martes, 22 de abril de 2014

Penca TPLMP - Reglamento oficial

1. Fundamento teórico
La idea será pronosticar los resultados de la Copa del Mundo. Ganará quien más puntos sume. Así de sencillo.

2. Inscripción
Para participar, los y las participantes que ya hayan reservado equipo, deberán haber abonado la inscripción de 200 pesos uruguayos antes de las 12 horas del 1 de junio de 2014, sin derecho a prórroga. El pago se realizará mediante el depósito en un colectivo Abitab, número 42071. El pago debe estar a nombre del jugador y del país seleccionado.

3. Mecánica
Las apuestas se realizarán en 5 etapas. En la primera, los y las participantes deberán arriesgar el resultado de los encuentros de la fase de grupos (48 en total). En la segunda, arriesgarán el resultado de los 8 encuentros de octavos de final. En la tercera, como es de público conocimiento, intentarán adivinar el resultado de los 4 matches de cuartos de final. En la cuarta, jugarán con los dos encuentros de la fase semifinal. Y el la quinta y última tocará turno al match final y el correspondiente al tercer y cuarto puesto. A la hora de apostar, en lo previo a la disputa de cada una de las cinco etapas, cada participante recibirá un correo electrónico con una planilla excel que deberán llenar con los resultados en cuestión. Vale acotar que la dirección del emprendimiento hará publicos sus resultados para evitar suspicacias.

4. Puntaje
Se otorgará 6 puntos por acertar el resultado exacto, 4 si se acierta ganador y diferencia de goles (por ejemplo, si usted dice "2 a 0" y el partido termina "3 a 1" u "11 a 9"), y 3 por acertar ganador (sin deferencia  exacta de goles) o empate inexacto (por ejemplo, si usted dice "0 a 0" y sale "3 a 3", por ejemplo).

5. Goleadores
Cada participante deberá seleccionar -al comenzar la penca- dos futbolistas, en lo posible integrantes de alguno de los 32 seleccionados mundialistas (no excluyente). El/la participante sumará 2 puntos extra por cada gol anotado por cada uno de los futbolistas en cuestión a lo largo del certamen.

6. Tabla de posiciones
Día por medio, será publicada la tabla de posiciones parcial, para que usted señor, usted señora, pueda babosear de lo lindo.

7. Vacíos reglamentarios
No hay. Pero si surgen, serán llenados en el momento, como debe ser. 

80 comentarios:

Mauro M. dijo...

Caso inédito: habrá reglamento para una competencia donde seguro veremos tongos de todo tipo y tamaño.

Solo Reyes puede lograr algo así...

Carles dijo...

Cualquier cosa este reglamento, como siempre, redactado para favorecer al X. ¿No está todavía? Bueno, ya van a ver cuando esté, porque no somos prejuiciosos, pero tenemos memoria.

Anónimo dijo...

Mirá, Reyes, yo te digo una cosa: tengo conocimientos de química y de explosivos caseros. Y sé dónde vivís. Donde vea alguna chanchada con 10 palos en juego, se pudre todo.

Andrés Reyes dijo...

Si será cristalino todo, que estamos viendo de subir el pozo a 15.000. Yo qué sé... capaz que andamos mal.

Am I Evil? dijo...

No esputes para arriba Reyes. Primero esperá a que se confirmen los inscriptos. Después con qué convencés a la monada de que no te quedaste con un dinerillo?

Anónimo dijo...

Evil habla con sabiduría. Transparencia? No, transparencia es una cuenta en el banco donde se pueda consultar el saldo ingresado.
Así que dejate de boquear, bigote.


El Maicol.

Ricardo dijo...

Suerte a los pencadores/as!

Diego Floyd dijo...

Reyes no vale cambiarlo por 28 volúmenes del Propio. Canté

Mauro M. dijo...

Para mi que hasta el 13 de junio el pozo es de 1200 pesos, pero el último día habrá un alud de abonos y llegaremos a esos 10 palenques que todos añoramos.

Mauro M. dijo...

Si no gano yo prefiero que el premio quede en manos de esa gente que no viene seguido al blog, así no nos fumamos sus cuentos sobre "mirá lo que hice con las 10 lucas".

Ta mal?

Diego Floyd dijo...

Lo digo hoy: si gano yo pago el asado

Mauro M. dijo...

Breaking News de la NBA para el enorme colectivo fan del basquet que visita el blog:

- Gregg Poppovich de los San Antonio Spurs fue nombrado Entrenador del Año.

Segundo entró Jeff Hornacek de los Suns y tercero el gran Tom Thibodeau de los Bulls.

* Otro acierto de quien suscribe, llevamos dos de dos hasta el momento...

