miércoles, 16 de abril de 2014

Noticias de un 16 de Abril


A votar verde
Es hoy el referéndum contra la ley de caducidad. Si usted quiere que los criminales de Estado sean debidamente juzgados, vote verde. Si usted cree que la ley no debe ser revocada y que hay que dejar todo como está, vote amarillo. Eso sí, si elije esto último y después nos pasamos 20 años hablando y discutiendo del tema, si luego de dos décadas seguimos pidiendo justicia, no vengan a quejarse y a decir que hay que dejar de vivir en el pasado. Vote verde y no se asuste que los militares ya no vuelven.


Noticias de Hernando
Después de varios meses sin tener novedades suyas, hoy todos los fans del sevillano Hernando de Lerma recibieron noticias altamente positivas. Hernando no ha muerto ni se ha perdido. Por el contrario se encuentra con más energías que nunca. Una muestra de ello es el campamento que comenzó a armar en Salta, Argentina. En declaraciones a Mensajería Española, de Lerma, se mostró satisfecho por encontrar ese pedazo de tierra muy descuidado pero con gran futuro. “Si todo sale bien --dijo un visiblemente excitado Hernando-- armo este pueblito y luego hasta gobernador de Tucumán no paro”.


La vuelta de Vladimir
Vladimir Ilyich Lenin retornó hoy a San Petersburgo luego de su exilio en Suiza. Apenas llegado a suelo ruso, Lenin no ocultó sus intenciones de iniciar una machaza revolución bolchevique. En declaraciones al Mombeador de San Petersburgo, Vladimir dijo: “Con los muchachos llegamos con ganas de armar algo grande. Ya tengo 47 años y estoy cansado de ir de acá para allá porque a los señores zares se les canta. Venimos a decir “basta” y a planear algo nuevo. No te niego que se puede armar una podrida bárbara. Pero si sale todo como pensamos, hacemos un par de revoluciones y transformamos este país de campesinos en una potencia mundial. ¡El que quiera rojo que no se haga el cojo!”

Más crisis, más conflicto
España está pasando por una de sus peores crisis económicas y sociales. Hoy estalló una guerra en las comunidades de Castilla. Los autodenominados "comuneros" se levantaron en armas contra Carlos I principalmente en las ciudades de Toledo y Valladolid. No queda claro si el levantamiento tiene tintes antiseñoriales, burgueses o incluso medievalizantes. Lo cierto es que la cosa se ha puesto muy jodida desde la muerte de Isabel la Católica. Ojala todo termine para bien.

Felicitaciones para ellos
Una modesta celebración en el sur de Londres dio la bienvenida hoy al primero (y quizás único) hijo de la pareja de cantantes, Charles Chaplin Sr y Hannah Hill. El pequeño fue registrado como Charles Spencer Chaplin en honor a su padre y al cabeza mágica, el gran Alberto. Charles Sr y Hannah no ocultaron su deseo de que el pequeño Charles se transforme algún día en un célebre cantante cuya voz no pare de sonar en todos lados y quede registrada en los oídos del mundo.

Una flor para él
En la ciudad de Cannes y a la edad de 53 ha muerto Alexis de Tocqueville. Una víctima más de la tuberculosis. Para algunos, de Tocqueville fue el primero cientista social posta. Para otros fue tan solo un Julio Alonso con una buena pluma. Lo cierto es que Alexis se ha ido de este mundo dejándonos miles de páginas para leer y muchas cosas para pensar. El sepelio será en el cementerio Tocquevielle de Normandía.

18 comentarios:

Ce dijo...

Esto es como El Día de la Marmota.

elCofre dijo...

da gusto empezar un día así.

Am I Evil? dijo...

Breve conversación post actualización noticiosa en TPLMP:

Evil: amor, vos que vas a votar? Verde, imagino...

Novia de Evil: eh??? De qué estás hablando?

Evil: Ah! Vas a votar amarillo. Eh, mirá, esta relación no da para más. Me voy.

Novia de Evil: pero...

Diego Floyd dijo...

tas comiendo cheta de Carrasco sorete?

Diego Floyd dijo...

Christian, tus noticias me transportan

elCofre dijo...

hablando de verde
hoy se viene un trovador idem

Andrés Reyes dijo...

Habría nacido Renzo W. O., reiteramos.

Am I Evil? dijo...

Reyes, dejate de Intrusos y hacé lo que tenés que hacer.

elCofre dijo...

sé que los comentarios no se piden, se merecen, en eso se parecen a tu hermana,
pero les pido que hoy me comenten, o que le pongan poronga, así sé que alguien la ve a la columna, para levantarme un poco el ánimo, nomás, o pa putear aunque sea

Diego Floyd dijo...

Cofre, siempre te escuchamos en familia. Ponemos la cantora en casa, en la cocina todos alrededor de la quematutti. Seguí así loquito!!
Elder de Paso Escobar, 937-4

Mauro M. dijo...

Bien Christian, bien vos querido.

Tuve que guglear un par de cosas, lo que me parece fenómeno!

Mauro M. dijo...

Bo Evil, parece que parió un integrante del glob, por eso Reyes avisa.

Esta bien que viene robando la plata desde hace días y nos dejó colgados con el juego del desodorante en el ojete, pero no lo relajes por pasar estos avisos.

Mauro M. dijo...

A los nóveles padres, el saludo cordial de mi persona.

Am I Evil? dijo...

Si, si ya estoy enterado. Y por ende supongo que W.O. no estará muy preocupado por lo que tiene que ver con el bló.

Diego Floyd dijo...

Felicidades W.O.! Lo lamento mucho W.O.! Bienvenido Renzo! Niño deja ya de joder con la pelota! Enhorabuena por esa nueva criatura, a poblar la campaña como manda Sendic! Chau tiempo para vos, chau vida, chau todo! Que sea lo mejor!

Unknown dijo...

Tro va dor, tro va dor, tro va dor!

canten putos!

faraón dijo...

¡Esas cejas pobladas de sabiduría!

Aldo Luissi dijo...

Grande el Alexis. Lástima que le daba al chupe.