viernes, 11 de abril de 2014

Se ha terminado...

La figura violeta anoche
Hace dos meses, les preguntábamos a ustedes sobre quién veían como campeón de esta Copa _________ Libertadores 2014. Algunos de los equipos nombrados siguen en carrera, y otros sucumbieron en la fase de grupos. Vamos con las elecciones de ustedes, para ver quién sigue en carrera, y quién deberá cambiar de candidato.

Zorro: se la jugó por el Nacional de Pelusso. Tendrá que cambiar de candidato.

Lanchi: expresó su simpatía por el The Strongest. Y sorprendentemente, el tigre boliviano sigue en carrera. Bien Lanchi, bien

Carles: le puso su fichita al Independiente del Valle de Pablo Repetto. El tercer gol de San Lorenzo lo dejó afuera, pero jugó el partido más emocionante de la copa. Ganó 5-4, pero no le alcanzó para clasificar. Otro que debe elegir un nuevo candidato.


Fagalde: fue por las U, la de Perú y la de Chile. Universitario fue el segundo peor equipo de la fase de grupos, solo superado por el elenco de la Quinta de la Paraguaya. Mientras que la U de Chile quedó afuera por diferencia de goles.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb: dijo que el campeón sería el Peñarol de los hermanos Novick. Uno de ellos vivió lesionado, y el otro juega de 5, mucho no se le puede pedir. Afuera el carbonero, que se despidió con un empate ante el siempre difícil Anzoátegui.

El Maxi (o sea, yo): me la jugué por Cruzeiro, sigo en carrera. Clasificó abajo de Defensor en el grupo 5. Siguiendo la lógica Gorzyniana, si Defensor no perdió con el campeón del Brasil, entonces está para salir campeón del Brasileirao.

Paul Vareda: también fue por Cruzeiro, así que sigue en carrera. Che Paul, sigue Redknapp?
La Sorda: le ganó el corazón, y dijo que el elenco de los hermanos Céspedes sería el campeón. Si miráramos la tabla general al revés, tendría razón.

Kurco: dijo tenerle una fe ciega al Bolívar del gran William Ferreira. Y el William de los uruguayos no le falló. Bolívar clasificó primero, dejando afuera al mismísimo Flamengo.

Mauro: entre otras cosas, dijo que en el grupo de Defensor clasificaban los violetas y Cruzeiro (a quien da como campeón). 100% de efectividad para el hincha violeta.

Iván Buela: no nombró a ningún equipo como el futuro campeón. Solo dijo que Independiente del Valle y O' Higgins eran candidatos a ganarle a Nacional en octavos. Aplicó una seca triple, ya que ninguno pasó la serie.

Párrafo aparte para lo que es Evil, que nombró a ocho equipos en su comentario: Peñarol, Flamengo, Newell's, U. de Chile, Gremio, Nacional, Zamora e Independiente del Valle. De estos ocho equipos, solo Gremio clasificó a octavos. Eso se llama visión de futuro.

Señor, señora: quiere ver con quién juega su candidato? Debe buscar candidato nuevo? Lo puede buscar si mira por aquí.

8 comentarios:

Lucho dijo...

Muy bueno, cuando arranca el mundial?

zorro d colonia dijo...

qué mal le hace ésto a la empresa!

Am I Evil? dijo...

Lo dijimos.

Unknown dijo...

muy bueno,estamos ahí!!! Disis The Strongest

Mauro M. dijo...

Lanchi: (Emilio) Disis Defensor y a los hermanos bolitas los cogemos, como ha hecho impunemente el imperio en la figura de muchos países históricamente.

Empate en el techo del mundo y victoria acá para ir contra el último campeón, Atlético Mineiro.

Soñar es gratis, no?

Mauro M. dijo...

Quiero que Ronaldinho juegue en el Franzini, por favor!

Unknown dijo...

Voy a hacer un repaso completo hasta la final con cruces y todo, si entrevero mucho me avisan.

OCTAVOS: Velez le gana al Nacional que clasificó - Arsenal a Union Española - Atl Mineiro al Atl Nacional - DSC a The Strongest - Gremio a San Lorenzo - Cruzeiro a Cerro Porteño - Santos Laguna a Lanus y Bolivar a Leon

CUARTOS: Velez le gana a Arsenal - Atl Mineiro a DSC - Cruzeiro a Gremio y Santos Laguna a Bolivar

SEMIFINALES: Atletico Mineiro le gana a Velez y Cruzeiro a Santos Laguna

FINAL: Atl Mineiro vs Cruzeiro y gana Cruzeiro.

En 3 meses hablamos...

Unknown dijo...

Mauro, por capacidad, desde Cuartos hacia adelante, DSC no puede usar el Franzini. Solo Parque o Centenario.
Y si llega a semifinal, solo Centenario.