miércoles, 31 de agosto de 2011

No toquen nada

Se nos dio
Parece que el día del censo, una va a ser capaz de dar un nombre de fantasía, por miedo a que luego sepan que ganamos 80 palos pero declaramos 12. Entonces irrumpirá una Lorena Horny, un Carlos del Centro, una Dulcinea, una Azar, etc. ¿Usted qué nombre falso utilizará? Quien esto escribe creo que se hará llamar Miguel Mateos. "Y aquel de allá es mi hijo Zas... ven aquí, Zas".

Injusticia
Parece que pidieron el procesamiento de nuestros amigos Mariano Arana y María Julia Muñoz. Esta última, al ser entrevistada por un Joel, estalló en llanto. Acto seguido apareció Gandini, el de la tarjeta joven, que ya no es joven, o nunca lo fue, y le pegó a todo lo que se movía. Decir que faltan 3 años para las elecciones, que si no, ardía Mariachi.

Perdió Uruguay
En entusiasta participación, el equipo celeste comandado por Gerardo Jauri cayó en su debut en el Preolímpico de básquetbol ante el representativo argentino, en cifras contundentes. El partido arranca a las 18 horas.

Me bajo en ésta
El señor Presidente de la República se reunirá con el propio Ricky Martin. No sería de descartar que el jingle de campaña para la candidatura de Lucía Topolanski use como base la melodía de "María". Diciendo algo así como "así es Lucía... tan radiante y fría... que si tú la dejas, algún ministro mandá a mudar."

Cómo le habrá quedado el jopo
Rodolfo Nin Novoa se hizo carozo al caer de un llovaca. Pero está mejor.

Seguro, cómo no
"No quiero enfocarme solo en mostrar mis lolas. También quiero mostrar el orto", habría dicho -palabras más, palabras menos- una tal Patty Orué, paraguaya ("la novia de la Copa América"), seguramente pariente del recordado Enrique Orué de La Oral Deportiva.

Arranca a picar la ovalada
Se viene el mundial de rugby (Nacho: ¿sale ese informe?) Mas como sucede con todos los deportes en los que nos iba bien cuando nos iba mal en el fútbol, Uruguay no está clasificado. Ergo, hincharemos por Los Pumas, para honrar a Ele. ¿Seguirá jugando Contepomi? Lo averiguaremos pronto.

35 comentarios:

Dulcinea dijo...

Una vez en un fornulario, ante la pregunta de Tiene mascota? contesté que si, que tenía un Posilandio (?)

No dudaré en decirle al señor/a censista que mi nombre es Dulcinea de Quijote de la Mancha.

Seba.uy dijo...

lo que me pasa con el hermano de contepomi (el propio Bebe de "la viola" por TN) es que no se si me cae muy mal o muy bien, por momentos una y por momentos otra...

en fin, que lastima que no escuche a maria julia shorando (diria PV... un saludo para esha y que se mejore)

nanodelchuy dijo...

Qué buen momento para elegir nombres como los de la sub 17: un Maicol Yacson Rodiguez, Anyelina Yolí González o Yoni Güesmuler Reyes

Dulcinea dijo...

Un Jim Morrison Varela o María Vuvuzela.

Ce dijo...

Yo voy a decir Fagalde o Gadafi.

Ce dijo...

Creo que sería mejor decir Gadafi.

Hungara con Panceta dijo...

Me mató el resumen del partido de basquet... ahora miren que los porteños somos jodidos y quizás perdemos sólo pa cagarles la nota.

Detaquito dijo...

Si los muchachos del censo logran entrar a mi casa, el nimbre que les dare sera El Sir Archival Bradley Perez.-

Pero no creo que lleguen a mi casa (vivos)

Marian dijo...

Si no trae mate y bizcochos no le abro la puerta.

Marian dijo...

No es obligatorio que entren en tu casa, estaría divertido que me haga las preguntas a través del portero eléctrico cagándose de frío abajo. (Eso si no me cae con los pan con grasa)

Dulcinea dijo...

Marian, esperalo con brownies.

Dulcinea dijo...

Sería un lindo gesto de tu parte.

Marian dijo...

Dulci, el tema es que si me pongo a hacer brownies, no creo que lleguen a manos del encuestador, dada mi pochez. Nada que sea dulce dura en mi casa, me he terminado una pasta frola de una....

Dulcinea dijo...

