...

Este Blog esta en contra de los hermanos Argentinos. Que tendremos que averigüar quien carajos es ese viejo bufarra. Creo que nos merecemos 2 puntos extra. No le parece Reyes?

ele dijo...

Ah, yo para mí, opino de que sí




Unki, dale con fe