domingo, 27 de abril de 2014

Este domingo hubo clásico

Deje sus conceptos.

42 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca una moda ni eternos finalistas de la Libertadores. En las buenas presentes y en las malas mucho más! Hoy más hinchas que nunca porque somos parecidos pero muy distintos.

Unknown dijo...

Por cierto, hubo un sólo cuadro en la cancha. Peñarol tocó, fue más ordenado y decidido. Ganaron más que bien.

Diego Floyd dijo...

En la hora lpm...

Unknown dijo...

Habria perdido el bolso.
El blog bolso de duelo.
No importa, perdieron, pero solo porque el arbitro ayudó descaradamente al "cuadro del sistema". No importa, como dijo H: "Para ganar en todas las conchas...." Tiene un cuadrazo no se desalienten!

LaSordaDeMierda dijo...

La concha de todo bo.
Pero bue, a verrrrr chicos, esto es futbol.
Hay que aguantar a todos los hinchas y pseudo-hinchas-que-hoy-son-de-peñarol-y-babosean-pero-no-tienen-la-mas-puta-idea-del-nombre-de-por-lo-menos-tres-jugadores y seguir acompañando.

Unknown dijo...

Por qué de duelo? Qué te pensabas? Que les vamos a ganar toda la vida? En algún momento le tenía que tocar a ustedes no? Es lógico.

johnny tramontina dijo...

Acá nos seguimos baboseando entre nosotros y mientras tanto Gremio, Atlético Nacional, Arsenal y Santos Laguna juegan los octavos del torneo mas importante de América.

Nada mas para agregar.

johnny tramontina dijo...

Ahora me doy cuenta que Santos Laguna quedó eliminado con Lanús perdiendo de local y visitante.

Flor de cuadro resultó ser.

nanodelchuy dijo...

11 nov 2012 Peñarol 0:0 Nacional
5 may 2013 Nacional 0:3 Peñarol
24nov 2013 Nacional 2:3 Peñarol
27 abr 2014 Peñarol 5:3 Nacional

Unknown dijo...

Bue...si vamos a arrancar con la historia...

nanodelchuy dijo...

Algún día nos tenía que tocar

Unknown dijo...

2000 nacional
2001 nacional
2002 nacional
2003 peñarol
2004 danubio
2005 nacional
2006 nacional
2007 danubio
2008 defensor
2009 nacional
2010 peñarol
2011 nacional
2012 nacional
2013 peñarol

Que querés que te diga? que la tiene adentro hace rato?

Unknown dijo...

Y si, nadie gana eternamente, ni siquiera en Escocia que mas aburrido que bailar con la hermana. Ganaron bien y chau. Ahora se viene el mundial y a la mierda el uruguayo.

nanodelchuy dijo...

te comiste 11 goles en los últimos 3 paetidos y tenés ganas de boquillar?

- Itu - dijo...

La tienen adentro igual! Se quedaron bien calentitos, no pudieron quebrar la defensa inviolable del bolso y NO PUDIERON HACER EL 6 to. Bien Nacional bien!!!

nanodelchuy dijo...

Chau Kurqui, andá a lavar ortos, incluido el tuyo.

Unknown dijo...

Vos te comiste 8 campeonatos en los ultimos 13 años y tenés ganas de boquillear? Sin contar que metimos sin salir campeones urugayos algun apertura o algun clausura. Pomadita para lo que aún duele y una checha por la victoria de hoy. Salú! que ganaron bien.

Unknown dijo...

Ves que somos distintos?

Nacho dijo...

Kurco, un consejo: cuando se la tiene adentro, lo mejor es no entrar a Internet.

Unknown dijo...

Ganaron, te felicité y me mandás a lavar el orto. Ves cuan distintos somos?

Ricardo dijo...

No da para pelearse chicos. De mi parte, 5mentarios.

Que haya paz!

Unknown dijo...

Yo no la tengo adentro. Para empezar Nacional no me da de comer, el quinquenio ni lo viví porque a esa edad andaba en otra y ni cable tenía y desde que empecé a seguir mas o menos el mediocre fútbol uruguayo les ganamos casi todos los campeonatos, a mi no me afecta perder, soy consciente de que no vamos a ganar todos los clásicos que juguemos.

Unknown dijo...

Nacho, ya lo dije una vez y el zorro que es bolso me puteó, pero cuando perdemos yo soy más hincha todavía. No me afecta, el fútbol no me da de comer, es un deporte, hay cosas más importantes en la vida que 22 machos jugando a la pelota.

Detaquito dijo...

Viva Perón

Detaquito dijo...

Nacional Nacional, en las buenas y en las malas siempre Bolso!

Detaquito dijo...

Peñarol Peñarol, en las buenas y en las malas siempre Manya!

Detaquito dijo...

La cámpora infinita, el Luí, la cumparsita y el dulce de leche.

Ricardo dijo...

Viva Kris, Tony y Marcelo Danubio.

zorro d colonia dijo...

todos,pero toditos,eh!

Unknown dijo...

Me quedo con lo que dijo Díaz antes de comenzar el replay en 13 a Cero. En criollo, vienen comiendo hace rato y esto se da vuelta en cualquier momento ya lo sabemos. Nadamassssssigausté....

Internauta Rebelde dijo...

Sobre todo el Zorro.

Internauta Rebelde dijo...

5mentarios, pero que sean 5.

zorro d colonia dijo...

ojjjalá!!!!

Ce dijo...

Un intercambio muy enriquecedor. Hay que reconocerle al clásico de los equipos mal llamados grandes la capacidad que tiene para hacer aflorar lo peor de las personas.

Diego Floyd dijo...

Suarez te cagaste puto! Hacele goles al Brownwich y al Crystal cagoooooonnnn!!!!

Unknown dijo...

No da para enojarse bolsos, me alegra que tengan una alegría de vez en cuando los peñarolenses, se lo merecen por aguantar tantos años de sufrimiento.

Felicitaciones!!

faraón dijo...

Nada diferente a lo que hicieron: Danubio,Wanderers,River,Liverpool,Juventud,Gremio,Ñuls,el Medellín.
simplemente más completito.

maxi bolso dijo...

La conche de su madre, pelusso ache el vampiro torres, el surubi benegas, y tantos otros, Pereiro sos un fresco.....

Unknown dijo...

Ponele como quieras, de las buenas, las malas, quien cantó, que el historial pero LES ROMPIMOS EL ORTO.

Am I Evil? dijo...

Y yo la verdad que muchas ganas de cantar después del tercero no tenía, estaba más preocupado por como terminaba el partido y por gritar algún golcito más.

Mauro M. dijo...

Yo estoy con Ce, 90 minutos de fobal y afloran miserias a lo bobo.

Y ojo que acá venían bastante bien y no derraparon demasiado, pero es sabido que en otros ambitos se leen/oyen cosas peores.

Mauro M. dijo...

Por otra parte, me rompe las bolas el "ganaron bien, pero...".

Pero nada tigre, si estas para el "ganaron bien" que sea ganaron bien liso y llano, nada de "hace tres años que no nos ganas, me clavé a tu hermana o tu camiseta es fea".

Es como que tratan de asumir la derrota pero no pueden.