Te entiendo perfectamente.
Me pasa lo mismo.
Es que...está buenísima la pochez!!

Marian dijo...

La próxima te aviso y de última es la mitad cada una.

Dulcinea dijo...

Trato!!
Yo hago trufas de chocolate con coco, buenazas.

SofíaBD dijo...

se puede participar en el intercambio de postres con frutillas con crema/ganache?

Marian dijo...

Cuantos más, mejor!

nanodelchuy dijo...

Yo me anoto

Rafa dijo...

venimos decayendo con las minas, no quiero saber cual será la novia del campeonato ariel delbono de nuestro futbol de cabotaje.

zorro d colonia dijo...

te lo canto ahora,31-08-2011 a las 15.27hs: nueva zelanda campeon del mundo,por afano,y voy un asado ensillado al que se me anime

zorro d colonia dijo...

a ver las nardas ñepes del bló,ando necesitando una receta pa lengua a la vinagreta,si son tan amables,ya que el brisco de la columna de recetas hace cualquier pedorreada

Dulcinea dijo...

Zorro, hierva la lengua, en abundante agua, hasta que este tierna y tome un color a cocida.

Luego, no sin antes dejarla enfriar, la pela y la corta en rodajas del grosor que guste.

Para la vinagreta: aceite, perejil, ajo, cebolla, a mi me gusta con morrón colorado chiquitito.
La esparce por encima de las rodajas de lengua.
Se sirve natural. A veces si se enfría mucho se endurece.

nanodelchuy dijo...

y vinagre, no?
Si querés, para que tenga más sabor la cocinas en un caldo, en vez de agua sola.
A mí me gusta con huevo picado en la vinagreta

gordoguti dijo...

Los "compañeros" purgarán sus penas en la carcel de Domingo Arena?, o les construirán otra, con planos hechos por Arana?

Dulcinea dijo...

Huevo puede ser.
Vinagre no. Mi vinagreta se llama vinagreta pero no lleva vinagre.

nanodelchuy dijo...

Ah, ta bien. A mí me encanta con vinagre

gordoguti dijo...

"perdi plata trabajando en la función publica" dijo Maria Julia como prueba de su inocencia.
Me parece que eso no es prueba de nada no?
Aunque no se haya enriquecido no quita que sea culpable del cargo de abuso de funciones, e incluso de los otros dos cargos: Coima y fraude.
Si dejó que subalternos suyos coimearan es culpable.

zorro d colonia dijo...

varias dudas:
qué es lo que se le pela:piel,grasa?
tengo que dejarla enfriar pa pelarla?
no se pela más fácil en caliente?

Nano,me gusta tu propuesta (con vinagre y huevo duro)

Dulcinea dijo...

Grasa no tiene. Tiene como una piel rugosa, como con granitos, eso es lo que se pela.
Si, se pela mejor en caliente, pero hirviendo te vas a quemar todos los dedos. Yo que vos la dejaba enfriar un poco.
Pero ta, como quieras.

La propuesta de Nano ta buena. si a todos los comensales les gusta el vinagre, adelante!!

zorro d colonia dijo...

gracias Dulci,haremos el intento

Anónimo dijo...

Es MUY JODIDO hacer picar una pelota de rugby. Conozco gente que se ha sacado un ojo.

el abu dijo...

Zorro: facil, elegir a los All Blacks cuando juegan de local no parece ser la apuesta mas arriesgada. Sin embargo, voy por Inglaterra, solo para escupirle el asado a los creadores del Haka.

En cuanto al resumen: El grupo D (Sudafrica, Gales, Fiji, Samoa y la poderosa Namibia) parece ser el mas interesante. Me la juego por Sudafrica y Gales pasando igual (conservador lo mio).

Los Pumas? Si pasan a 4tos considerense realizados. Complicado que lo logren con una seleccion sin sus figuras historicas (salvo Contempomi, eterno) y con la figura actual lesionaada (Juani Hernandez).

zorro d colonia dijo...

Abu,el mundial pasado el local fue francia y comió de la mano de los porteños hasta quedar cuartos,incluso el ogro Chaval, que se ligó flor de "piña" contra los pumas

el abu dijo...

Francia es un cuadro cagon. Todos lo sabemos. Los pumas no, pero no estan en su mejor momento. Los All-Blacks desde el 87 que no cagan a nadie en el mundial. Es turno de Inglaterra, una vez mas.