Diego Floyd dijo...

para mis hijos, claro está, que no ven un churrasco desde el 92.

No hay caso, con los blancos se vivía mejor

Anónimo dijo...

Y qué tanto pueden hacer con 10 lucas, Mauro? Un viaje a Nuevo París? Unos lo usan para pagar cuentas, otros para comprarse ropa, y los últimos para comprarle ropa a sus hijos.
Yo? Si gano me compro una buena pantalla para jugar al Battlefield como un ser humano digno.

Vesubio dijo...

y el estandarte de este blog, LGM, se fue a jugar a Puerto Rico.

Diego Floyd dijo...

"para evitar suspicacias" pone el vago... jajajajaja qué HDP....

Mauro M. dijo...

No te tomes todo tan a pecho ruso, se sabe que 10 lucas no le van a cambiar la vida a nadie.

Yo que se, capaz que si las gano las meto en la cuenta del BHU para algún día comprar con la patrona el rancho.

Mauro M. dijo...

O de repente me compro frula, un Johnnie negro y hago el asado de Floyd pero para mayores de 18...

Unknown dijo...

buenas gente, despues de "seguir" el blog desde afuera me parecio buena idea ingresar al circulo en un momento donde tan todos enloquecidos por la maquina celeste y nadie se dara cuenta.. pero.. como todo el que debuta(?)tiene sus preguntillas.. que pasa si algun dia me da por hacerme el malo y putear a Carles? y a Andres Reyes? Poruque SOY malo, pero solo por la web.. SALU!

Anónimo dijo...

Siguiendo con la sección enebeá-era: me encantó que perdiera Indiana. Lo estoy disfrutando como loco. Y lo de Popovich me parece más un mérito a la longevidad que al talento.

Anónimo dijo...

"SOY malo"?
Homo y masoca encima.

tenent dijo...

Qué pinta de puto este Mallada eh...

Unknown dijo...

para pepe! una cosa es que en la imagen aparezca enamorado de un pez y otra que sea puto! diferenciemos!

tenent dijo...

Si no sos puto te equivocaste de blog. Puto.

Am I Evil? dijo...

Tenent, cuidado con este Mallada que te pelea la cocarda de "puto a galena" que con tanto sacrificio obtuviste.

Mauro M. dijo...

Preguntar si se puede putear, es de puto?

Mauro M. dijo...

Yo digo que si.

Mauro M. dijo...

Lo de Poppovich es merecido, porque el tipo tiene la capacidad de poenr un equipo ganador en cancha a pesar de mil factores.

SA es un modelo ejemplar no solo desde el lugar del coach, sino también el de su gerencia y dirigencia.

Además, en cancha cumple con todas las características que se reconocen como "juego en equipo".

Posta, más allá de los gustos, del "hinchismo" o lo que sea, es un placer ver como se manejan en el mundo NBA, que a veces se pasa de mambo con el "espectáculo" y deja de parecer deporte.

Am I Evil? dijo...

Dale Misael, si el nombre te delata.

Despachás carne por popa. O no?

Mauro M. dijo...

La propia mema le acabo de hacer a esta gente, que lo parió!

Andrés Reyes dijo...

¿Popovich es más que Espíndola?

Andrés Reyes dijo...

¿Popovich es más que Espíndola?

Am I Evil? dijo...

Yo creo que si, Reyes. Pero el que sabe de verdad es Mauro.

Am I Evil? dijo...

Yo creo que si, Reyes. Pero el que sabe de verdad es Mauro.

zorro d colonia dijo...

concha,pija,culo y alguna teta entreverada!!!

Ce dijo...

Yo no voy a participar, sólo vengo a putear a Mallada antes de que el me putee a mi.

Mallada puto, pero puto bien y con todo respeto.

Diego Floyd dijo...

Misael sos bienvenid@ a putear a quién quieras. Puto

Unknown dijo...

no se.. no se.. puto o no puto me llevare las 10 lucas.. kpas q les puedo tirar una moneditas para q su peleen y me escapo por la puerta que salen solo los grandes, la del fondo..

Diego Floyd dijo...

Dicen que te la hiciste blanquear esa puerta del fondo Malladita viejo?

El Fede dijo...

Yo soy bastante nuevo en el Blog, pero este Misael esta buscando Japi. nose, la tiro!!

tenent dijo...

Kpas...

Am I Evil? dijo...

Ah! Pero como están las mariposas! se ve que estos días de calorcito las reavivó a todas.

Ce dijo...

Hablando de eso Evil, me sorprendió ayer la gran cantidad de mujeres que andan por la calle con calzas negras.

Am I Evil? dijo...

ah! Si! Soy gran hincha de las calzas.


