lunes, 21 de abril de 2014

Flash noticioso

Lo mío es mío y lo tuyo es mío
Parece que los trabajadores de Refresco Mío llegaron hoy a laburar y vieron que no quedaban ni las sillas. Ah, pero qué bonito. Por suerte Ricardo Leer no va a dejar que el malvado empresario se salga con la suya.

Paro sí, paro no
El sindicato del transporte evalúa la posibilidad de convocar a un paro general debido a que un chofer fue echado porque dejó su puesto para ir a ver un partidito de fútbol. Y yo que sé, para mí que si lo viste lo tenés que echar.

Llegaron los chinos
Parece que Mujica está caliente porque nadie se mueve para reactivar los trenes. "Si alguien tiene una propuesta mejor, que la muestra, la concha negra" habría dicho el mandamás, palabra más, palabra menos. De momento solo llegó la propuesta de la AFE china. ¡Back to the USSR!

Bien ahí, Berch
Parece que nuestro querido Rupe tomó las riendas de la 92,5. Como resultado, será Urbana pero se oirá como Concierto. A lo que El Espectador dejará de escucharse por FM. Ergo: lo que es 13 a 0 no saldrá más por FM. Lo que equivale a decir que será aún menos escuchado que ahora. La recompensa es el camino.

No todos son polmacarnis
Una inglesa va a abortar para poder entrar a Gran Hermano. Como que va a arrancar con el cariño de la gente de entrada. Aparte ya antes la habían criticado públicamente porque recibió una plata del gobierno para meterse 14 quilos de plasticina en cada teta. "Nadie quiere ver a una embarazada desnuda", tiró la tipa, que ya más o menos entendió cómo es la cosa en este negocio. Yo que sé.

Camina alegre por las mañanas
Sí, es parte de la letra de Rutas de América y no de la Vuelta. Pero lo cierto es que la canción de la vuelta es un plagio de la gran flauta, en cambio la de Rutas es original. ¡Rutas nomá! Pero bueno, la Vuelta la ganó un tal De Fino. No confundir con Jorge Corona (que de fino no tiene nada). Yo qué sé, medio que extraño los años en los que la Vuelta me generaba cosas positivas. Algo que se podría extender también a la Fórmula Uno, a la NBA y a Petinatti. ¿Será que todo tiempo pasado fue mejor? ¿O será que todo mentira y que nada es amor? En cualquier caso, De Fino defiende al Club Ciclista Fénix, que enfrenta hoy al campeón del siglo, desde las 20, en lo que quedó de la cancha del Centenario tras el stand up de Paul.

Debates tontos, una forma de entender el mundo


Esto parece que pasó ayer en la criolla. El hombre no se peló, pero estuvo cerca. El tema es: ¿estamos ante una ceremonia bestial en la que los caballos son sometidos a una violencia sin sentido? ¿O el problema es que estamos poniendo en riesgo la vida de unos pobres tipos que ponen en juego su vida para hacer unos pocos pesos? Usted me dirá: "al jinete nadie lo obliga y al caballo nadie le pregunta si quiere participar". A lo que otros responderán: "¿quién puede ser tan zapallo de formularle una pregunta a un jamelgo?" No sé, si me preguntan, diré que cuando seamos una sociedad desarrollada, dejaremos estas prácticas de lado. Pero si me pongo del otro lado, veo a unos gauchos saltando arriba de un caballo, nada tan grave para un mundo donde todos los días se hacen cosas muchísimo peores.

69 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pija con Berch

Unknown dijo...

Prefiero escucharlo por AM, me gusta la interferencia, tiene un no se qué, que qué se yo.

Carles dijo...

Bueno, también hay gente a la que le gusta que le pateen los testículos, sobre gustos no hay nada escrito.

Ce dijo...

Coincido con Kurco. En AM (sobre todo si tenés una radio de esas chiquitas que está medio guasqueada) se escucha mejor que en FM.

pipicui dijo...

Coincido con Ce, que coincide con Kurco...
Escuchar AM en FM es muy carolo.

Nacho dijo...

Coincido con Pipi que coincide con Ce que coincide con Kurco.

Mauro M. dijo...

Soy carolo entonces, mirá lo que me vengo a enterar...

Mauro M. dijo...

El problema es que los celulares, MP3 y demás aparatitos no tienen AM.

¿Que hacemo entonce?
Nos fumamo a Buysan?

Mauro M. dijo...

Berch pagó lo que debe de los impuestos?

Mauro M. dijo...

Las jineteadas son una pelotudez, como muchas otras tradiciones que tienen este y miles de pueblos más.

Pero no porque al bicho le duela o le moleste que lo monten, porque pa mi que el animal esta reaccionando instintivamente y no se quema si un abombao se le sube pa domarlo.

Anónimo dijo...

Ya lo dije una vez y lo repito: a los tacheros y conductores de bondi hay que matarlos a todos.


