miércoles, 16 de abril de 2014

TROVADOR #6

"Peace and Love"



Letra:
Esta va para Nacho,
peace and love
del trovador


Peace and love |
    el trovador  |x2
va a cantar hoy|


Y lo hace en reggae
porque hoy viene a hablar
de marihuana

como resulta que ahora es legal
se fumó uno 
en la ventana

y le pegó para el lado musical
y de la ley
les va a informar

Peace and love |
    el trovador  |x2
va a cantar hoy|


Y es que esta ley 
es para proteger
a los habitantes del pais, de babylon,
de los riesgos que implica el vínculo
con el comercio ilegal y el narcotráfico,

y mediante 1a intervención
del Estado,se intentará
atacar las devastadoras consecuencias
sanitarias, sociales y económicas
del uso problemático 
de sustancias psicoactivas,
así como reducir
la incidencia del narcotráfico
y el crimen organizado
en cualquier asado


Peace and love |
    el trovador  |x2
va a cantar hoy|

jah, love us, bwoys
i and i, el trovador

vas a poder
planatar si vos querés
igual que antes, pero ahora
sin caer en la gallola
solo seis plantas
no te pasés

vas a poder
comprarlo en la farmacia
como esos relajantes musculares
que comprabas antes
en épocas, de sequía
o cuando había
que visitar alguna tía

Peace and love |
    el trovador  |x2
va a cantar hoy|


ya no podrás
drogarte en el trabajo
haceme caso, no es pa cualquiera

ya no podrás
manejar re loco,
mirá qué loco, 
no lo había pensado
me voy a fumar uno
con la familia
algún domingo después del asado

Peace and love 
   el trovador  
va a cantar hoy

Peace and love 
   el trovador  
va a plantar hoy

Música:
Solm, Fam

23 comentarios:

Unknown dijo...

Trovador, cambiame la melodia que parece siempre la misma canción please...and love.
Igual bancamos la propuesta.

Diego Floyd dijo...

Lo del crimen organizado en cualquier asado me pareció DES-CO-MU-NAL.

Me hizo acordar a La Casita del Parque queseyo...

Grande Trovador!!!!!

Art Vandelay dijo...

Enorme el Trovador! JaJaJa

Art Vandelay dijo...

Se le trancaba un poco la parte del estribillo, no amigos? Igual es brillante. Aplausos.

Art Vandelay dijo...

Chicos chicos, la droga hace mal, chicos.

Art Vandelay dijo...

Que horrible fomentar el drogadismo. Me parece mal. Como todo lo de este gobierno. y de este blog también. Saludos.
Todos putos, como dicen ustedes, ;)

Art Vandelay dijo...

Hola Trovador!!! Amor & Paz.

Art Vandelay dijo...

Me hacen reír, chicos. Los quiero. Hola, Andrea! Hola María Pía!

tenent dijo...

Hola chichis.

elCofre dijo...

Tenés razón, Kurko. Mi preocupación por la melodía es nula. Veo mucho comentario y poco pedido...

elCofre dijo...

Estaremos mejorando para usted en la brevedad.
Andrea, creo que no estas entendiendo.

elCofre dijo...

Duguijausser: Sí, se me trancaba, ¿y? tampoco la voy a grabar 20 veces como si fuera un disco, si me pagaran un poco más, a lo mejor le metía más dedicación. Amor. Gracias.

Am I Evil? dijo...

Si, si. Es por ahí.

Unknown dijo...

Ojo,no digo que esté mal, sino que le pongas rock! Vamo arriba Trovador!

Mauro M. dijo...

Bo, que onda con ese ataque de comentarios de chiquilinas?

Algunas de las múltiples personalidades de los bloggers?

Mauro M. dijo...

Bien trovador, bien vos.

Para la próxima, solicitamos utilizar la melodía de "Cristofolo Cacarnu" de Divididos o "La cumbia del orto" de L'autentika.

Gracias!

Hamilton de El Prado, 479-3

Alvaro Fagalde dijo...

Las mil voces del Pipi.

Nacho dijo...

Fa, me dedican una canción y vuelve Andrea. La pucha que vale la pena estar vivir. Gracias por tanto y perdón por tan poco, Trovador.

pipicui dijo...

No faltó casi nadie!
Una vez más, me lavo las manos.

elCofre dijo...

Nacho, te merecés esto y mucho más. Gracias por confiar. Podés tirar otra idea, si querés, pero trataré de liquidar las que tengo en el tientero antes.

elCofre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, si... para pedir un tema al Trovador?
Uno que tenga alguna reflexión sobre la leche descremada/leche entera?



Chasgrá

Unknown dijo...

Hola, si... para pedir un tema al Trovador?
Uno que tenga alguna reflexión sobre la leche descremada/leche entera?



Chasgrá