Y no solo mujeres. Dicen que por Colonia andaba un viejo puto de calzas haciendo jogging.

El Fede dijo...

para mi Jauri es el Popovich de Uruguay. Mete finales como loco y no con el mejor cuadro.

Anónimo dijo...

Ce, hace cuánto que no salís a la calle? La moda de las calzas está hace tiempo, dejate de joder. Y es una maravilla que todos deberíamos alabar. Yo diría que cada 20 cuadras podés enamorarte de unos 10 culos, nalgas más, nalgas menos.

Piura dijo...

andryi y desde hace unos años estan esas que se transparentan que son una cosa de locos

Diego Floyd dijo...

Calza negra o floreado genchi?

Piura dijo...

floreadas....

Piura dijo...

y negras

El_Pordiosero dijo...

S3gundo el pecho frio de Hornacek que defeccionó en los últimos 5 partidos y dejó qfuera a Dragic de los Playoffs? X favor...

Mauro M. dijo...

Todas las calzas, todaaaas!

Mauro M. dijo...

Hornacek agarró a una banda de pistoleros y les hizo ganar 48 partidos!

Con ese récord en el este bajaba del 5° lugar.

Mala liga le dicen...

Además, se le lesionó Green en las últimas fechas y en esa clase de equipos te falta uno medio potable y se siente.

Mauro M. dijo...

Pop es más que Espindola y tal vez ande ahí mano a mano con el GRAN Phil J. y el gato Perdomo, a pesar de que aún no tiene bien el timing para pedir tiempo cuando nos encajan un 10 a 0 en minuto y medio...

Ce dijo...

Sos un distinto, Andryi, siempre un paso adelante. Igual junate este link que va a continuación con el que te paso el trapo.

http://www.todoporlamismaplata.com/2011/08/figuritas-bicentenario-inserte-un.html

Mauro M. dijo...

Debía decir del "oficinista" Hornacek y sus Soles que NO bajaba del 5° lugar en el Este.

El_Pordiosero dijo...

La cantidad de refresco Mio que me voy a comprar con esos 10 palos!

Mauro M. dijo...

Que lindo homenaje al Bar Adippe en esa entrada!

Por el chiche y toda la banda que atendía ese establecimiento, salú!

Am I Evil? dijo...

El bar Adippe...creo que mi abuelo trabajó ahí.

Llegué a ir de muy chico.

Carles dijo...

Karim ya salió en las figus?

Am I Evil? dijo...

Gran entrada, gran, por cierto la traída por Ce dese el baúl de los recuerdos.

Mauro M. dijo...

El primer día que vi el letrero de Pintelux en lugar del que correspondía al boliche me morí por dentro...

Tenía 16 o 17 años, no más.
Ahí me di cuenta de que para algunas cosas era un viejo de mierda antes de cumplir la mayoría de edad.

Mauro M. dijo...

Y Silva Cantera?

Y Eliomar Marcón?

Y Carlitos Díaz?

Y Nico Olivera?

tenent dijo...

No te vayas todavía
No te vayas Misael
No te vayas todavía
Que hasta la guitarra mía
Llora cuando dice élLllllll

Andrés Reyes dijo...

El bar Adippe, cuántos recuerdos. Hoy hay un Brascolor.

Max dijo...

Si juntas poca guita le coses el volante al Fiat. Si juntas buena guita cambias directamente el carro.

El_Pordiosero dijo...

Si ta. Pero defeccionó

Alvaro Fagalde dijo...

Si habré apretado en el Cine Sayago, que ahora es un local religioso que se alquila.

Alvaro Fagalde dijo...

Aunque manosear mujeres en una misa pentecostal mete onda...

Mauro M. dijo...

El Cine Sayago supo ser:

- cine
- kiosko / salon
- local de maquinitas plancha
- iglesia

El editor dijo...

Má firme que juego.

zorro d colonia dijo...

putos,todos saben bien que las pencas de verdura las gana el zorro,no chillen más que se van a romper los sutienes

multipin dijo...

como es lo de reservar equipo? me puedo cantar alemania?

Dobleveo dijo...

Estoy

zorro d colonia dijo...

hay lista de equipos anotados?

Elwendigo2 dijo...

Estoy! anotame cualquier cuadro menos uruguay o chile

Elwendigo2 dijo...

Me anoto con Labrador

Andrés Reyes dijo...

La lista de equipos anotados puede verse acá:

http://www.todoporlamismaplata.com/search/label/Penca

Al llegar a 100, cerramos.

multipin dijo...

vas a tener que contratar un auxiliar contable para que procese los xls

Unknown dijo...

Una consulta, hay premio?