Y me pregunto, ¿para cuándo un término despectivo para los "conductores de bondi"? Se me cae un huevo escribir todo eso cada vez. Así que escucho propuestas. La ganadora será utilizada en mis diatribas diarias y pronto se volverá de conocimiento y uso general.

Anónimo dijo...

Ah, Berch, morite vos también, haceme el favor.

El Fede dijo...

no coincido con Ce ni con Pipi ni con Kurco. Aca el problema no es por donde nos gusta mas escuchar 13 a 0, el tema es que los celulares y rep. de Mp3 de MIERDA no tienen AM y nos obligan a escuchar a los indeseables de la sport, Berch es PUTO

Diego Floyd dijo...

No coincido. Los que escuchamos 13a0 desde el celular nos quedamos sin chance al salirse de FM y tendremos que volver a Charquero y Buysan.
Me corto las boolaaaaassssss....

Internauta Rebelde dijo...

Bo, Reshe, la Concierto/Urbana está en Rio Branco o están desde otro lado?

Ce dijo...

Siempre está la opción del TuneIn.

Carles dijo...

Siempre que seas un oligarca con smartphone y conexión a internet en el mismo.

Internauta Rebelde dijo...

TuneIn si sos un amigo del imperio y pagás internet en el celular, sorete.

Internauta Rebelde dijo...

Cada una hora, titulares en Concierto. Parece Monte Carlo.

elguillote dijo...

los que escuchan FM son todos putos, aguante el walkman, la spica y la AM

Ce dijo...

Ah, claro, todos tienen Whatsapp por dial up ahora? Putos.

elguillote dijo...

me parece que el loco del omnibus, se bajo pa jugar al fútbol y no para verlo. si lo despiden va en contra del proceso de selecciones.
aguante el campito la puta que los parió

Internauta Rebelde dijo...

Saltan los temas en Concierto/Urbana. Triste.

Internauta Rebelde dijo...

Hay acoples asesinos.

Internauta Rebelde dijo...

A quién carajo se le habrá antojado hacer este alquiler/venta/lo-que-mierda-hayan-hecho?

Carles dijo...

Se me dijo que las mentes brillantes que compraron las emisoras estimaron que era mejor contratar a Berch que repetir la 810.

Ce dijo...

A mi ya no me parecía bueno que Urbana dejara de ser Urbana para pasar a ser repetidora de El Espectador. Y ahora esto tampoco está bueno. Hubiera preferido que volviera a ser la Urbana de antes en vez de Concierto.

Internauta Rebelde dijo...

No sigue siendo de Massa y Emiliano?

Diego Floyd dijo...

y vos te decís hincha de defensor y no tenés un iPhone como la gente?

Internauta Rebelde dijo...

Estoy de acuerdo con Ce, yo extraño la vieja Urbana, pero ta.

Ce dijo...

Alguien que le avise al webmaster de www.enperspectiva.com.uy que saque este banner que está a la derecha:

http://www.enperspectiva.com.uy/img/810-urbana.png

Carles dijo...

No, la radio fue comprada -se me dijo- por uno del Partido Nacional -creo que tuvo algún cargo pero ya no- y un socio.

tenent dijo...

A mi me chupa un huevo.
No escucho 13 a 0 ni nada que salga por El Espectador que de espectador no tiene nada, radio facha edulcorada con "jóvenes" progres, "simpáticos" e "inteligentes".

Anónimo dijo...

Recién me percato de que estás a favor de abolir las domas. Reyes, sos un amargo, muchacho. Vos sos de esos que votan la ley de usar casco y chaleco en la bici. De qué secta saliste, mijo?

Diego Floyd dijo...

Reyes es muy serú giran, dicho por él mismo. A mi nadie me lo contó

Am I Evil? dijo...

LareconchanegradetuhermanaBerchylareydelareputísimamadrequeterecontraremilreparióhijodeunbagóndeunmillóndeadoradorasdelfalo.Pedazodeunjudíodemierda,ahno,perdónalacomunidadjudía,comodecía,pedazodeunarmeniodemierda,losotomanostendríanquehaberlosmatadosatodosustedes.PorquénolepedísatuprimoAprahamianunamangueraytelametésbienenelortoytehacésunbuenlavaje.Puto!

Anónimo dijo...

Pero escuchame, Floyd, Charly es el tipo más "vivo como quiero" del mundo. Si Charly quiere participar mañana en las domas lo va a hacer. Y está mal? Yo digo que sería un espectáculo genial.

Anónimo dijo...

Berch está pidiendo banner. A ver el oficialismo si se pone manos a la obra.

Unknown dijo...

Yo creo que estamos ante una ceremonia bestial en la que los caballos son sometidos a una violencia sin sentido. Al igual que la tauromaquia, peleeas de perros y gallos y la UFC.

Am I Evil? dijo...

Sin entrar en juicios de valores no sé si el tipo que se sube al caballo lo hace por "unos pesos" o porque es algo que ya tiene culturalmente incorporado.
Seguramente muchos lo hagan por el dinero, pero por lo que sé (como buen citadino ignorante de las cuestiones del campo)lo hacen porque les gusta y porque es parte de su vida.

Yo por mi parte VOT NO a este tipo de acciones contra los animales.

Carles dijo...

Pero bien que comés carne, en barra, ¡hipócrita!

Diego Floyd dijo...

Am I dixit... "Seguramente muchos lo hagan por el dinero, pero por lo que sé lo hacen porque les gusta y porque es parte de su vida" pensé que venían comentariso acerca de la vida nocturna coloniense.
Te soy generalísimo Franco

Anónimo dijo...

La tauromaquia está genial. Y la UFC está genial. Kurco, andá a participar de un círculo del amor alrededor de un árbol. Los miércoles por la mañana en el Jardín Botánico. Te tiro el pique.

Diego Floyd dijo...

ahí lo tenés a otro que se toca escuchando Calamaro

Am I Evil? dijo...

A mi cuando el toro le clava el cuerno en el medio del esternón al torero la verdad que me copa. yoquesé

Mauro M. dijo...

La tauromaquia es de una debilidad mental tan grande que mi limitado intelecto no encuentra un adjetivo adecuado para tan aberrante práctica.

Am I Evil? dijo...

Floy creo que este bló aun no ha caído tan bajo como para andar exponiendo intimidades de sus integrantes. O sea que si vos esperabas que yo contara que al Zorro le barren el patio por un litro de vino tinto en la rambla de Colonia o costanera como diría él, estás muy equivocado porque no pienso hacerlo.

Mauro M. dijo...

Podría intentar con "práctica barbara y retrógrada" o "una soberana garcha", pero me da como que me quedo corto...

Mauro M. dijo...

Clarete, no tinto.

Y suelto...

Mauro M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

ah, me cantaron errado entonces...

Diego Floyd dijo...

y los equinos, cantan herrados? (chiste de El Escolar, número 24, marzo / 1987)

El Maxi dijo...

Ni una cosa ni la otra. Se entendió?

Vesubio dijo...

entonces ahora todos escuchaban Urbana cuando Urbana era Urbana?

Piura dijo...

Yo escuchaba "la FM esa en donde retransmiten 13a0".

Carles dijo...

Y si, si era música de puto, obvio que escuchaban.

johnny tramontina dijo...

Yo lo escucho en el El Espectador. Es mas, la radio de mi cuarto no se mueve de la 810 porque cuando me despierto de mañana el único programa como la gente es En Perspectiva. Después cuando salgo para el comedor está mi hermano escuchando al Toto o la Sport.

Mauro M. dijo...

Breaking News de la NBA para la enorme comunidad basquetbolística del blog:

- Fletaron a Mike Woodson de NY. De hecho, no quedó nadie porque el tío Phil también rajó al resto del staff.
La sorda esta felí, como Román.

- Se retira el coach de los timberwolves, Rick Adelman.
Es el octavo más ganador de la historia, con más de 1000 triunfos (campeonatos: 0).

- Los mormones Jazz no le renuevan al coach Tyrone Corbin.
El reemplazante estaría entre el asistende Poppovich Jym Boylen y el paco Bolaña.

- Quien suscribe ya metió el primer pronostico del año en los premios individuales: Joakim Noah de los Bulls fue nombrado Jugador Defensivo del Año.

Flor de temporada del hijo del risueño Yannick, que era el candidato de fierro para este award.

Mauro M. dijo...

De las series de play offs no hablamos todavía, recién va un partido y además venimos mal rumbeados...

El editor dijo...

A mi me encanta ver embarzadas desnudas. No a todas, pero a las que estan buenas si.

El editor dijo...

Mauro, ¿columna conjunta de la NBA? ¿eh?

Carles dijo...

Edin, no seas cagón.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me encanta prenderle cartucho a las embarazadas, aunq esten vestidas.

LaSordaDeMierda dijo...

1) La concha tuya Berch, cómo escucho 13 a 0 y Dolina si no tengo AM en el celular?

2) Por qué los celulares no tienen AM?

3) VOT NO jineteadas. Si uno va a parar al CTI por eso, no tengo problema en decirle JODETE.

LaSordaDeMierda dijo...

Gracias Mauro por la info de que a Woodson lo fueron. Debo admitir que me divertía con sus caras. Siempre lo encontré parecido al Sr. cara de papa de Toy Story.

faraón dijo...

¡Que carita de cagador!
El problema se arregla con dos radios turcas, una arriba y otra abajo.
Tomaron definitivamente la 810. vamos a ver cuanto duran los comunistas de 13 a 0. Tratá que el preguntín hable de donde queda El cordobés, Masoller, cuantas banderas hay en Av.Brasil y la Rambla, de lo contrario sos boleta.

Mauro M. dijo...

Columna de la NBA con el que quiera, siempre y cuando el Decano y la dirección autoricen.

Mauro M. dijo...

Me encantaba la embarazada desnuda del video de los Cadillacs de "Vos sabes".

Ta mal?

Unknown dijo...

"Los que trabajan en 12+1 a 0 se merecen cualquier desgracia que les pase"